C/12

1.9K 266 12
                                    

Era lunes temprano por la mañana, JiSung se encontraba, extrañamente emocionado desayunando en la cafetería unas cuantas cuadras abajo de la Lee entertainment. Felix estaba con él, tomando café y comiendo un poco de pastel de chocolate mientras revisa la agenda de JiSung una vez más.

Ese día empezaría con los talleres y leerian, nuevamente, el guión para el Ceo, YoungJae y Taemin harían correcciones si es necesario y Taeil trataría de ayudar con la personalidad de cada personaje para que se viera más real. Pero eso a JiSung no le estaba importando mucho que digamos porque por su cabeza solo podía pasar la increíble idea que surgió el fin de semana junto a Christopher cuando salieron por quinta vez a comer.

Él le había prometido al mayor que le ayudaría, pero con la condición de que le contará toda su historia y pasó más de dos horas escuchando atentamente como Christopher Bang le explicaba que estaba siendo un imbécil con YongBok porque tenía miedo del que dirán. JiSung le sonrió amable y después de regañarlo por haber lastimado a Lixxie, le dijo que le ayudaría. Así que eso haría.

Haría que Felix saliera con Christopher para ese sábado o se dejaba de llamar Han JiSung.

-Oye, Bokkie. - lo llamo y Felix hizo un sonido con su garganta para darle a entender que lo escuchaba a pesar de no estar mirándole por tener sus ojos sobre la tableta. - ¿Qué tenemos para el sábado en la noche? - preguntó curiosos.

-¿Por la noche? Nada, tu agenda del sábado termina a las 2 de la tarde, después de tu taller con Christopher, el domingo también lo tienes libres, ¿quieres hacer algo en especial, Hannie?

JiSung bebió de su malteada de fresa sin responder y YongBok lo miro atentamente. Su hijo adoptivo estaba actuado raro, se encontraba muy feliz y animado como pocos días pasaba con él. Entonces entendió que algo saldría mal de aquella mirada angelical y tierna que estaba mirando.

-¿Por qué me estas mirando así? - preguntó bloqueando la tableta y mirándolo fijamente, como tratando de adivinar los pensamientos de Han JiSung.

-No te estoy mirando de ninguna forma. - respondió comiendo una galleta. - estoy comiendo.

-Tienes esa mirada que significa problemas. - dijo Felix. - y no voy a ser parte de ellos.

YongBok se levantó de la silla, pagó la cuenta de ambos y salió de la cafetería rumbo a la empresa. Tenían muchas cosas que hacer, muchos pendientes y asuntos por resolver antes de que fuera más tarde y a JiSung le diera sueño. Además, no tenía ánimos para tener una conversación calmada ahora porque se encontraba de un humor horrible y no quería hablarle mal a JiSung por ello.

Pero el menor era bastante persiste y antes de llegar a la Lee entertainment logró alcanzarlo y sujetar su brazo con suavidad mientras le sonríe.

-Vayamos a tu restaurante favorito el sábado en la noche. Yo invito. - dijo el menor apretando el botón del elevador. - quiero que hablemos de cosas de amigos.

-¿Cosas de amigos? - preguntó el mayor subiendo al elevador con JiSung a su lado. - ¿desde cuando a ti te dan ganas de hablar de cosas de amigos?

-Sabés que si lo hacemos, Bokkie. ¿Ya se te olvidó esa vez en mi apartamento con Jaemin y Jeno?

Felix negó, munco olvidaría ese día. De quedaría para siempre en su memoria, atormentandole horriblemente los sueños.

-Esta bien. Vamos a cenar y hablemos de cosas de amigos el sábado.

Ceo LeeWhere stories live. Discover now