C/05

2.2K 302 111
                                    

Dos semana después ahí se encuentraba él parado de nuevo. Ahora tenía un número pegado a su camisa y un libreto en sus manos para leerlo y luego presentarse frente al producto y escritor del libro. Se supone que actuaría con el chico que estaba escogido previamente como el otro actor principal y él ni siquiera lo conocía, solo sabía que se llamaba Christopher y que era muy lindo.

Paso alrededor de cuatro horas sentado esperando su turno y no porque las audiciones fuera largas sonó porque en serio, en serio había sido el último porque el Ceo así lo quiso, él fue quién le dio la escena, quién le dijo de dónde a dónde actuaría y quién le ordenó hacerle sentir aquella sensación que ningún otro actor podia: tristeza.

JiSung analizó su escena durante esas dos semana seguidas junto a Jeno y Jaemin, incluso se puso en el lugar del personaje y se imaginó siendo él a quién engañaban y dejaban abandonado en aquel apartamento. Incluso retomó el momento en que Hwang HyunJin lo humilló y logró hacer llorar, no sólo a Jaemin y Jeno, sino también a su hermano mayor y a su pareja. Además de a sus padres y tíos que estaban ayudándole.

Ahora solo esperaba que eso fuera suficiente para lograr su cometido con el Ceo o entonces tendría problemas con él y adiós a la oportunidad que Felix le consiguió.

Cuando su turno llegó, dejó el libreto a un lado y entró en la sala. Miró al final de esta donde se encontraba Lee MinHo junto a todas las personas del staff y Felix. Este último tenía los ojos brillantes y enormes mientras se mordía las uñas con nerviosismo. Camino hasta estar frente al chico y sonrió cuando el alto muchacho también le sonrió.

-Bien, Han JiSung, realmente espero que lo logres o estaré muy decepcionadao de ti. - dijo Lee MinHo sin mirarlo. - cuando estén listos.

Christopher asintió sonriendo y luego, después de ponerse de acuerdo, la escena final de la serie comenzaba a tener cabida. JiSung no sabía si era suficiente para ellos, pero podía ver que para Christopher si lo era porque sus ojos estaban llenos de lágrimas y se quedaba callado en más ocasiones de las que debería. Lo miraba tan asustado y temeroso, como si fuera él quién estaba lastimandolo y no el personaje para el que se habían preparado.

-¡¿Por qué me haces esto, Jun?! - preguntó agarrandolo de los brazos mientras se deshacía en lágrimas frente al muchacho. - ¡te di mi vida entera y ahora te vas como si no hubiese sido suficiente!

Ya basta! - había gritado su compañero asustandolo un poco. Su voz se escuchaba tan ronca y medio afonica que no supo muy bien cómo reaccionar ante ello. - ¡¿qué no entiendes que me arte de ti?! ¿¡Necesitas que te lo repetí?! ¡Ya no me interesas, SeungMin!

-¡¿Por qué?! ¡¿Por qué si sabías que esto iba a pasar seguiste conmigo?! ¡Fuiste el primero en todo! ¡Mi primer novio, mi primer amor! ¡Y ahora no te importa en lo absoluto que yo esté así por ti!

-Por favor, solo mírate, ¿quién querría salir con alguien como tú? Tan feo y sin personalidad...

Aquellas palabras resonaron en su cabeza una y otra y otra vez, recordándole porque se había escondido un año atrás, y aunque sabía que eran para el personaje, no pudo evitar sentir que realmente era para él y el nudo en su garganta subió haciendo que cayera de rodillas ante el muchacho. Eso no era parte de la escena, pero logró que más de la mitad se preocupará por él, incluso el Ceo Lee que no podía contener las ganas de correr a abrazarlo con fuerza.

-¿Qué dijiste? - preguntó haciendo que Christopher entrará en una clase de ataque de pánico al verse todo improvisado.

-SeungMin, ya basta. Levántate.

-Quiero que te vayas JunSoo y nunca vuelvas. - pidió perdido mirando a la nada. - ¡¿que no escuchaste?! ¡Largate!

Christopher lo miró una vez más antes de alejarse bastante sorprendido por lo que estaba viendo mientras JiSung rompía en llanto una vez más. Logrando afectar notablemente al Ceo Lee. Quien rápidamente salió del set sin decir ni una sola palabra.

Ceo LeeМесто, где живут истории. Откройте их для себя