C/20

1.8K 242 73
                                    

La comida no fue tan mala o incómoda, fue divertida hasta cierto punto porque, no pasaba desapercibida la forma en que Felix y Chris se miraban, como el mayor hacía de todo para que el menor no se diera cuenta que esta super enamorado de él. Y JiSung, bueno, él intentaba no abrir la boca más que meter comida en ella.

Para cuando volvieron a la empresa, JiSung y Chris debían ir al último taller del día y demostrar que tan bien llevaban el enojo y las emociones realmente fuertes. JiSung siempre fue un actor que se exigía asimismo porque estaba más que seguro que tenía mucho que ofrecer además de una bonita cara y un cuerpo perfecto. No, el era más que eso, él era un actor y tenía mucho talento.

Así que ahí se encontraban. Mirando como Park JiSung y Chenle tenían una interesante y calurosa discusión que llevaba al chino a jalarse el cabello ante la desesperación y a que el menor expresará con gestos todo lo que estaba sintiendo en ese momento. Era realmente encantador ver como las emociones explotaban en sus compañeros, como eran tan capaces de sentirse de mil formas y expresarlas como si nada. Quizás es por ello que adora su trabajo.

-Ya, es suficiente. - interrumpió Taemin parándose delante de ambos actores para detener la discusión antes de que esto llegará a los golpes.

-¡Y todavía fuiste tan desgraciado al comerte mi pastel ese mismo día! - continuó Chenle señalando al de cabello rubio que estaba más que rojo por el coraje.

-¡Entiende que no es verdad! ¡A mí ni siquiera me gusta el pastel, Zhong!

Y se podía notar que ambos estaban ignorando a Taemin y a YoungJae porque la discusión no se detenía y quizás los gritos eran muy fuertes o la tensión muy alta, JiSung realmente no lo supo, pero el Ceo Lee apareció frente a ellos callando a todos en ese mismo instante.

-Ceo Lee. - saludaron todos con una reverencia mientras MinHo aparecía con aquella expresión serena que lo caracterizaba, aunque por dentro estuviese haciendo circo, maroma y teatro al poder mirar los talleres que tanto extrañaba. - ¿a qué debemos su visita? - preguntó Taemin.

-Nada en especial, sólo iba pasando y escuché la discusión sumamente importante sobre un pastel y quise verlo con mis propios ojos. - respondió mirando a JiSung que, como era de esperarse, lo estaba ignorando mientras mira hacía otro lado. - quisiera estar aquí mientras terminan.

-En realidad ya hemos acabado, pero podríamos hacer una presentación más si así lo desea. - hablo Taeyong sonriendo. Lee asintió esperando por la pareja que lo haría sonreír ampliamente ante la presentación. - ¿desea escoger usted a los chicos, joven Lee?

-Han JiSung... - dijo y pudo ver como el menor maldesia en su dirección mientras se levanta. - Quiero ver que tan bien manejas tus emociones. Ya me demostraste que tienes el talento y que puedes hacer cualquier cosa, ahora quiero que lo hagas de nuevo. Quiero verte tan molesto como puedas.

-¿Y para ello no necesito a alguien con quien discutir? - preguntó el menor.

-No lo necesitas, o al menos eso espero. - respondió.

-¿Y voy a pelear con el aire? - volvió a preguntar el menor y pudo ver como el Ceo Lee sonreía de lado. - ¿esto le parece divertido?

-Desde luego que sí. - respondió haciendo que todo el auditorio quedará en un silencio asfixiante que ponía incómodo a todos. Sobre todo a Taemin y YoungJae y ni que decir de Felix. - es muy divertido todo esto. Siempre me ha gustado.

-Quizás es porque la arrogancia es su fuerte. - dijo retando al mayor con la mirada. - ¿ser arrogante es algo muy suyo? - Y ahora los papeles se habían invertido, ahora era Lee MinHo el que estaba que reventaba de coraje ante la semejante falta de respeto. - además de ser tan mandon y déspota.

-¡Es suficiente! - grito el Ceo y ahora fue su turno de ver una sonrisa burluna en la boca ajena. - te quiero en mi oficina ahora mismo.

JiSung tembló de pies a cabeza mientras que todos los demás presentes trataban de controlar la tensión que habían dejado aquellos dos en ese pequeño lugar.

Ceo LeeWhere stories live. Discover now