C/28

1.4K 191 38
                                    

-Ceo Lee, ¿qué hace usted aquí? - preguntó a toda prisa sin alejarse de su borracho hermano e intercalando la mirada entre su hermano mayor y el Ceo.

-Me encontré a tus hermanos en el bar. - respondió simple.

-¿Cómo supo que eran mis hermanos? - volvió a preguntar.

-Yo se lo dije. - respondió ChanYeol quitándose el abrigo y los zapatos. - no podía sacar a Jaemin del bar yo solo, cuando esta borracho no quiere dejar a Jeno.

JiSung se mordió el labio inferior mientras asentía. Recordando la última vez que salió a beber con sus hermanos y que vio a Jaemin pegado a su novio como chicle. Pero aún así, y pensando mejor la situación en la que se encontraban, ¿por qué el Ceo más importante del entrenamiento había ido a un bar? Volvió su mirada a toda prisa hacia el mayor y se encontró con que este seguía mirándole de esa forma. No sabía cómo explicar exactamente la expresión que se adueñaba de la masculina cara del hombre, pero la sombra del deseo y el hambre seguían ahí. Quizás desde horas atrás. Cuando le cancelo los planes de forma grosera.

Igual y JiSung no tenía porque hacerlo si no quería.

Pero si quieres.... Se dijo mentalmente.

-JiSung, ofrécele algo al Ceo no seas grosero. - dijo su hermano mayor mientras cargaba a un dormido Jaemin en sus brazos.

-Claro, ¿quiere irse de mi apartamento? - preguntó con una falsa sonrisa en sus labios. Provocando que ChanYeol se girará a mirarle bastante molesto por su actitud.

-¡JiSung! - chillo el hermano mayor.

-Descuida, ChanYeol hyung, creo que en cierta forma me lo merezco. - habló el Ceo mientras metía las manos en las bolsas de su gabardina negra y sonreía.

-JiSung, por favor. - habló el hermano mayor. - se amable.

JiSung rodo los ojos y asintió. Luego miró al Ceo de la Lee entertainment y camino a la cocina sin más. ChanYeol desaparecerio por el pasillo hasta la habitación de Jaemin y el lugar quedó en silencio poco después. Solo se escuchaba cuando JiSung movía las cosas en la cocina.

-¿Por esto es que cancelaste nuestros planes para hoy? - preguntó el Ceo sentándose en uno de los taburetes de la barra. - ¿qué pasó con tu supuesta cita con Christopher?

-Creo qué el té le vendría bien. - dijo ignorando al mayor olímpicamente.

-Responde. - exigió fingiendo paciencia hacia el menor.

JiSung sintió todo su cuerpo herizarse ante la orden, cada vellito de su piel y cara poro, sintió a su espalda sacudirse gustosa y su intimidad despertar con tan sólo esa palabra de ocho letras.

-Té de manzanilla. - respondió ignorando una vez más, la sensación en su cuerpo.

-Tú de verdad estás colmando mi paciencia al no responder. - dijo. - no me hagas hacer algo verdaderamente malo contigo ahora mismo, porque están tus hermanos y dudo que ellos sepas que su querido Sungie juega a meterse un consolador en el culo.

Y eso realmente hizo que todo JiSung se girará a mirar al Ceo con los ojos bien abiertos. Porque esa cosas eran privadas y desde luego que sus hermanos no tenían porque saberlo. Ni siquiera el Ceo tendría que.

-Ahora responde, nene. - sonrió.

-Iré con usted. - fue todo lo que dijo antes de correr a su habitación a cambiarse. Y Lee MinHo simplemente sonrió mientras mira la taza de té frente a él.

-Muy sencillo...


































~~~

Ese Lee saber es un loquillo
🙈🙈

1/3

Ceo LeeWhere stories live. Discover now