C/04

2.3K 315 90
                                    

Audiciones. Un jodido dolor de culo era eso, pero sabía a la perfección que si quería actores excelentes, entonces tendría que hacerlas, encontrar a la pareja perfecta, prepararlos y luego explotar su potencial al máximo. Lee MinHo sabía que quejarse o querer irse no era algo que le sirviera porque entonces todo se iría a la mierda como un año atrás, en que dejó que los demás decidieran por él y no, no estaba culpado a YoungJae ni de Taemin de lo que pasó, pero habían sido exactamente esos dos los imbéciles que le causaron más problemas ese año. Ahora, en que tenía frente a él a un lindo muchacho de cabello castaño, se estaba preguntando si realmente quería continuar con las audiciones ese día o mandar todo a la mierda y dejar que su asistente decidiera por él. Otra vez.

-Dinos tu nombre y si es que has trabajado en otras series o en alguna empresa. - pidió Taemin atento al joven que no había llenado el formato como todos los demás porque era recomendado por Lee Felix y realmente no necesitaban saber más que eso.

-Me llamo Han JiSung y he actuado en cinco series, películas y cortos antes. Fui actor de la NJ entertainment desde los 13 hasta los 20. También participe en un musical y he ganado varios premios como mejor actor juvenil, mejor pareja y mejor rostro del año cuatro veces. Y actualmente tengo 21 años

Okay, ese chico era realmente impresionante para Lee MinHo, con tan sólo tener 21 años tenía demasiado a su favor, mucho prestigio para ser tan pequeño. Muchas apariciones en televisión y además un rostro que era valorado realmente. Era sin duda, el chico perfecto para él y su proyecto. Lee MinHo lo quería en su empresa, quería que fuera su idol, quería que solo le obedeciera a él al cien por ciento.

Porque Dios, era verdaderamente hermoso, su cuerpo estaba trabajado y aquella ropa ajustada se pegaba magníficamente a su piel, resaltando las curvas que se notaban perfectamente. Dios, Lee MinHo estaba teniendo problemas justo en ese instante y por culpa de un mocoso de 21 años.

Apretó las piernas bajo la mesa, agradeciendo enormemente que hubiese una larga tela cubriendo la parte delantera a él, y trató de controlar su respiración para no tener un amiguito despierto a esa hora de la mañana, se relajo lo más que pudo y siguió escuchando a sus amigos hacerle preguntas.

-Wow, JiSung, eso es... Es impresionante. - dijo Taemin sorprendido ante las cosas que el menor acababa de mencionar. - ¿por qué te saliste de NJ entertainment?

-Amh, bueno, me saboteaban las votaciones y muchas veces me negaban trabajos especiales, también tuve un pequeño problema con el que fue mi último compañero de serie. Además... - dijo apenado por tener que hablar de ello cuando ya había pasado un año. - mi manager era muy cruel y con cualquier cosa se molestaba.

-Oh, ya entiendo. - respondió Taemin mirándolo.

-¿Por qué quieres estar en esta serie, Han JiSung? - interrumpió el Ceo con su perfecta voz haciendo que el joven frente a él sintiera una corriente eléctrica barrerle el cuerpo por completo. JiSung había oído hablar de él por Lixxie, pero jamás pensó que le hablaría directamente. Pensó que lo ignoraria como había estado haciendo con todos antes que él o al menos por lo que Felix le había dicho.

-Bueno, estuve un año fuera de cámaras analizando mi carrera y si quería seguir actuando, no era realmente de mi interés presentarme hoy aquí, pero Lixxie se esforzó por conseguirlo para mí y si él confía en mí para esto, entonces yo lo haré. Lograré que mi hyung este orgulloso de mí de cualquier manera posible mientras no afecte a otros.

-Hmm. - respondió el Ceo levantándose de su silla y caminando hacía a él con una mano dentro de la bolsa del pantalón y jugando con una pluma en la otra. - mira, Han JiSung, Lee entertainment es una empresa seria, dedicada y capacitada al cien por ciento en actores y actrices. Nosotros no aceptamos a cualquier aquí porque sólo los mejores caben, entonces ¿por qué crees que el Ceo debe aceptarte a ti por encima de otros?

JiSung paso saliva nervioso cuando tuvo al Ceo frente a él, cuando el magnífico perfume inundó sus fosas nasales y le hizo sentir realmente débil. Nunca conoció a un hombre que le hiciera sentir tanto miedo y al mismo tiempo tan cálido, tan indefenso, pero a la vez fuerte. Ese hombre frente a él tenía toda la imagen de empresario multimillonario y le gusta extrañamente.

-Bueno, pues porque se trabajar bajo presión, mi nivel de actuación no se queda simplemente en leer un guión y recitarlo frente a una cámaras, yo soy un actor que logra transmitir el sentimiento totalmente a sus espectadores y porque soy el chico que busca. No importa que me diga, no importa que quería hacer para negarme la entrada a Lee entertainment, usted sabe que actores como yo, no se encuentran dos veces.

Vaya que iba a sufrir un martirio si decidía contratarlo como su actor estelar.

Ceo LeeWhere stories live. Discover now