C/33

1.4K 172 2
                                    

Lee MinHo perdió su paciencia, totalmente. Estaba enojado, arto y muy dispuesto a castigar al menor que le ponía más caliente que cuando era más joven. Porque si algo odiaba el Ceo de Lee entertainment eran las faltas de respeto y JiSung ya se había pasado hace mucho tiempo.

Así que volvió a impactar su palma contra el redondo trasero de JiSung con fuerza, haciendo que el menor chillé sobre su propia mano para que nadie lo escuche.

-¿Volverás a hablarme de esa forma, Han JiSung? - preguntó el mayor sin dejar de acariciar aquella expuesta miel acanelada que tanto deseaba, apretandola entre sus dedos como si esta no se fuese a marcarse más por aquella acción y JiSung bajo la cabeza con el sudor recorriendo su frente mientras trata de recuperar la respiración.

Y aunque sabe que no debe hacer enojar al Ceo de la Lee entertainment porque sus castigos realmente lo dejan mal, no le interesa en lo absoluto porque extrañamente le gustan, su cuerpo está totalmente de acuerdo con que lo maltraten porque simplemente es Lee MinHo y él está más que encantado con ese sujeto.

-No. - responde después de un pequeño silencio entre ambos, en que, tanto MinHo como JiSung intentan recuperar la respiración. - no lo volveré hacer...

Sin embargo y siendo una respuesta que el Ceo esperaba del menor, vuelve a impactar su palma contra el trasero del menor, pero con más fuerza y está vez, robándole un chillido muy agudo y bastante fuerte. Y sonríe al conseguirlo.

Porque le encanta Han JiSung, porque le gusta la forma tan sumisa en la que se porta con él, y porque simplemente está vuelto loco y no piensa dejarlo escapar por nada del mundo.

-Muy lindo. - dice y después de subir la ropa interior y pantalón del menor, le roba un beso apasionado. Su lengua invade la boca de JiSung y este gime tan suave que el cuerpo del Ceo se enciende tan rápido. - quiero oírte gemir, honey. - susurra el Ceo antes de morder los labios de JiSung con fuerza, pero sin lastimarlo. - quiero, realmente estar dentro de ti ahora mismo.

-Yo quiero que lo estés. - responde con los ojos brillosos y apasionados. Con su cuerpo sensible y su respiración perdiéndose una vez más mientras el Ceo lo levanta sin dificultad y lo sienta sobre sus piernas para luego volver a besarlo mientras sus manos se entretienen una vez más en el trasero del menor, pero Lee MinHo ignora que su actor acaba de recibir un castigo y aprieta las mejillas del menor con fuerza haciendo que JiSung se queje con fuerza para luego alejarse un poco del mayor. - pero no hoy.

-Sí, no hoy porque no soy dulce a la hora del sexo y contigo lo seré menos, honey. - respondió el mayor para luego volver a besarlo con fuerza mientras sus brazos se enredan en la pequeña cintura de JiSung, pegando sus cuerpos tanto como era posible.

Era necesario aceptar ahora que, Lee MinHo esta totalmente perdido, que ya no puede escapar de aquella necesidad y que no le interesa si con su necesidad pierde lo demás. Porque el encanto que Han JiSung posee, lo ha dominado como nunca lo domino nadie en sus 28 años de vida.









































~~~

JAJAJAJA ayer me quede bien dormida...
Pero ya vine con los capítulos qué faltan para terminar el maratón 👏❤

2/3

Ceo LeeTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang