C/29

1.4K 178 10
                                    

¿Qué es lo peor que podía pasar al llegar a casa de Lee MinHo? En realidad lo más malo que JiSung estaba pensando desde que subió a la camioneta del Ceo era que todo su cuerpo sería maltratado de la forma más placentera posible. Nunca se espero que al llegar a casa del Ceo más importante del entrenamiento una mujer alta de cabello rubio estuviera ahí.

Lee Jihyo.

La madre de MinHo siempre fue una mujer seria, severa, pero al mismo tiempo cariñosa con sus hijos. Además de ser una de las mujeres más importantes de Corea, Lee Jihyo era considerada la mujer actriz a nivel mundial, había sido nominada a cientos y cientos de eventos en los que siempre arrazaba con los premios, no sólo a mejor actriz, si no ha mejor director y productor. Tenía galardones muy importantes y era embajadora de la ONU. Esa mujer simplemente era otro nivel.

-Mamá. - dijo MinHo cuando al entrar a su casa vio a su madre sentada en la sala con una copa en la mano. Ella no era egocéntrica, ni vanidosa, pero tenía bastante reglas que sus hijos debían cumplir, sobre todo Lee MinHo. - amh, mira JiSung, ella es Lee Jihyo, mi madre. - la presentó. - mamá él es...

-Han JiSung. - interrumpió la madre dejando la copa en la pequeña mesa en medio de la sala para luego levantarse y caminar hacia su hijo y su invitado. - mucho gusto. - extendió su mano hacía el menor y este la tomó con bastantes nervios.

-Buenas noches, señora Lee. - saludo un poco sonrojado.

MinHo se golpe la frente mentalmente ante la mirada de su madre y es que el ambiente entre ellos se estaba poniendo muy incómodo ahora. Bastante asfixiante incluso para él.

-¿A qué debe esta visita tuya, madre? - preguntó el Ceo sin alejarse de JiSung al sospechar que el actor estaba más que asustado a su lado.

-Pensé que podríamos salir a cenar, pero parece que eso no será posible hoy. - la mujer intentó sonreír, pero la verdad era que no estaba para nada feliz. Porque Lee MinHo estaba comprometido con Yang JeongIn desde hace un tiempo para reforzar las empresas de ambas familias y no estaba para nada aceptable que su hijo se viera con más personas.

Quizás lo entendía, como ser humano, su hijo tiene necesidad, y sabe que necesita cumplirlas, pero también sabe que un hotel de paso soluciona esa situación. Y que llevar a sus amantes a casa no era la mejor idea del mundo. Ella entendía a su hijo, de cierta forma respetaba a JeongIn al no tocarlo, pero otra cosa muy diferente era que se enredara con la primer persona que se le pusiera enfrente.

-Dime JiSung. - dijo la mujer mientras una persona del servicio le ponía el costoso abrigo y otra le entregaba su bolso. JiSung levantó la mirada hacia la mujer con las mejillas rojas. - ¿mi hijo te pasa lo suficiente? - sonrió ella mientras esperaba una respuesta.

-Sí, el joven Lee nos paga lo suficiente a todos. - respondió sin entender realmente a qué se refería la madre de MinHo y el mayor frunció el ceño a su madre.

-Asegúrate de ello, JiSung. - dijo y la mujer salió de la casa con una sonrisa bastante maliciosa pintada en sus labios.






































~~~

Aquí es su mamá porque en crazy decision y crazy love cae mal la mujer.....
😂😂

2/3

Ceo LeeOnde histórias criam vida. Descubra agora