C/40

1.2K 151 10
                                    

-¿Dónde estabas? - fue lo primero que le pregunto su manager cuando se sentó junto a él a mirar la sesión de fotos de Chenle de JiSung. El menor sonrió sin mirarle y Felix no necesito más nada que eso.

La supuesta: "será la única vez, te lo prometo" se había vuelto un constante entre su idol y el Ceo. Felix ya no sabía que hacer, no sabía en que más entretener a JiSung para que dejará de verse a escondidas con el Ceo de la Lee entertainment.

-En el baño, ya sabes, necesidad básicas en el ser humano. - respondió elevando los hombros, pero sin borrar aquella bonita sonrisa de sus labios.

Y Felix nego aun con la necesidad de decir más, de regañarlo y decirle que él no era un imbécil y que sabía todas las cosas que estaba haciendo a "escondidas" de él, pero ni siquiera pudo abrir la boca para decir algo más que la pregunta que hizo en cuanto lo vio porque frente a él apareció Christopher Bang con una chaqueta negra de cuero, un pantalón del mismo material y sin camisa. Llevaba el cabello completamente lacio cubriendo sus cejas y su labio inferior era decorado con un aro falso. Simplemente magnífico.

-Ya me toca, adiós, Lix. - dijo el menor antes de levantarse a toda prisa de su asiento para correr con el staff y dejar solos tanto a su manager como a su compañero de serie.

Felix desvío la mirada a su tableta, odiandose por recordar todas esas veces en que terminaba en su cama con el actor. Todas esas veces en qué no quiso ver como Christopher lo usaba únicamente cuando tenía ganas de sexo. Tampoco es que lo obligará o algo por el estilo, pero ahora entendía qué muchas de las cosas que pasaron con el menor, estaban mal.

-Supe que estas saliendo con alguien, hyung. - hablo de pronto aquel guapo muchacho de ojos cafés. - me alegra que encontrarás a alguien que si te volveré como te mereces.

-Gracias, supongo. - respondió sin mirarle. Porque no quería enojarse más y porque ni siquiera sabía si podría controlar a su enamorado corazón.

-El Ceo ChangBin siempre estuvo internado en ti, ¿lo recuerdas? Desde la universidad. - sonrió a pesar de que su corazón estaba latiendo con fuerza contra su pecho, aún cuando su garganta le estaba doliendo y sus ojos se llenaban de lágrimas.

-Sí, lo recuerdo, pero también recuerdo haberle dicho que simplemente seríamos amigos. - Y Felix se mordió la lengua en ese precisó instante, porque se supone que le estaba dando una oportunidad a ese Ceo qué lo persigue desde la Universidad y porque se supone que ya no quería nada con el menor. - de todos modos él va a conocer a mis padres este fin de semana.

-Yo jamás los conocí. - aunque se supone que lo estaba pensando, su boca soltó aquellas palabras con una dolor bastante presente, porque aunque siempre se negó a tener algo más con su mayor, él deseaba conocer a los padres de Felix, cenar con ellos y conversar sobre diversos temas, decirles que Lee Felix es simplemente magnífico y que lo ama tanto como antes no se dio cuenta. Porque él quiere recuperar a su hyung, pero no sabe como hacerlo en realidad. - supongo que es perfecto qué los conozca. Van a quererlo mucho, es una persona muy importante...

-Christopher...

-Sí, supongo que así será. Yo debo irme, aún tengo pendientes con MinHo hyung, amh, luego te veo. Mucha suerte este fin de semana, Lixxie hyung.

Y sin más se alejó. Quitándose la chaqueta sin importarle nada más que salir de ahí lo más rápido posible.

Ceo LeeWhere stories live. Discover now