C/50

1.2K 147 87
                                    

Corrió a toda prisa por aquel callejón, tan rápido qué casi se estrella con el letrero qué había y que se identificaba como una señal de no correr. JiSung se dijo que si volvía a ver a Lee MinHo le iba a reventar la nariz y luego le dejaría inconsciente en la calle para después llamar a la ambulancia fingiendo no saber que paso con él. La realidad era qué JiSung tenía mucho miedo porque a penas se lo topo en el café, salio corriendo de este con un Hwang HyunJin siguiéndole el paso con mucha dificultad. Se giro un par de veces solo para comprobar si Lee MinHo lo seguía o no, pero no podía ver nada debido a la cantidad de gente transitando por la ciudad.

Él solo se dijo que debía correr como loco hasta su apartamento y encerrarse ahí durante algunos días y listo. Luego volvería a salir y cada que pasará por esas calles se reiría de ello y llevaría a Bbama a pasear. Claro que sus planes tienen un tiempo fallando trágicamente en sus narices, como ese qué acababa de ingeniarse por el miedo. Porque a penas llego a su apartamento con HyunJin corriendo detrás de él, Lee MinHo apareció frente a él, literal frente a él. JiSung, prácticamente se impacto contra el mayor. Y ahogó el quejido en sus labios con fuerzas mientras se sostiene de los brazos de Lee MinHo y lo mira fijamente.

-Lo siento, ¿Estás bien?

¿Por qué su corazón esta latiendo tan aprisa? ¿Por qué siente sus mejillas rojas y sus manos sudar? ¿Por qué no puede dejar de verlo? ¿Por qué tiene tantas ganas de llorar ahora que lo tiene enfrente? Abrazándolo con tanto cariño y afecto qué todo su cuerpo se siente cálido y protegido. Es Lee MinHo quién se encuentra frente a él, es el mismo Ceo qué le dijo infinidad de cosas, quién desgasto un poco más su amor propio. Lee MinHo lo había lastimado en el pasado, incluso más de lo que HyunJin Lo hizo en su momento.

Y hablando de HyunJin... ¿dónde mierda esta ese inútil? Se preguntó frunciendo las cejas.

Cuando reaccionó, se alejo del toque del mayor. Mirando muy mal al chico detrás de él que bebía su americano mientras se sentaba en la calle sin mirarle. No era su tema, él estaba ahí únicamente por si JiSung necesitaba defenderse de ese mayor. Y JiSung quiso pegarle muy fuerte por ello.

-¿Qué hace usted aquí? - preguntó JiSung ignorando la pregunta del mayor olímpicamente.

-De vacaciones, supongo. - respondió el mayor dando un paso atrás. - vine con mi hermano menor y su pareja, además de Felix y su novio qué cada día odio más.

-Christopher Bang... - dijo JiSung rodando los ojos. - Espera, ¿dijiste que Felix esta aquí? - MinHo asintió sin comprender cual era la sorpresa de que Lee Felix estuviera con él en Malasia. - no me lo dijo.

Hasta ese instante es que MinHo comprendió.

-Yo, quisiera hablar contigo. - pidió el mayor cambiando el tema de conversación de inmediato, pero JiSung se negó. Como claramente él esperaba que pasará.

-No. - y se fue. Dejando al mayor en la entrada del condominio al que no podía entrar sin permiso del menor.

MinHo paso al rededor de dos semanas sin tener éxito en lo absoluto. En la primera, JiSung y HyunJin siempre estaban juntos, a todos lados que el menor iba, HyunJin estaba con él. Al principio pensó que quizás se habían vuelto pareja, luego recordó qué JeongIn le había dicho que era su novio y ahora pensaba que quizás eran amigos y que ya habían sanado heridas pasadas.

La segunda semana JiSung ya no salía de su apartamento más que para recibir sus pedidos. MinHo pensó que eso ya era una broma. Y cuando creyó qué ya había perdido su oportunidad con el menor, Felix le dijo que el le ayudaría en su fastidioso plan qué ya lo tenía arto. Fueron al apartamento de JiSung una última vez, pero en esta ocasión, fue Felix quien hablo con el menor. Mala idea confiar en su amigo y ex manager.

Ceo LeeWhere stories live. Discover now