C/18

1.8K 243 52
                                    

MinHo sujeto el cuello de JiSung con suavidad, y poco a poco fue aumentando la fuerza, pero sin llegar a lastimarle en realidad y JiSung sólo pudo sentir que todo su cuerpo hervía ante la sensación en su cuello. Sus labios se separaron levemente mientras la otra mano del Ceo le acaricia el estómago y desciende lentamente, torturandolo magníficamente, sin dejar de mirarlo y sabe que esta perdido cuando los labios de Lee MinHo comienzan a besarlo. Besos húmedos son dejados en sus mejillas, nariz y por último y siendo el lugar más sencible de todo su cuerpo, la oreja. Toda la cordura que alguna vez poseyó su cuerpo, ahora se había ido al caño porque Lee MinHo lo besaba sin llegar a sus labios y sin liberarlo del cuello.

JiSung siempre se consideró un chico con gustos suaves y caricias diversas que lo ponían rojito en extremo, pero que lo hacían feliz. Le encantaba ser besado de forma lenta, suave y gentil. No le gustaban las mordidas ni los besos con lengua. Los odiaba y sin embargo, Lee MinHo era la clase de hombre que hacía todo lo contrario. Se le notaba.

Porque Lee MinHo imponía respeto, autoridad y demasiado miedo. JiSung podía jurar que Lee MinHo era el tipo de hombre que le robaria el aliento con un beso, que le comería la boca tan fuerte y salvaje que lo haría tener un orgasmo en ese mismo momento y solo podía pensar que si el Ceo de Lee entertainment no lo besaba de esa forma en los próximos minutos, entonces él iba a explotar de coraje.

Porque por primera vez en su vida, quería ser maltratado como jamás le gustó. Quería que Lee MinHo le mordiera los labios, el cuello. Que su maravillosa lengua se introduciera en su boca para robarle el aire y que luego le lamiera el cuello, sus delicados botones y el ombligo. Necesitaba tanto aquellos labios por todo su cuerpo que inevitablemente gimió.

Y Lee MinHo había querido escucharlo gemir desde el primer día que lo vio.

-¿Te gusta eso, Sung? - preguntó apretando levemente el agarre en el cuello del menor.

-S-sí. - respondió jadeando suavemente.

-Desde que te vi pensé que te gustarían las cosas suaves. - susurro el Ceo sobre los labios del menor, apenas rozandolos con los suyos, sin llegar a besarlo.

-Lo soy... - dijo.

-Que lastima, yo odio lo suave, lo tierno y las cosas cursis. - dijo alejando su mano del cuello de JiSung para luego sentarlo sobre el lavamanos sin hacer ningún esfuerzo extra. - yo jamás voy a ser dulce, ni te hablaré con amor. Voy a llenarte tan fuerte que odiaras la simple mención de los apodos cursis. Te voy a besar con tanta fuerza que jamás volverás a aceptar un beso lento y te voy a hacer llegar al orgasmo tan duro que cada que te den caricias lindas te darán asco. Voy a ser tan rudo contigo como nunca han sido y te va a encantar tanto que rogaras con ser tomado de la misma forma una y otra y otra y otra vez...

Y si eso no hizo que Han JiSung chillara de la emoción, el beso que Lee MinHo le dio si que lo hizo desear por más y más.

4/4

Ceo LeeWhere stories live. Discover now