Epílogo

1.6K 168 91
                                    

6 años después...

HJS entertainment es la nueva empresa de entretenimiento mundial líder, es la compañía disquera más grande que existe y alberga a más de siete grupos musicales, 28 solistas, 56 compositores y más de 500 trabajadores sin contar maquillistas y staff. HJS entertainment tiene cuatro años de fundación y su Ceo, Han JiSung es el dueño con más dinero en todo el continente asiático. Su vicepresidente, Lee Felix y asistente personal, Christopher Bang son los más importantes representantes cuando el dueño no se encuentra.

Han JiSung fue actor principal de NJ entertainment desde los 13 años hasta los 20, después se incorporó a la Lee entertainment durante un año y hace apenas cuatro años atrás qué fundó su empresa junto a sus amigos más cercanos. El primer solista en debutar bajo la marca HJS fue Hwang HyunJin, unos meses después lo hizo Yang JeongIn y unos años después de su debut los dos idols confirmaron su relación amorosa. No pasa mucho para que la empresa líder en entretenimiento creciera y tres años después ya se encontraba superando a la Lee entertainment por muchísimo.

Su Ceo siempre ha sido considerado y amable con todos sus idols apesar de haber tenido un camino difícil durante su carrera de actor y aunque aún tiene el deseo por aparecer en alguna serie, jamás ha aceptado estar en una. Y es que, durante un tiempo se comentaba qué existía una razón sumamente fuerte para que el actor no quisiera seguir, después de conseguir el éxito efectivo con sus empresa, el mismo Ceo comento que se encontraba más concentrado en crecer como persona, formar una familia y ser feliz.

Nunca mencionó nada de su trabajo en la Lee entertainment así que esa etapa de su vida quedo enterrada junto a todos esos recuerdos que simplemente aborrecio en el pasado. Porque actualmente solo puede darle las gracias a ese Ceo por abrirle los ojos en cuanto al amor y los sentimientos.

-Felix, ¿qué pasó con el contrato qué te pedí? - preguntó el Ceo mirando la computadora sobre él escritorio, revisando algunos correos y respondiendo otros. - ¿tú hermana si firmo?

-Mi hermana y mis dos hermanos también. - respondió el mayor entregándole el papel con una enorme sonrisa en los labios. - en una hora vendrán para terminar de sellar el trato, ¿quieres que pida comida para la reunión o simplemente quieres vino?

JiSung miro la hoja entre sus manos. Ahí junto a la firma de Lee Jihyo, Lee Dahyun, Lee SeungMin y Lee Felix, se encontraba la de Lee MinHo. Y una sonrisa decoro sus labios al saber que por fin, el era dueño de esa empresa de actuación como tanto quiso desde hace dos años atrás.

¿Qué por qué Lee entertainment ahora le pertenece? JiSung logro hacer lo que muchas empresas quisieron y no pudieron, logro quitar el imperio de los Lee en menos de cinco años, pero no es como que la empresa este en bancarrota o algo por el estilo, es simplemente la compra de esta para que Felix pueda ver a su familia sin sentirse mal. Porque Han JiSung lo sabe y lo entiende. Felix extraña a su familia, pero al mismo tiempo los odio por dañar a su mejor amigo y hacerlo sufrir tanto.

-¿Qué se te antoja a ti para la comida? - pregunta el Ceo cerrando la carpeta y dejándola sobre el escritorio.

-En realidad tengo ganas de comida japonesa. Ya sabes, rollitos y esas cosas... - respondió sonriendo y con una empcion qué le gustaba mucho al Ceo, pero JiSung sabe qué esa comida es la favorita de su hermano MinHo y de su pequeño hermano SeungMin. Aún así, acepta y no mencionó más sobre él tema.

Para las cinco de la tarde, Han JiSung se encuentra entrando en la sala de reuniones de su empresa. A su lado derecho se encuentra Felix y al izquierdo Christopher, acompañadolo siempre y en todo momento. Así que, cuando las puertas de la sala se abren, Han JiSung puede ver a los Lee  esperando por él, puede ver la mirada enfurecida de Lee Jihyo, la brillante de Lee Dahyun y la carismática sonrisa de Lee SeungMin. Es por ellos qué JiSung compró la empresa, es por Felix qué ellos están sonriendo después de seis años de no verlo en lo absoluto.

Ceo LeeWhere stories live. Discover now