C/23

1.6K 204 34
                                    

Una camisa blanca de manga larga, una corbata negra, un saco azul marino con el pantalón ajustado a sus piernas perfectamente era el atuendo que Han JiSung modelaba frente a la cámara, mientras Min YoonGi, el fotógrafo de la empresa, se dedica a capturar todo la belleza del menor. Pidiéndole poses en las que, definitivamente, lucía más su cuerpo, su cara y aquel hermoso perfil de grandes mejillas rojas.

Su cabello estaba de un azul marino bastante bonito, peinado con trenzas y ondulados que lo hacían ver más bonito. Más tierno y sumamente lindo. Tal cual debía ser su personaje.

Tenía cerca de tres horas dentro de la sala, posando por el fotógrafo que no se cansaba en lo absoluto de disparar el flash todo el tiempo y no es como que a Han JiSung le moleste, muy por el contrario, le encanta tener la luz en la cara. Pero ahí algo dentro del lugar que lo pone nervioso y que ayuda bastante bien a verse tímido y sumamente sonrojado.

Lee MinHo.

El Ceo se encuentra detrás de YoonGi, admirando detenidamente cada gesto, pose o movimiento que se le ordena al menor. Lo mira tan fijamente mientras pasea su pulgar por sus labios, demostrando que le encanta lo que ve en ese instante en que Han JiSung jala de su corbata hacia un lado, dejándole ver su maravillosa piel acanalada del cuello. Y el menor sabe que tiene al Ceo en sus manos.

Sin que Lee MinHo lo sepa realmente.

-Es increíble. Ni siquiera yo entiendo como es que lo hace sin miedo. - dice Chris que se encuentra a su lado, esperando a que sea su turno para las fotos individuales.

-Tiene desde muy chico haciendo lo mismo, es obvio que no le va a dar miedo hacer esto. - responde el Ceo mientras se acomoda en su silla sin alejar su mirada del actor frente a él que ahora se encuentra sentado sobre el sofá rojo del lugar.

-Por cierto y hablando de chicos. - dice Chris. - JeongIn me pidió que te dijera que estará aquí para la comida. Dijo que te envío cientos de mensajes y que jamás respondiste.

Hasta ese momento es que Lee MinHo aleja su mirada del actor. Había olvidado por completo que tendría la comida con JeongIn y sus padres. Había olvidado por completo que estaba comprometido con el heredero de los Yang. Es que, tenía a Han JiSung en sus brazos, ¿qué más debía importarle ahora? JeongIn era lindo, eso jamás lo iba a discutir, pero desde hace mucho tiempo que dejó de sentir algo por él, y tampoco era imbécil, él sabía que JeongIn estaba igual que él. Podía notar como el menor apenas y le hacía caso cuando salían. Quizás por ello es que aún se preguntaba por qué mierda seguía con el compromiso atado a su cuello si ninguno de los dos lo quería. Era estúpido y su padre ya se lo había dicho.

-Estuve ocupado, tú mejor que nadie debería de saberlo. - respondió levantándose de su asiento. - cuando la sesión terminé dile a JiSung que suba a mi oficina, necesito hablar con él.

Chris asintió sin decir más y el Ceo salió de la sesión de fotos sin voltearse a mirar a actor juvenil.
















































~~~

¿Que se siente saber que no es Kim SeungMin?
😂😂

Ceo LeeWhere stories live. Discover now