C/27

1.5K 191 14
                                    

JiSung detesta estar en su apartamento solo, porque a pesar de que vive con su hermano mayor y su hermano menor, estos siempre salen con sus parejas a cualquier lugar con tal de disfrutar su juventud y sabe que él también puede hacerlo, puede salir y divertirse mucho en muchos lugares, pero este día se siente extrañamente indignado consigo mismo.

¿Por qué?

Porque dejó que un berrinche propio le arruinara la maravillosa noche que ya se había imaginado con Lee MinHo. Deseaba tanto estar entre sus brazos, sentir sus bruscos movimientos y sus besos ardientes por todo su cuerpo. Sus manos deslizarse por cada rincón de su anatomía mientras lo ahoga de mil formas posibles con su lengua.

Sí, realmente lo estaba deseando tanto que no pudo evitar morderse los labios cuando él ritmo de su mano aumentó el movimiento del juguete entre sus piernas. Aquel artifacto probablemente ni siquiera se pareciera la entrepierna del Ceo Lee, pero Han JiSung no lo estaba pensando demasiado ahora. Porque estaba tan necesitado de la agresividad de Lee MinHo que el tamaño no le interesaba en lo absoluto.

Arqueo su espalda y aferro su mano libre a la sabana bajo su cuerpo cuando encontró su punto de placer máximo y gimió aún más agudo mientras hundía la cabeza en la almohada, cerrando sus ojos con fuerza cuando el orgasmo le barrió el cuerpo y se corrió. Su respiración errática y el latir de su corazón desenfranado lo hizo sonreír una vez más.

Y cómo pudo se levantó de la cama, después de retirar su juguete favorito de sus piernas e ingresó al baño. Se dio una larga duña y cuando sus dedos estuvieron arrugados salió de ahí. Se puso se cálida pijama y salió a la cocina para hacerse una malteada y mirar televisión mientras sus hermanos llegaban.

Aunque seguía con sus ganas de ver al Ceo, se ignoró y encendió la televisión. No pasó mucho tiempo cuando escucho el escándalo de sus hermanos por el pasillo, pensó que tal vez, uno de ellos estaba borracho.

-Silencio, Jaeminie, JiSung podría estar dormido justo ahora. - fue lo primero que se escuchó cuando la puerta del apartamento fue abierta. ChanYeol llevaba a Jaemin casi arrastras mientras el menor se reía como tonto de la queja de su hermano.

-¡JiSungie! ¡Despierta! ¡Tus hermanos acaban de llegar y adivina quién nos trajo! - JiSung evita la carcajada que amenazaba con salir de su garganta y simplemente se levantó.

-Hannie. - dijo ChanYeol cuando vio a su hermano menor acercarse. - lo siento si te despertamos.

-De hecho estaba despierto viendo televisión. - dijo sonriendo mientras intenta ayudar a su hermano mayor.

-¡JiSung adivina quién nos trajo! - chillos Jaemin cuando por fin pudieron dejarlo en el sofá.

-¿Quién los trajo? - preguntó quitándole los zapatos mientras ChanYeol iba a cerrar la puerta después de dejar pasar a su invitado inesperado.

-Buenas noches, Han JiSung. - la voz del Ceo hizo que JiSung se levantará de inmediato del suelo y lo mirará.

Todo su cuerpo tembló enseguida y una sensación muy placentera le acompañó, haciendo que se tragara un gemido por vergüenza.
































~~~

Ya tenía mucho tiempo sin hacer maratón de ningún fic y Ceo Lee se merecía
👏👏
¿Les gusta lo que va a hasta ahora?

Ceo LeeOnde histórias criam vida. Descubra agora