C/17

1.7K 248 24
                                    

El silencio dentro de la camioneta del Ceo fue prolongó unos minutos después de que Felix y JiSung subieran. Nadie decía nada y la música emanando por las bocinas del auto no estaba sirviendo de mucho a que Felix y Chris se sintieran cómodos ahí.

Felix debió suponer que JiSung se comportaria de ese modo si se enteraba del compromiso de MinHo, pero era mejor decirle a verlo ilusionado y en las nubes para después caer de golpe desde tan alto. Quizás esto era mejor que aquella mirada triste.

-Entonces, JiSung. - empezó Chris queriendo eliminar la tensión del vehículo. - ¿Hace cuanto que no apareces en una serie?

-Un año. El último papel que hice en la NJ entertainment fue divertido, creo. - respondió recordando lo sucedido de ese último año junto a Hwang HyunJin. Y sujetando su estómago de forma disimulada mientras sonríe.

-¿Fue un cliché? - siguió preguntando.

-Sí. Ya sabes, el guapo popular que es seguido por todos y el muchacho que está enamorado de él desde el pañal prácticamente.

El aburrimiento en su voz hizo muy notorio que no fue un proyecto que le gustará o que le dejará algún buen sabor de boca. Quizás fue por todo lo que sucedió después de la serie.

-¿Te emociona estar en esta serie y ser mi maestro? A mí sí. Quiero aprender de ti tanto como quieras enseñarme y...

-Sí, ya entendimos Bang. - interrumpió el Ceo con las cejas fruncidas y la mirada en la calle.

-Sí me emociona, hyung. Será divertido hacer este proyecto juntos y tal vez en un futuro podamos volver a tener una serie juntos...

JiSung sonrió ampliamente, dejando ver que sus bonitas y grandes mejillas se tornaba rojas al saber que tenía la mirada del Ceo sobre su persona.

Al llegar al restaurante donde comerian. JiSung decidió ir a lavarse las manos antes de comenzar a comer y MinHo decidió que hacer lo mismo era una excelente idea. JiSung lo hizo para que Chris y Felix hablaran y el Ceo lo hizo solo para castigar a su pequeño actor.

JiSung entró al baño sin prestarle atención al mayor, pues que iba a saber él si él Ceo lo seguía o no. Estaban en un restaurante más o menso importante y de prestigio, ¿por qué el Ceo querría hacer un escándalo? Lavo sus manos y cu cara y cuando se levantó y miró su reflejo, también encontró unos rasgados ojos oscuros que lo miraban con bastante enojo.

Al principio no lo entendió, porque pues era Lee MinHo, ¿qué hacía el Ceo de la Lee entertainment siguiendo a uno de sus actores nuevos como su fueran miel y abeja?

-¿Usted también vino a lavarse? - preguntó ignorando la tensión que le estaba asfixiando y sonrió.

-No, vengo a otra cosa. - respondió acercándose al menor con sus manos dentro de las bolsas del pantalón y sin quitar su expresión molesta en su cara.

-¿Viene al baño? - preguntó poniendo sus manos en el lavamanos detrás de él al verse atrapado una vez más por el imponente hombre Lee.

-Vengo a castigar una falta de respeto, honey. - susurro y todo el cuerpo de JiSung se erizo positivamente en el momento en que los dedos del Ceo recorrían su piel con suavidad.

3/4

Ceo LeeWhere stories live. Discover now