C/02

2.6K 272 57
                                    

El estrés le estaba consumiendo poco a poco, las ganas de llorar eran tantas y con tanta fuerza que no podía contenerlas por más tiempo si no salía de ahí y se encerraba en su apartamento por unos días, entonces todo estaría perdido para él.

No se supone que sería así su primer proyecto actoral con HyunJin, ni mucho menos que fuera a dolerle tanto como ahora estaba haciendo. JiSung se dijo que cuando todo acabará él estaría bien con HyunJin y que sería algo más que simples compañeros de serie. Cuando equivocado estaba.

Apenas tuvo oportunidad de declararle su amor al mayor, este lo rechazo de la forma más grosera y dolorosa que alguna vez pudo imaginar. Lo humilló frente a más de la mitad del staff sin importarle cuanto le estaba doliendo al menor todas aquellas palabras, ni cuanto daño le causaba a su inseguridad que ahora le carcomia desde adentro. JiSung se dijo que las cosas no podrían ir peor hasta que escucho aquellas palabras tan crueles de parte de su mayor.

-Solo mírate, JiSung, ¿quién querría salir alguien como tú? Tan feo y sin personalidad. Por favor. Yo no puedo arruinar más mi imagen, con salir contigo en la serie es mas que suficiente.

Y no pudo soportarlo más. Salió corriendo del set y de la empresa hecho un manojo de lágrimas, dolor y sufrimiento que se reflejaba en todo su ser. No quería más eso, las personas siempre eran crueles con él, siempre le decía cosas hirientes y luego destrozaban cada gota de amor propio que lograba darse. Él no se merecía nada de eso porque era una persona hermosa, que agradaba nada más lo veas, que era amable sin esperar que lo fueran con él.

JiSung siempre siguió las palabras de su abuela: "se un buen chico sin importar que tan malos seas contigo porque de esa forma vivirás tranquilo" pero ahora de verdad que dudaba de su abuela. HyunJin había sido amable con él todo el tiempo que duró la serie, lo cuidaba y sus interacciones siempre iban más allá de las cámaras. HyunJin siempre le dijo que lo quería y que lo cuidaría, realmente le creyó.

Ahora ya no.

Y mientras se metía en sus sábanas sin contener las lágrimas entendió que no quería seguir ahí, ni ver nunca más a las personas que alguna vez le hicieron daño, que quería empezar de nuevo en una empresa que supiera valorar su esfuerzo y entrega en todo momento. Una empresa que le diera el reconocimiento que se merecía.






































Inició de actualizaciones: 25/ noviembre 2021

Ceo LeeWhere stories live. Discover now