C/07

2.1K 295 95
                                    

-¿Permanente? - preguntó JiSung mirándolo detenidamente con sus labios curvados en una hermosa sonrisa que le borraba los ojos y hacía a sus mejillas volverse rojas.

-Sí, sólo tengo que hacer algunas preguntas personales y demás, ya sabes, papeleo. - respondió restándole importancia al asunto. - Felix puede revisar el contrato mientras nosotros charlamos, ¿qué te parece?

-Ahm, sí, sólo si Felix quiere.

-Me doy cuenta que estorbo en esta oficina. - dijo tomando el contrato y su celular con fingida molestia. - estaré con Christopher por si me necesitas, Hannie.

-Okay, gracias.

Una vez Felix se fue y la puerta fue cerrada, MinHo sacó el formulario que Chris le había impreso para ese tipo de situaciones, ya que él se consideraba un imbécil para esas cosas, siempre era mejor prevenir que lamentar. Lo miró una vez más antes de empezar con sus preguntas que desde luego no reviso porque él confiaba en Bang.

No sabía porque, pero él lo hacía. Como si él imbécil que tenía por mejor amigo no le hubiese hecho varias antes.

-Bien, tu nombre ya lo dijiste aquella vez, tu edad también y pues obviamente eres hombre. - hablo mientras revisaba la hoja con paciencia fingida. - dirección de tu casa o apartamento? - JiSung se la dictó y MinHo asintió. - ¿casa o apartamento?

-Apartamento privado. - respondió sonrojado.

-Okay, continuemos, ¿número telefónico? - JiSung volvió a digtar sin crearselo todavía. - ¡¿Orientación Sexual?! - grito el Ceo mirando la pregunta con horror. Christopher Bang estaba haciendo de las suyas otra vez con ese maldito papel que le entregó y que él no reviso. - ignora eso, no es realmente importante aquí.

-Tampoco me molesta decir que soy gay, a menos que a usted le incomode que lo sea. Si ese fuese el caso, entonces soy hetero.

MinHo se trago la carcajada que amenazó con salir cuando JiSung dijo aquello, porque se supone que era un momento serio y no para estar jugando.

-No me molesta porque te dije, eso no importa aquí. - respondió después de carraspear. - lugar de origen.

-Malásia.

-¿Tienes hermanos?

-Sí, un hermano mayor.

-Me dijiste que vivías en un apartamento privado entonces eso significa que no vives con tus padres.

-Así es. - respondió jugado con sus dedos.

-Bien, voy a necesitar que me hables de todas las series, películas, musicales y demás cosas en las que hayas estado antes, tus premios y esas cosas. Y de preferencia que sea especifico con las fechas.

JiSung le dictó con calma cada una de sus presentaciones como actor, sus premios y demás cosas que tenía hasta que quedó un cronograma bastante amplio desde los 13 hasta los 20 años. MinHo conocía cronogramas así de grandes, pero de gente mayor a los 23 años, nunca en un menor como era Han JiSung.

-Ahora quiero hacerte una pregunta personal, JiSung. - hablo MinHo cerrando la carpeta. - ¿por qué es que te fuiste realmente de NJ entertainment?

JiSung dudo unos segundos en si debía decirle o no las verdaderas razones de su renuncia porque tenía miedo a ser juzgado por el Ceo. Miedo a volver a vivir lo mismo ahora que se sentía mejor. Ni siquiera sabía si realmente podía confiar en él o no. Pero ahí estaba, diciéndole al Ceo sus motivos de separación de la empresa que lo vio crecer. Porque sabía que de alguna forma tenía que ser sincero o entonces nada funcionaría como debía y porque si lo ocultaba y luego el Ceo lo descubría, entonces tendría muchos problemas.

-Y pues él no correspondió mis sentimientos, pero creo que no debió de ser tan grosero conmigo ni debió humillarme de esa forma frente a todos.

MinHo estaba que explotaba del coraje al escucharlo, ¿cómo es que alguien se había atrevido a hacer algo así? Osea, hasta él entendía que había modos para rechazar a una persona, pero él humillar jamás era una decisión buena.

Y mientras más lo pensaba más se cuestionaba el por qué de su pronto interés hacia Han JiSung. No lo conocía, ni siquiera sabía si mentía o no, si lo que estaba diciendo era verdad o una simple mentira para quedarse como la víctima ante sus ojos.

Que estupidez, Lee MinHo podía darse cuenta de cuanto había sufrido ese muchacho frente a él. Incluso si no se lo hubiese dicho.

Ceo LeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora