C/43

1.1K 139 30
                                    

Las grabación comenzaron esa semana, con un Han JiSung sumamente entregado a su papel y con un Chris sumamente emocionado por mostrar sus habilidades a aquellos fans qué los seguían día y noche.

Pasaron largas horas frente a la cámara, largas horas con las personas de maquillaje y el staff, pero cuando el momento de los besos comenzó, el set se sentía como un espacio asfixiante, sumamente incómodo y bastante irritante para la mayoría de las personas ahí. Porque no sólo Lee Felix se encontraba molesto por aquellas tomas, si no también Lee MinHo.

Este último, sintiendo un horrible hueco en su estómago, sintiendo la presión de su compromiso y el deseo que tiene sobre él actor. Sumado a este, que las escenas de besos entre JiSung y Christopher cada vez duraban más, cada vez era más íntimas, más intensas. Se sentía como una pareja real demostrando cuanto se aman y sinceramente no puede con eso. No quiero ver más esa escenas. Esta arto de ellas.

-Suficiente. - interrumpe la grabación de la última escenas del día, haciendo qué JiSung y Chris se separen algo confundidos por el corte, pero sonriendo porque se llevan bien. - JiSung, a mi oficina. - ordena dándose la vuelta sin decir nada más y el actor frunce las cejas mientras sale detrás del Ceo.

Y apenas llega a la oficina de Lee MinHo, puede sentir como el mayor lo sujeta del cuello y la cintura para plantarle un beso bastante desesperado, hambriento, necesito. Un beso qué le encanta y hace a su cuerpo temblar de forma encantadora. No sabe muy bien que esta pasando, pero accede a ello y sigue al mayor hasta el sofá de la oficina, se sienta en su regazo y vuelve a unir sus labios al mismo tiempo que Lee MinHo abre su pantalón sin pedirle permiso. JiSung habré su boca y frunce sus cejas cuando los dígitos del mayor se adentran en su interior con fuerza. Ahoga un gemido y hecha la cabeza hacía atrás, sosteniendose de esos fuertes hombros qué le encantan.

Entonces, sin darle tiempo de procesar lo que está pasando, el Ceo lo pone sobre sus rodillas, con ambas manos tocando la alfombra de la oficina para bajarle el pantalón y darle una nalgada. JiSung baja la cabeza cuando el sonido del envoltorio del condon se escucha y gime con necesidad al sentirse completamente lleno por el mayor detrás de él. Chilla y lloriquea con necesidad, temblando completamente ante las fuertes y nada delicadas embestidas qué el Ceo le proporciona.

JiSung sólo sabe que le gusta, que su cuerpo está satisfecho y que necesita eso más seguido. Y MinHo solo quiere tener esta última sesión de sexo con el actor antes de casarse, así que jala del cabello del menor con fuerza, haciendo qué JiSung chille y que ojos derramen lágrimas mientras intenta respirar lo mejor posible.

MinHo entiende sus responsabilidades, MinHo entiende que acostarse con JiSung no fue la mejor idea y que todo esto se va a terminar cuando el mismo aplique aquella regla del contrato. Él sabe que, después de esto, Han JiSung va a desaparecer de su vida para siempre y es por ello qué quiere dejar una marca para toda la vida, quiere darle su última noche de sexo sin control antes de arruinarlo.

Como Hwang HyunJin lo hizo una vez.














































~~

Holis^^

Ya estoy preparando el final de este fic extraño qué me encanta👏
Espero que a ustedes les guste lo que ya tenemos avanzado hasta ahora. ❤💕

Ceo LeeWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu