C/16

1.7K 258 50
                                    

-Creo que me mintieron entonces. - respondió negando. - ya no importa, hablaré con MinHo sobre lo que te hicieron, ya vengo.

JiSung lo vio irse y Felix se sento a su lado abrazandolo.

-Eres muy cruel con Christopher, ¿Puedo saber por qué? - preguntó el menor mientras bebía animado del café de su amigo.

-Es personal el problema. - respondió sin mirarle.

-¿Y no puedo saber? - volvió a preguntar esta vez sonriendo.

Felix lo miró. JiSung era muy inteligente, sabía cuando se encontraba mal y cuando se encontraba bien, sabía cuando necesitaba un respiro y cuando quería despegarse de todo y le costaba realmente que fuera así, porque JiSung podía notar su alma rota y destruida por Christopher Bang, pero aún así prefería preguntar y no arruinar nada.

Felix lo quería mucho, mucho más de lo que quiso a cualquier persona con la que ha trabajado y sabe que puede confiar en él ciegamente, pero la cuestión es que la situación entre Chris y él aún existe y le asfixia todo su mundo. Quizás por eso lo evita y lo trata mal.

Y quizás también tiene razón al hacerlo.

-Esta bien si no quieres decirme, Lixxie, pero no vayas a dejar que eso arruine una buena compañía ¿okay?

-Esta bien, Hannie. Te prometo que trataré de solucionarlo y te lo diré. - respondió.

-Lo sé, por algo somos mejores amigos.

Sonrió.

-Pues resulta que nadie estaba en el estudio más que tú así que probablemente te asustaste tu solo o algo así. - dijo Christopher sonriendo. - ¿Estas seguro que no tomas medicamentos controlados o algo así.

JiSung negó sonriendo. Sonrisa que se borro al encontrar los oscuros ojos del Ceo detrás de Christopher.

-¿Alguien toma medicamentos controlados? - preguntó mirándolo fijamente.

-No. - respondió JiSung.

-Bien, entonces vámonos a comer. - dijo.

-Espere, ¿usted irá con nosotros a comer? - preguntó levantándose de golpe y mareandose levemente. - estoy bien. - dijo cuando Christopher y MinHo hicieron el intento por sostenerlo.

-¿Tienes algún problema con que yo vaya con ustedes? - preguntó el Ceo de vuelta. JiSung negó. - entonces vámonos. - repitió.

MinHo se alejo seguido de Christopher mientras YongBok y JiSung se miraban. El mayor encontró esa expresion en la mirada de JiSung, esa que en parte era maravillosa y en otra parte mucha más mayor era sumamente mala. Encontró una expresión sumisa, tierna y lleno de encanto, una expresión que iba a traer problemas y quizás no tan en el futuro.

-El Ceo Lee es muy guapo, ¿cierto? - preguntó el mayor sonriendo.

-Sí, es muy guapo e imponente. - responde JiSung sin dejar de mirar por dónde van los mayores rumbo a la salida.

-Y está comprometido hasta las narices con alguien más. - dice Felix.

-Sí y está, ¡¿que cosa?! - pregunta el menor, pero Felix sabe que no importa que se lo diga. Porque él ya lo sospechaba, desde el primer instante en que JiSung y MinHo se conocieron, que cabía la posibilidad de que el menor cayera a los pies del Ceo. Y esperaba que su menor fuera más listo de lo que era porque si no, entonces todo acabaría muy mal para todos.

2/4

Ceo LeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora