24

1.3K 103 0
                                    

La sonrisa de este llenaba a Han de mucha ira e impotencia por lo tan arrogante que se veía.

El no quería hacerle saber que estaba resentido por el pasado aún, estaba dispuesto a olvidar todo solo hasta que llegara a casa y golpeara la cara de su padre por haber aceptado. 

Las mujeres se fueron de ahí dejándolos solos, a las dos familias que habían tenido un largo y horrible pasado que no querían traer ahora.

— La noche está llena de vida hoy —Empezó a hablar Seok con su cabello sedoso y su manera de expresarse con tanta clase.

Han aún la veía desde lejos como sonreía, porque sabía muy bien que estaba feliz por lo que había hecho. Lamió sus labios para sonreír sin darse cuenta.

Hicieron un contacto visual donde había hecho que Han dejara de sonreír, poniendo la cara seria, como si no quisiera que ella supiera que la estaba mirando con esos ojos. ¿Por qué sentía ese sentimiento de orgullo y ganas de querer quitarle toda esa lencería que tenía encima? El no lo sabía pero lo averiguaría antes de irse.

— ¿Han? —Preguntó su padre quien estaba dispuesto a saber en qué clase de planeta estaba que no escuchaba nada.

— ¿Hmm? —Asintió dando señales de que lo estaba escuchando, aún viendo como la menor se movía de un lado a otro mientras que su compañera la peinaba.

— Estábamos sobre de lo bien que baila esa chica —Escuchó que hablaba de ella recibiendo toda la atención de Han hacia el —Estaba pensando saber un poco más de ella, mi hijo está muy interesado. ¿Es molesto para ti?

— ¿Huh? —Levantó una ceja para saber más a fondo a que se refería.

— Escuché que es tu chica —Sonrió —¿La dejas exhibirse así ante estos ojos llenos de pensamientos peligrosos?

Han negó.

— Ella tiene derecho a hacer lo que quiera —Sonrió de lado —Yo no soy un controlador de mierda, mucho menos alguien que evite que una mujer sea libre.

Kyung por un momento había sentido orgullo se lo que se había  convertido Han en ese entonces. A pesar de que a veces era un dolor de cabeza el seguía siendo su hijo.

— Entonces no te molesta que pase esta noche con ella —El había por fin decidido hablar. ¿O estaba pensando en cómo sacarlo de quicio?

— Ella no está a la venta.

— Eso no fue lo que Bill me dijo cuando pregunté por ella, es como si estuviera prácticamente nueva papá — Sonrió dirigiéndose a su padre y luego mirar a Han —Escuché que ningún hombre la ha tocado más que su ex novio, está totalmente lista para poder estrenar todos los días si me da la gana.

— Ella no es una de las chicas con las que puedes hacer mi que te dé la gana Hyunjin —Defendió Han — ¿Para qué nos llamaste Seok? ¿Hmm?

— Quería saber como estabas, también quería saber como está Jissele —Sonrió, como si hubiera mencionado el nombre a propósito.

Han suspiró.

Bajando la mirada tratando de no pensar en eso, estaban intentando acabar con su salud mental, con su estabilidad de sobriedad y sus problemas de ira.

— ¿Jissele? No he sabido nada de ella.

— ¿Desde que la obligaste a abortar? —Preguntó Hyunjin dándose cuenta que tenia unas botas negras encima de el y cuando levantó la mirada pudo verla en sus piernas.

Podía ver como sus sucias manos acariciaban sus muslos pero su corazón había dejado de latir tan rápido cuando vio lo incómoda que estaba ella. Estaba aguantando las ganas de irse de ahí cuando se dio cuenta que sus manos estaban yendo muy lejos.

Kyung sabía que Han no estaba bien por todo lo que estaba pasando en la misma noche. Ella podía ver lo que estaba haciendo el chico que estaba tocándola.

_____ estaba viendo a Han incómodo y a pesar de no tener una relación cercana en cuando física y comunicativa estaba segura que había una conexión grande con tan solo mirarlo a los ojos.

Desde el suceso de aquella noche se han estado mensajeando todas las veces que Han tiene tiempo de hacerlo. Estaba completamente perdida en la manera tan frustrante en la que el lucía.

— Iré a tomar un poco de aire.

Han se levantó de ahí dándole una última mirada para irse de ahí, ella quería correr hacia el y preguntarle que le pasaba pero no, debía obedecer las órdenes.

Ella de verdad quería ir, pero no pudo hacerlo.

DIRTY┃HAN JISUNG. Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt