46

799 73 2
                                    

El silencio incómodo estaba lleno de tensión a pesar de que todo el tiempo cada uno intentaba disculparse pero no les salía de los labios poder hacerlo de una manera decente.

La sangre había sido limpiada y el líquido que Han había aventado en el suelo junto con los vidrios que por más que había intentado recogerlos todos el major no se lo había permitido.

El no paraba de mirarla mientras que curaba su mano sintiendo que todo lo que le había dicho estaba mal. Decía esas cosas cuando estaba enojado y no pensó en cómo se iba a sentir ella al momento de escucharlo. Han quería disculparse, porque a pesar de que le había dicho que ella lo tenía harto aún estaba ahí, tratando de que su mano no se pudriera por un acto tan infantil.

Han no estaba pasando por una buena situación, el hecho de tener tantos problemas en su cabeza lo hacían perder la cabeza.

El dinero, la enfermedad de su madre, la vida de su chica, Jissele y su supuesta hija. Estaba consiente de que esa noche la había obligado a abortar y por la manera en la que su cuerpo había reaccionado había sido evidente de que esa chica no era su hija.

Sintió algo de culpabilidad cuando vio una lágrima caer en su mano, seguida por los sollozos de la menor que aún intentaba no llorar por la manera en la que el la había tratado.

Ella era simplemente un capricho, uno que jamás pensó que se volviera tan importante. Le dolía verla así por su culpa... sabía que debía pedirle perdón, no quería que se fuera así.

Suspiró. Llevando su mano libre hacia su mejilla, limpiando uno de los lados en donde se había mojado por su llanto. Con su pulgar suavizó la zona, pudiendo sentir como había cerrado los ojos disfrutando su tacto, había apartado su mejilla al darse cuenta de que intentaba disculparse.

— Lo siento —Se escuchó en susurro —Lo siento —Volvió a decir cuando tomó las vendas restantes llevándolas al baño y poniéndolas en el botiquín.

Han se había puesto delante de ella, evitándole el paso a la puerta para no dejar que se fuera. ____ suspiró al darse cuenta de que ya nl tenía ganas de seguir intentándolo más.

— Hablemos... por favor.

— Ahora quieres hablar —Preguntó con un tono irónico, aún intentando apartarlo de su camino.

— Si...

— Yo no quiero, esta vez no quiero hablar contigo mucho menos saber una vez más que no soy nada para ti.

Mierda... tu no.
Pensó al verla llorar de esa manera y por su forma de expresarse sin poder razonar si alguien saldría herido o no la había afectado a ella.

— Lo siento —Era lo único que podía decir por ahora y la forma en la que siempre hacía sentir a la menor era algo que debía arreglar.

— "Lo siento, lo siento"—Inventó una voz de hombre que se suponía que era la de el — ¿Eso es lo único que sabes decir ahora? —Absorbió su nariz con alterándose a medida que decía sus palabras.

— Es lo único que puedo decir ahora —Aclaró acercándose a ella tomándola de sus mejillas limpiando las gotas de lágrimas que bajaban de sus ojos.

El silencio había invadido al ambiente una vez mas dejando ver a la menor quien no paraba de sollozar. Pensó en lo que me había dicho su madre, debía encontrar una forma en la que podía hacerle aceptar sin que se alterara.

— Lo siento... —La menor no sabía cuantas veces Han le había pedido que lo personara. Estaba completamente segura de que si se lo pedía el diría que si —Es que la manera en la que me preguntaste que si éramos algo me tomó por sorpresa, no se por qué te interesa ahora.

— Mis padres quieren conocerte —Había soltado sin pensar en cómo el reaccionaría, pero conociendo sus problemas de autocontrol, sabía como el reaccionaría.

DIRTY┃HAN JISUNG. Where stories live. Discover now