45

884 72 3
                                    

Lo había recordado en el momento que todo estaba saliendo bien, ella no sabía que carajos eran, no sabía si el la estaba tomando en serio.

Las palabras que había dicho no eran suficientes para ella como para poder saber que el quería algo serio, y con tan solo pensar que al momento de preguntarle qué clase de relación tenían los nervios aumentaban cada vez que quería tocar el tema.

Estaba nerviosa y con tan solo pensar en que la situación estaba confusa era algo que no le dejaba calmarse. Y Han se había dado cuenta de eso.

— ¿Estás bien? —Preguntó llevando sus manos hacia sus hombros, los que se tentaron el sentir tu frío tacto.

Ella asintió respondiendo a su pregunta, y aunque estuviera mintiendo sabía que debía hacerlo solo para que nada saliera mal.

— Yo creo que no —Habló una vez más acercándose a ella pudiendo tener el contacto visual que estaba buscando —Cuéntame que te pasa.

— Es que he estado preguntándome todo este tiempo que somos, si somos algo serio o simplemente soy una más de tu lista.

— ¿Que somos? —Han se acercó más a ella dándole un pequeño beso para si tomar sus manos — Somos todo lo que quieras que seamos... amantes, que seamos amigos... novios quizás.

— Han, no respondiste a mi pregunta —Se veía seria, nunca la había visto tan seria como lo estaba ahora. Ella estaba hablando en serio.

Han se quedó callado por unos segundos, mirando todo el terror en sus ojos, como si no tuviera esperanzas de no escuchar lo que ella quería que saliera de sus labios.

— Soy todo tuyo solo si tú estás de acuerdo con eso —Susurró en sus labios para darle un beso fugaz.

— Basta —Sonrió.

— ¿Que? ¿Te excito? —La manera en la que lo preguntó hizo que la menor se sonrojara riendo un poco ocultando su cara con sus manos.

— Basta —Sonrió una vez más para sentir como las manos de Han se metían dentro de su blusa. La risa de la menor al sentir las cosquillas en su cuerpo empezó a evitarlo con sus manos.

Retorciéndose en si, intentó quitarlas pero aún así podía ver como Han estaba disfrutando reír de esa manera.

— No hasta que me digas que te excito —Decía ordenándolo aún haciéndole cosquillas en su cuerpo.

— Han esto es muy infantil de tu parte —Decía aún evitando sus cosquillas, sintiendo como se orinaría encima.

— Bien —Sonrió, mirándola desde arriba, como su cabello estaba tapando su rostro. Sonrió.

Bajó un poco la cabeza besando sus labios suavemente sintiendo como sus manos se iban a su nuca enredando sus dedos en su cabello.

Ella aún tenía los ojos cerrados y no sabía si ella ella estaba abriendo los ojos lentamente o es que toda su atención estaba en ella que el tiempo se sentía así.

Sentía que lo quería tanto que no le importaba mandar todo a la mierda por el, el era la persona que jamás pensó en tener, y temía poder saber que todo eso no iba a durar para siempre.

— Te amo... —Confesó.

Han parpadeó varias veces para reír con nerviosismo mientras que sus manos aún estaban apoyadas a cada lado de su cuerpo.

— Dios —Lo único que había salido de su boca había sido la persona que creía que lo sacaría de ese momento tan intenso.

Se levantó de encima de ella para mirar por la enorme ventana, poniendo sus manos en su cara apretándola con intensiones de quitarle el estrés que había acumulado.

— ¿Estas bien? Lo siento si te puse incómodo, no quise decirlo así tan rápido...

— Está bien —Suspiró —Es que... es tan repentino, no sabía que dirías eso tan pronto.

— ¿Es pronto? —Preguntó con un tono indignado, pensando en que tal vez el no la veía como el lo veía a él — ¿Todo esto es nada para ti? ¿Todo es simplemente un juego donde yo soy el objeto que usas cuando estás solo?

— ____ solo tenemos meses con esto, no creo que sea un buen momento para que me digas eso tan profundo —Suspiró, intentando no querer dañar su estado emocional — Además no se que somos... tú misma lo preguntaste.

— Han quiero que me contestes en serio esta vez cuando te lo vuelva a preguntar —Intentó respirar con más calma, quería llorar, pero jamas lo había hecho en frente de un hombre.

— ¿Que somos? No lo sé, no pensé que todo esto fuera a ir tan lejos cuando lo único que quería era follar contigo.

Y sintió cuando se había roto por completo y el hecho de que ella lo había sospechado no le sorprendía del todo, pero aún así dolía, dolía como el infierno no poder hacer nada ya que todo lo que el decía simplemente dolía.

Han se había dado cuenta en lo que había dicho pero su ego de mierda y su forma tan cerrada de expresarse no tenían la mejor forma de disculparse.

— ¿Eso es lo que soy? ¿Un capricho tuyo que jamás pensaste que llegaría tan lejos? ¿Simplemente soy una más de tu maldita lista? —Gritó calmada.

Han negaba, intentando retractar lo que había dicho, era demasiado tarde. ¿Por qué tuvo que decir que lo amaba? Estaba en un transe donde debía tomarse un descanso para evitar que se volviera loco.

— Es complicado, y me haces ver como un hijo de puta cuando lo dices de esa manera. Te dije que quería solo coger contigo, eso esta atrás, ahora todo es diferente... y lo sabes. Estaba tan cómodo hasta que mencionaste esa maldita palabra maldita sea.

— Es solo una maldita palabra, estás haciendo ver todo como si hubiera matado a tu madre.

— Con mi madre no te metas —Advirtió apuntándole con el dedo para sentarse en el borde de la cama con sus manos en su cabello — esto, esto es solo el comienzo de todo lo que estamos construyendo, por favor no vayas tan rápido... es estresante.

— ¿Entonces soy una desesperada? Es increíble como yo soy la única que ha intentado que esto funcione aunque no sepa ni una hetera de mierda de lo que seamos.

— Es complicado, sabes lo que está pasando por dios, tampoco tengo que darte explicaciones de nada... y tú no debías decirme que me amabas.

— ¿Y como adivinaría yo que mierda pasa por tu puta cabeza? Si es que al menos tienes una pizca de cerebro que te da la oportunidad de pensar.

Han negaba estando en desacuerdo, tomando una de las botellas de whiskey que había ahí y tomar de ella. No quería seguir escuchándola, era irritante cuando se molestaba, era igual a ella.

— ¿Que coño quieres que haga? Si he intentado todo para entenderte Han. ¡No expresas nada de lo que sientes! Te lo he dicho tantas veces, no soy una adivina para saber que te pasa joder. ¡Si tan solo me dijeras al menos una vez, me hubiera guardado todo para mi!

— ¡Cierra la puta boca! —Había aventado la botella en una de las paredes de ahí, dejando ver todo el líquido que salía de esta — He estado intentando relajarme pero lo único que estás haciendo es hacer que me duela la cabeza. "No expresas nada" "Lo he intentado todo" "No piensas" Solo cállate... déjame tranquilo —Siseó intentando no hablar tan alto.

El corazón le dolía, se había perdido la fuerza y esa punzada en el estómago no desaparecía cada vez que estaba recordando todo lo que le había dicho.

Ella sabía que era un cayo en el culo si de trataba de sus celos, preguntas, sus sentimientos... el problema que tenía siempre era que a pesar de conocer sus intenciones siempre hacía las cosas para esperar que el hiciera lo mismo.

La menor solo se quedó aquí sin decir nada, mirando como el contenido de la botella se esparcía por todo el lugar y los pedazos de vidrio que habían saltado estaban enterrados por toda su mano. Podía ver la cantidad de sangre que salía de ahí y por más que intentaba ignorarlo de la curarlo.

DIRTY┃HAN JISUNG. Where stories live. Discover now