51

830 78 94
                                    

— ¿Quieres que lo mate? —Levantó una ceja aún sin poder creer las cosas que estaba diciendo Jissele.

— Si —Siseó — Y quiero que lo hagas sin importar quienes personas estén con el, quiero que lo mates Hyunjin.

Hyunjin rió con ganas.

— ¿Y que te hace pensar que yo puedo hacerlo? ¿Hmm? —Cuestionó — ¿Que te hace pensar que no iré a la cárcel?

— Porque tu padre es igual a Kyung, tú mismo me dijiste que podrías hacer lo que sea por mi, Hyunjin... ¿Por qué no puedes hacerlo?

— Jissele... yo no haré eso.

— ¿P-Por qué?

— Porque si lo mato podría salir mal muchas cosas... Debes pensar antes de decir cosas como esas, Jissele.

— ¿De que hablas?

— Si lo mato sin importar con quien esté pueda de que también muera tu hija... y si lo mato también podría estar involucrada tu hija.

— Hyunjin... ¿que mierda quieres decir con todo eso? —Este sonrió mientras que el rostro de Jissele había cambiado a una expresión de terror.

— Matar al novio de tu hija sería dejarla sufriendo por años, dicen que si matas a tu primer amor pueda de que deje un especie de trauma... o el segundo.

— ¿Primer amor, segundo? ¿Estás hablando de Han? —Pestañeó varias veces intentando procesar las cosas tan confusas que el había dicho — Mi hija no tiene novio Hyunjin.

— ¿Ah si? Tu hija tenía una relación amorosa con mi hermano, una que Han terminó porque sus intenciones era salir con ella.

— ¿Que? —Cuestionó en un hilo de voz quitándose del regazo de Hyunjin mientras que este apuntaba las fotos que estaba en la mesa de centro.

— ¿Eso responde a tu pregunta?

Jissele negaba con la cabeza varias veces mientras veía las fotos de su hija expuesta con aquel chico de esa manera. Está aún no lo podía creer.

— ¿D-De donde sacaste esto?

— ¿Por qué la acosas de esa manera? —Preguntó guardando las fotos en su saco sin que se diera cuenta.

— Porque me gusta...

Kyung rió.

El padre de Han me las dio, dijo que yo si sabría que hacer con ellas. Y aquí están, viéndolas su madre.

— ¿Pero como? ¿Ese asqueroso viejo desgraciado las tomó? —Preguntó con un tono de voz lleno de carácter.

Hyunjin negó riendo.

— Han las tomó... Kyung me contó que cuando la vio por primera vez Han se había obsesionado con ella hasta que llegó al punto de espiarla y tomarle fotos como un lunático.

— ¿Kyung sabe que es mi hija? —Preguntó limpiando las lágrimas aún viendo las fotos — ¿El sabe que es hija de Han?

— Lo supo desde el momento en el que tomó la muestra de el vaso que había bebido.

— ¿Sabes? Mi hijo también tiene ese mismo aire de actitud que tú, justo la misma manera de pensar o la misma manera de poner en su jugar a las personas. Ustedes son tan idénticos, como dos piezas iguales que logran encajar junto con otra.

Con una sonrisa, me había entregado un vaso con jugo de manzana, la menor estaba un poco confundida del por qué la había invitado en ese lugar.

Tan hijo de puta fue —Rió con ganas — Que veía como su hijo se follaba a su propia hija sin decir ni una sola palabra.

— Esto... Esto es muy malo Hyunjin —Decía con las lágrimas en los ojos, y el dolor que sentía por la culpabilidad de nunca decirle quién era su padre.

— ¿Por qué lloras? Esto es lo que tú querías... que el karma se encargara de todo y se está cumpliendo... está tomando una cucharada de su propia medicina... literalmente — Rió.

— Es mentira... esto es mentira.

— Sabía que dirías eso, sabía que todo tu maldito complejo de madre y ex novia sobre protectora se negaría a creer que esto estaba pasando.

Hyunjin empezó a reír mientras que mostrara un vídeo en su celular, estaba más que claro que había grabado todo el aquella habitación... en la habitación del club.

— ¿Por qué parece que estás disfrutando todo esto? —Absorbió su nariz, acercándose a él con ganas de romperle el florero en la cabeza —Es su hija... mi hija se está acostando con su padre... ¡Y esto te parece gracioso!

— La pobre chica no tiene nada que ver en esto... me rio porque por fin Han tuvo su merecido sin tener que mancharte las manos y también me río de lo estúpida e ingenua fuiste en creer que ellos nunca cruzarían sus caminos.

— Kyung... ¿por qué permite...?

— ¿... que esto pase? —Hyunjin terminó la oración por ella — Porque quiere que Han aprenda la lección por tener que ser tan irresponsable y tan sin vergüenza.

— Ay Dios mío —Lamentaba mientras que sus fuerzas abandonaba su cuerpo y se sentaba lentamente en el sofá.

Hyunjin aún reía y le encantaba poder saber el hecho de que por fin Han estaba teniendo su merecido.

— Hermoso es el Karma decía mi madre —Rió con ganas —Debería estar cogiéndosela justo ahora sin tener ni una puta idea.








































Quería dividirlo por capítulos porque... why not? Anyways, amo verlas sufrir así que lo estoy dividiendo, es más interesante de esta manera.

En el próximo sí es el final, lo cual lo dejaré para más tarde porque quiero que sea un capítulo perfecto

DIRTY┃HAN JISUNG. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora