31

1.3K 92 10
                                    

Los ojos de Han se abrieron solos por inercia sonriendo al recordar lo que había pasado la noche anterior.

La hora marcaban las 6:30 de la mañana y el sol aún estaba oculto dándole la oportunidad a la mañana de mostrar su luz natural iluminara las calles.

Han aún con sus ojos cerrados extendió sus manos para encontrarse con el cuerpo de la menor, pero lo único que sintió fue el resto de la cama vacía y bastante fría.

Abrió los ojos de golpe pero su corazón se había relajado al verla mirando por toda la pared de cristal. Estaba tan concentrada mirando a la gente que caminaba por las calles mojadas de la lluvia y algunas estaban ahí, esperando a que el semáforo les permitiera avanzar.

El la miraba con una forma llena de gracia pero con amor, aún no podía creer que le había dicho todo lo que sentía anoche. Era raro.

Para el se sentía raro tenerla ahí después de tanto, sonrió al recordar una vez más como la había tomado en esa cama.

Levantó su cuerpo de ahí sin importar que estuviera desnudo acercándose a ella poniendo sus mano encima de sus hombros para quitarle la sábana que tenía envuelta.

— Pareces un gusano —Susurró el en su oído haciendo que se exaltara por la repentina voz ronca que tenía en las mañanas.

_____ se volteó haciéndole saber que ella también estaba desnuda tomando la sábana envolviéndose a los dos ahí viendo como ella se ponía de espaldas para seguir disfrutando de la vista. 

Estaba callada, no decía una palabra, Han había llegado a pensar que había hecho algo mal, o tal vez ella se había ofendido por el comentario anterior.

— ¿Estás bien? —Preguntó rodeando su cintura haciendo que ella tocara sus brazos aceptando el abrazo.

Suspiró.

— Si —Apoyó la cabeza hacia atrás apretando más sus brazos para que la abrazara mas fuerte —Es solo que la vista está muy bonita.

— ¿Te gusta? —Dejó un beso en su cuello siguiendo hasta su oreja para sonreír y ver lo mismo que ella.

— Hmm —Asintió tomando su mano llevándolo a la cama. Han sonrió porque había pensado que iban a quedarse mas tiempo en la cama.

Aún la veía y no lo podía creer que estaba ahí con el, la cara llena de ilusión no se quitaba por nada y cuando la miraba lo único que podía hacer era sonreír.

— ¿Que? —Sonrió.

— ¿Que? —Mordió sus labios aún sonriendo. Ella aún estaba mirando sus gestos confundida.

— ¡¿Que?! —Rió aventándole una almohada habiendo que riera con ganas.

— ¿No puedo mirarte? —La tomó de su mano llevándola más cerca a él poniéndola boca arriba acostándose en sus senos.

— Si —Sonrió —Me gusta que me miren... se que te gusta hacerlo todo el tiempo. Además no te has lavado los dientes.

— Tu tampoco —Lo decía con su voz ahogada, teniendo sus labios pegados a su piel.

— Claro que si —Sonrió.

— Déjame así, me gusta lo sucio.

Ella río, acariciando su cabello con lentitud sintiendo como se estaba quedando dormido otra vez.

Sus brazos empezaron a acariciar sus muslos inconscientemente haciendo que erizara su piel. Estaba a punto de estancarse en el y dejar en el pasado a Felix. El problema es que ella quería dejarlo ir, si hablaba con el sería un enorme problema con lo que sea que tenía con Han y también será un gran problema para su propia salud mental.

DIRTY┃HAN JISUNG. Where stories live. Discover now