Epílogo

1.5K 127 74
                                    

Londres, Reino Unido.

La lluvia era lo común en aquella ciudad, sus ojos estaban pesados y las ventanas empañadas por el frío que hacía en ese momento. Eran las seis de la mañana empezando el día, y el oír del rocío ambiental que tenía la habitación lo hacía sentir con calma.

Las enormes manos de Han eran las que cubrían los muslos de la pequeña, sonriendo sintiendo sus manos cálidas suavizar sus brazos desnudos.

Sintió tranquilidad después de todo lo que había pasado, no podía creer que habían pasado tres meses después de lo sucedido. Ninguno mostraba signos de preocupación, y a pesar de que Han le había dicho que debía hablar con sus padres, ella no quería saber nada de ellos.

¿Jissele?, ¿Hyunjin?, ¿Racier?, ¿Doni? Y por último... Kyung. El no sabía nada de esas personas desde que había tomado el primer avión a Londres. El vuelo que su ahora mujer había elegido.

¿Bang Chan? ¿Changbin?

Había tenido contacto siempre, eran los únicos que sabían dónde Han se encontraba. Estaba convencido de que ellos no dirían nada, eran de fiar.

El timbre había sonado, recordando que esperaba por algo que tenía en mente desde que había llegado a dicho país. Estaba completamente feliz por la tranquilidad que estaba viniendo, pero tenía miedo... porque todo lo que había construido seguiría en pie o no depende de lo que dijera aquel papel.

Si es un si... regresaré a Los Angeles y tú no me buscarás, no me hablarás y olvidaremos que todo lo que vivimos pasó algún día.

Levantó su cuerpo de la cama, poniéndose una bata yendo a la sala con el corazón en la boca. Suspiró, intentando no perder el control de sus emociones.

No paraba de ver el papel que estaba encima de la mesa, sabía que el sobre llegaría en cualquier momento, pero no sabía que lo sorprendería a las horas de la mañana. Estaba nervioso.

Abrió el sobre, quitando los sellos que lo cerraban, sentía sus dedos temblar, y el corazón palpitar tan rápido que podía sentirlo saliendo de su pecho.





Con las pruebas científicas necesarias y haber esperado el tiempo necesario con la prueba de ADN, se ha confirmado que el 99.9% de probabilidades de que el padre sea Han Jisung han sido negativas.

Han Jisung, no es el padre de la chica.







¡Joder! —Aventó el papel a la mesa, llevando sus manos hacia su cabeza, sentándose en el sofá una vez más para ver el papel otra vez.

La silueta de su esposa estaba en la puerta, mirando como tenía el papel en sus manos, le menor tenía una toalla, secándose su boca mientras quitaba los restos de agua y de pasta dental que tenían sus labios.

Al ver a Han con una expresión neutra había sentido miedo, su corazón había estado latiendo fuerte y las ganas de querer comer habían desaparecido.

— Han... —Susurró, tomando el papel mientras que Han lo extendía en sus manos. La menor estaba nerviosa, y al ver que la menor había leído todo con cuidado, Han había sonreído viendo como había maldecido al igual que el — ¿Que mierda? Entonces...

DIRTY┃HAN JISUNG. Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang