39

898 73 0
                                    

— ¿Ahora que? —Preguntó Changbin —¿Nos quedaremos aquí esperar a que nos corten los dedos y nos hagan comer nuestra propia lengua?

— Ustedes me van a ayudar a resolver esto, me importa una mierda que tú no vayas a estar aquí mañana y que tú vuelvas a Australia pero ninguno se mueve de Los Ángeles hasta que todos nosotros resolvamos esta mierda.

Lo veía tenso, estresado... tenía miedo y Bang Chan lo podía ver desde su lugar. Estaba totalmente convencido de que si había algo más que una simple amenaza.

Se había dado cuenta que tenía tiempo saliendo con esa chica, no podía creer que lo había logrado.

— ¿Por qué te importa justo ahora? Si cuando tomaste el maldito dinero no dijiste nada más que mencionar ese club —Siseó Bang Chan.

— Hagamos esto —Empezó a hablar Changbin levantándose del enorme sillón —Reabramos la tienda.

— ¡¿Que?! —Exclamó Bang Chan.

— De ninguna manera —Se negó Han.

— Es la única manera en la que podemos conseguir ese dinero —Suspiró pasando sus manos por su cabello —O puede hacer otra forma.

— ¿Cual? —Preguntó Chan, mirando a Changbin dándose cuenta de lo que el se refería. Los dos miraron a Han con el mismo semblante notando como de a poco se estaban dando cuenta que querían decir.

— Están locos si creen que le diré sobre esto —Le dijo a los dos negando con la cabeza varias veces —Yo no le diré que tengo una deuda de diez mil dólares... me matará si se entera.

— Tienes que... Han te he visto muy inquieto en cuento este tema, y eres una de las pocas personas que no le importa mucho lo que diga Luke.

— ¿Que quieres decir con eso? —Le preguntó sentándose frente a ellos para darles una mirada preocupante —Amenazó con matarla... el hecho de perderla me da miedo, me da mucha ansiedad con tan solo pensar que el puede hacerle daño.

— Han...

— Por eso estoy así, porque no quiero perder a la segunda persona que ha estado después de toda la mierda que hecho.

— ¿Ella lo sabe todo? —Preguntó Bang Chan aún curioso.

— Aún no —Contestó Han.

— ¿Piensas contarle? —Preguntó Changbin sintiendo como la situación se calmaba.

— Si... Pero no ahora.

— Deberías contarle desde ahora, puede de que se entere de la boca de alguien más y puede ser peor...

— ¿Ustedes saben que Hyunjin esta aquí? —Los dos negaron con sorpresa haciendo que Han soltara una risa de ironía —Bueno, ese es otro problema que tengo en estos momentos.

— ¿Que no estaba en Corea? —Preguntó Changbin, adentrándose más a asunto.

— Eso pensé, pero parece que le gusta hacerme la vida una mierda, se está acercando a mi chica y eso no me agrada.

— Nada te agrada, Han —Dijo Chan. Apretando sus ojos por el cansancio que tenía en esos momentos —Tengo una idea y es la misma que Changbin, tenemos que abrir la tienda una vez más. Es la única forma de que estemos a salvo... y tu chica también.

DIRTY┃HAN JISUNG. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora