47

793 66 2
                                    

La fría brisa del ambiente de su habitación había invadido su cuerpo sintiendo como se me erizaba la piel en segundos.

La puerta de su enorme habitación se había abierto junto con la voz de su padre quien le deseaba los buenos días. Estaba alegre.

— Buenos días —Saludó, sintiendo como su hijo despertaba lentamente mientras que sentía el sobre encima de su abdomen.

— ¿Buenos días? —Respondió dudoso, cuestionándose la razón por la que su padre estaba tan feliz.

Empezó a moverse sintiendo el papel frío en su abdomen, mirando el sobre que le había puesto su padre sin ver lo que había dentro.

— ¿Que es?  —Preguntó, tomándolo entre sus manos mirando el sello de su antigua escuela.

Abrió el sobre sintiendo como su corazón se aceleraba, tener que ver el logo de su antigua escuela en un sobre después de tantos años era demasiado intenso y aterrador.

Quitó el sello sacando el papel que había dentro sintiendo lo desesperado que se sentía su padre. Pensaba que el tenía algo que ver con esto pero una parte de él le decía que el tampoco sabía sobre eso.

— Léela en voz alta —Ordenó Kyung.

— "Querido Han Jisung... —Empezó a leer en voz alta, tal y como se lo había pedido su padre —"... avisamos que ha sido invitado a la reunión escolar que el comité ha organizado, lo sentimos por este aviso tan repentino, pero el personal y los antiguos maestros han quiero verlos reunidos antes de poder irse de este mundo. Con cariño la señorita Jackson."

— ¿Y esto que es? ¿X-men 2.0? —Preguntó su padre con sarcasmo, quitándole la carta para volverla a leer una vez más.

Han rió por su sarcasmo dándose cuenta de que había sacado todo su carácter de mierda de él. Levantó su cuerpo de la cama dándose cuenta de que su padre se había arreglado su traje listo para sentarse en la sala.

La puerta de su departamento se abrió con rapidez, dejando ver a Bang Chan, Changbin y Loren entrar como si se tratara de una persecución peligrosa.

— ¿También recibiste esta mierda? —Preguntó Bang Chan entrando con la carta en las manos, viendo como los demás se quedaban inquietos.

— Si —Suspiró, señalando —Hace unos segundos acabo de leerla —Hablaba poniéndose su camisa.

— ¿Irás? —Preguntó Loren.

— No... ¿que mierda haces tú aquí? —Preguntó dándose cuenta de que ella había entrado con ellos.

— Ella dice que es una mala idea ir —Aclaró Bang Chan, aventando la carta en una de las mesas de centro.

— ¿Iremos? —Preguntó Changbin. 

— Yo... no lo sé —Respondió una vez más Han, estaba dudando en si ir o no. El miedo tan grande que tenía de verla una vez más con ella era grande. Han no quería verla luego de toda la mierda que la había hecho pasar.

— Vamos —Empezó a hablar Loren —Sera divertido ver a los perdedores a quienes le huimos bullying.

— ¿Será divertido ver en qué clase de puta te convertiste? Yo paso —Humilló Han.

— Yo iré —Sonrió Bang Chan —Quiero ver a gente con la que he perdido contacto todos estos años.

— ¿Sabes que? Yo también iré —Respondió Changbin. 

— También yo —Contestó Loren —Y no puedes negarte ya que todos vamos a ir. Han es una oportunidad para ver a la gente que dijo que no era nadie.

Han miró a Loren, quien a pesar de que era una hija de puta ella siempre había estado con el desde el momento que se declaró destrozado por todo lo que había pasado. Y a pesar de que no la quería cerca estando consciente de que quería que las cosas con la menor funcionaran, aún así seguía siendo su amiga de apoyo.

— Todos saben lo que pasó hace años —Empezó a hablar mientras que su voz temblaba —Yo no quiero que la gente me vea como un monstruo.

— Escúchame —Empezó a hablar Loren — Iremos a esa maldita fiesta y le vamos a mostrar a esos perdedores que nosotros si tenemos algo fuerte a pesar de que no nos llevemos bien.

— Ellos no saben que cada quien tiene un camino diferente, pero si vamos juntos no se darán cuenta de lo cuan jodido estas Han —Explicó Bang Chan.

— Entonces... ¿Iras o te quedarás aquí y le vas a hacer saber a la gente que aún no la superas?

— Yo la superé.

— Si es así mueve el culo y prepárate, no iremos en cinco —Motivó Chan.

DIRTY┃HAN JISUNG. Where stories live. Discover now