25; our home

4K 497 38
                                    

•✦───────────•✧

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

•✦───────────•✧

Arlette movía su pierna con impaciencia mientras miraba por la ventana. El colegio había concluido por fin e iba en el tren rumbo a casa, aunque en realidad no iba a casa, vería a Sirius en la plataforma. El hombre le había pedido verla ese día y ella muy gustosa y emocionada dijo que sí sin dudarlo por un segundo.

La chica ya le había mandando una carta a sus padres pidiéndoles que no fueran por ella, que ya llegaría un poco más tarde pues había acordado ver a Sirius. Ellos no tuvieron ningún problema con eso y sólo le pidieron que no llegara tan tarde o que al menos avisara si no iba a llegar ese día a casa. 

Regulus estaba en el asiento de enfrente con un libro entre sus manos, pero de vez en cuando miraba a Arlette con diversión. Nunca la había tan nerviosa como en ese momento y le resultaba divertido.

—Tranquila —le dijo luego de unos minutos.

—Lo siento —se acomodó en su asiento con los brazos cruzados— no lo vi ni siquiera en las vacaciones de invierno y estoy muy emocionada.

—Seguro que él está igual que tú. Y estoy casi seguro de que se probó al menos cuatro vestuarios diferentes antes de venir a recogerte a la estación.

Arlette dejó salir una fuerte carcajada cuando vio a Regulus hacer una graciosa mueca. El hombre cerró su libro y lo dejó a un lado para conversar un rato con la chica. Probablemente esa sería la última vez que hablarían pero ambos se negaban a aceptarlo. Preferían fingir que se seguirían frecuentando igual que siempre, por más que fuera una mentira.

Treinta minutos más tarde, el tren comenzó a detenerse. Arlette se puso de pie y estuvo por salir corriendo pero se detuvo al momento de abrir la puerta y miró a Regulus. Le dirigió una corta sonrisa y lo abrazó con fuerza.

—Gracias por todo, Regulus. Eres el mejor amigo que he tenido.

Él la presionó contra su cuerpo.

—Te voy a extrañar, Arlette.

Finalmente se separaron. Regulus hizo una seña con la cabeza para indicarle que estaba bien que se marchara y ella sonrió mostrando los dientes mientras salía a paso rápido y esperaba a que el tren se detuviera por completo. Apenas abrieron las puertas y la chica ya estaba afuera buscando con la mirada por todas partes.

—¡Arlette! —escuchó a Sirius.

Buscó con la mirada hasta que lo encontró y corrió a sus brazos. Sin pensarlo ni por un segundo, saltó sobre él y Black tuvo que dar un paso atrás para no caer. Abrazó con fuerza a la chica y le dio un par de vueltas en el aire, finalmente se unieron en un profundo beso.

—Te extrañé —habló ella en voz baja cuando se separó de Sirius.

—Yo también te extrañé. Mucho —dejó varios besos por todo su rostro, lo que provocó una risa por parte de ella.

Together ⇝ Sirius Black ✔Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum