02; regulus

17.2K 1.8K 346
                                    

•✦───────────•✧

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

•✦───────────•✧

Cuando llegaron a Hogsmeade, Lily no se separó ni un sólo momento de Arlette mientras le seguía hablando sobre su hermana, Petunia. Al parecer la pelirroja quería mucho a su hermana, pero ella era muy grosera y desde hace algún tiempo se habían distanciado. Arlette no tenía hermanos o hermanas, por lo que no siempre comprendía cuando otras personas le hablaban de estos temas. Pero escuchó a Lily con atención mientras le contaba lo grosera que fue ese verano y la fuerte pelea que tuvieron y que lamentablemente no resolvieron.

Por su parte, Lily se sentía realmente cómoda junto a Arlette y aunque la había conocido esa mañana, quería seguir tratando con ella. Era como si alguna clase de instinto protector hubiera salido a flote y quisiera proteger a Arlette de algún peligro. Además de que se sentía extremadamente cómoda contándole sobre su vida.

A Arlette no le importaba que Lily no se despegara de ella. En realidad le agradó mucho y no tenía ningún problema en seguir escuchando cada una de sus palabras, que por cierto, le resultaban interesantes. Nunca había conocido a alguien que tuviera padres muggle y todo lo que Lily decía que no tenía nada que ver con magia, le resultaba intrigante a Arlette.

Se llevaba muy bien con sus compañeros de casa pero no había nadie a quien considerara más que un compañero. Sin embargo, y aunque no era de su casa, tenía un amigo cercano. Regulus Black.

Lo había conocido en su primer año en el tren. Habían compartido el compartimento y se habían llevado extrañamente bien, Regulus tenía que hablar constantemente ya que Arlette no era de muchas palabras y era él quien llevaba la mayoría de las conversacione, pero con el tiempo incluso comenzaron a bromear entre ellos.

Además de Regulus, no había nadie más que fuera su amigo, hasta ahora que había llegado Lily y eso le gustaba mucho.

—¡Arlette! —llamaron a la castaña y ambas chicas volteron a ver.

Regulus Black se acercaba corriendo. Lily se dio cuenta de inmediato que su amiga se había puesto nerviosa en cuanto escuchó aquella voz y sonrió un poco mientras la miraba con picardía.

—Hola, Reg —saludó cuando estuvo frente a ella. Lentamente sus mejillas se tornaban de un ligero tono rosa y su corazón comenzó a latir con mayor rapidez.

Entonces Lily ahogó su sonrisa y trato de crear una excusa para dejarlos solos. No quería estar haciendo mal tercio entre la pareja y ya tendría tiempo suficiente para preguntarle a su nueva amiga sobre Regulus. Conocía a Regulus porque sabía que era el hermano menor de Sirius y aunque no le hablaba, los había escuchado hablar de Regulus a Sirius y James.

—Creo que Severus está por allá, iré con él —dijo Lily haciendo algunas señas al aire.

Arlette le sonrió mientras asentía y Lily se marchó corriendo con una gran sonrisa en el rostro.

—¿Quién era ella? —preguntó Regulus con curiosidad.

—Sé llama Lily. La conocí esta mañana en el tren.

Asintió.

—¿Es tu nueva amiga?

—Eso creo —Arlette sonrió.

—Me alegra que hagas nuevos amigos —la miró con diversión— ya me estaba cansando de ser el único —bromeó.

La castaña le dio un suave golpe en el hombro y puso los ojos en blanco.

—Eres muy gracioso, Regulus Black —dijo con sarcasmo.

—Mejor cuéntame. ¿Qué hiciste estos días?

Comenzaron a caminar juntos rumbo a los carruajes. Hablaban de lo que habían hecho en las vacaciones, pese a que se estuvieron enviando cartas casi cada semana.

Al llegar al castillo se tuvieron que separar para ir a sus respectivos lugares, pero prometieron verse al día siguiente para continiar hablando sobre el verano.

Arlette es una chica de pocas palabras, pero cuando estaba con Regulus sentía que no decía lo suficiente y eso era una razón más para permanecer junto al Black menor.

Together ⇝ Sirius Black ✔Where stories live. Discover now