20; sorry

11.4K 1.2K 616
                                    

•✦───────────•✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•✦───────────•✧

Para su buena suerte, sabía que aquel era el último año de Sirius en el colegio y después no lo tendría que volver a ver nunca más.

Arlette nunca se imaginó que alguna vez pudiera llegar a llorar por algún hombre, pero allí estaba, y no era sólo por uno, sino por dos, lo que lo hacía aún peor.

El resto de la semana la pasó bastante mal. Estaba emocionalmente destruida por lo que luego de clases, se limitaba a regresar a su dormitorio a dormir. Ni siquiera tenía ánimos para hacer los deberes o para ir a cenar.

Tuvieron que pasar al menos tres semanas de lamento para que pudiera comenzar a sentirse un poco mejor. Y gracias a que había permanecido la mayor parte del tiempo en su sala común, no se había encontrado con ninguno de los Black, aunque si le llegaban bastantes cartas, las cuales ignoraba por completo y las lanzaba directamente al fuego sin abrirlas.

De igual forma, de vez en cuando Sirius la esperaba afuera de las aulas cuando salía de clases. Se limitaba a dirigirle una mirada asesina y a mezclarse con las demás chicas de su casa evitando que Black se acercara.

En varios ocasiones, Sirius llegaba con obsequios y ojos de cachorro regañado. Arlette sólo ponía los ojos en blanco y seguía con su camino.

Le había llevado varios ramos de sus flores favoritas, también algunos libros, dulces, más libros y flores. Pero ella los rechazaba todos. Incluso en una ocasión le mostró un bonito collar con un pequeño corazón y por más que a Arlette le pareció lindo, entornó los ojos y siguió caminando. Sirius no se rendía y por supuesto que no lo iba a hacer hasta conseguir hablar con ella y explicarle las cosas.

Después de aquellas tres semanas de encierro, por fin se había animado a salir con Lily a Hogsmeade. La pelirroja estaba muy bien enterada de todo lo sucedido gracias a James por lo que trató de evitar el tema en todo lo posible y animarla todo lo que pudiera.

Arlette no se había dado cuenta de cuánto había extrañado a Lily hasta ese momento. Se divertía y la pasaba bastante bien a su lado. Además hablar con ella, le ayudó a no sentir ese doloroso nudo en su pecho que tanto la había atormentado.

La pelirroja le dijo que había comenzado a salir con James, y Arlette estaba bastante feliz por ella, aunque no comprendía por qué había elegido a un grandísimo idiota como él. Pero si Lily era feliz, ella también lo estaba.

—Es una buena persona —había dicho Lily— Sé que al principio actuaba con un completo patán, pero me ha demostrado que ha cambiado y he decidido darle una oportunidad.

—Pues si para ti está bien, para mi también. Pero juro que si te hace algo le daré un buen golpe en la cara.

Dejó salir una larga risa y se sentaron en una banca mientras miraban a las personas pasar.

Together ⇝ Sirius Black ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora