26; wedding

9.9K 1K 815
                                    

•✦───────────•✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•✦───────────•✧

Arlette se miró de pies a cabeza en el espejo de pared completa tratando de ver si había alguna imperfección en su vestuario o peinado. Tomó una horquilla para el cabello que tenía algunas perlas y recogió el mechón que había salido de su lugar.

Sonrió satisfecha y dio una vuelta sobre sí.

Aquel era un importante día para su mejor amiga. Lily Evans estaba a punto de contraer matrimonio y ser la señora Potter. Habían pasado sólo dos años desde que terminó el colegio y tres y medio desde que había comenzado a salir con Sirius.

Arlette estaba nerviosa, pues debía darle una importante noticia a Sirius y no estaba muy segura de cómo lo tomaría. Después de todo, ya tenían casi cuatro años de relación y uno de haber comenzado a vivir más o menos juntos. La chica se quedaba con frecuencia en la hermosa casa de Sirius pero no había dejado por completo el hogar que compartía con sus padres.

Dejó de centrarse en sus pensamientos cuando una muy histérica y nerviosa pelirroja entró corriendo a la habitación murmurando cosas inentendibles. Rápidamente, Arlette la tomó de los brazos e hizo que la mirara.

—Lily, tranquila. Deja de preocuparte y respira conmigo —comenzó a hacer algunas respiraciones.

La nombrada miró a su amiga y comenzó a imitarla. Poco a poco su cuerpo se comenzó a relajar y sus expresiones volvieron a la armonía.

—No puedo con los nervios. ¿Y si James lo arruina? ¿Y si Black le ayuda a James a arruinarlo?

Arlette dejó salir una risa.

—Mantendré a Sirius a mi lado todo el tiempo que pueda.

Los ojos de Lily se comenzaron a cristalizar pero contuvo las lágrimas mientras Arlette la abrazaba. No quería arruinar su maquillaje.

—Gracias por estar aquí. Arlette, quiero que sepas que eres mi mejor amiga y conocerte en el tren aquella vez fue lo mejor que me ha pasado.

Esta vez a la castaña se le llenaron los ojos de lágrimas.

—Gracias a ti Lily, por tu amistad —le sonrió— Iré a ver que afuera esté todo en orden y luego vendré por ti.

—Bien, ¿podrías revisar si mi hermana ha llegado?

—Por supuesto, ¿le pido que venga?

Lily asintió y la castaña salió rápidamente de aquella habitación dejando el eco de su taconeo.

Miró el hermoso jardín que hacía algunos minutos habían terminado de adornar con cortinas de flores y luces mágicas. Todo lucía increíblemente perfecto.

Caminó a la entrada, donde se dio cuenta que los invitados comenzaban a llegar. Era un evento bastante privado y con pocas personas, sólo los más cercanos a los novios. Claro que les hubiera encantado hacer un evento realmente enorme, pero no eran los mejores tiempos y debían mantenerse discretos.

Together ⇝ Sirius Black ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora