03; cute

16.6K 1.8K 383
                                    

•✦───────────•✧

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

•✦───────────•✧

Cuando Arlette abrió los ojos esa mañana, no tenía ni la más mínima idea de todo lo que ocurriría y todos los problemas en los que se vería envuelta.

Sin embargo, lo que desencadenaría todos sus próximos problemas, era que llamaría la atención de cierto chico, ocasionando peleas y discusiones. No, definitivamente era algo que nunca hubiera podido preveer y hubiera sido una historia completamente distinta.

Se vistió con el uniforme luego de tomar un corto baño y fue al comedor a tomar su desayuno, mientras comía se dedicaba a leer su libro. Ahora tendría menos tiempo libre, por lo que prefería aprovechar esos momentos para avanzar en su lectura actual.

Se tomó su tiempo en comer y disfrutar su comida, aún estaba a muy buen tiempo para llegar sin retraso a su primera clase.  Aún faltaba alrededor de media hora para que comenzaran las clases y cuando comenzó a llegar más gente decidió que era mejor marcharse.

Sin duda alguna había extrañado el colegio. Se detuvo junto a un árbol y miró a su alrededor, ya habían estudiantes rondando las jardineras y los pasillos. Todos conversaban emocionados e iban de un lado a otro para llegar a sus clases.

Arlette cerró los ojos para disfrutar de la fría brisa matutina sobre su rostro.

—Me alegra encontrarte —la chica abrió los ojos con cierta sorpresa.

—Reg... —sonrió— no te he visto en el comedor.

El nombrado se acercó a su contraria y colocó una pequeña flor color naranja en su cabello.

—No tenía mucha hambre, prefería venir a buscarte.

La chica negó.

—No deberías saltarte las comidas, te podrías enfermar.

Se encogió de hombros, restándole importancia al asunto. En verdad no tenía hambre, y de todas formas tenía su reserva en caso de que le diera hambre en alguna clase.

—Tranquila, no lo volveré a hacer.

—Más te vale. Sabes que me preocupo por ti.

Ambos se sonrieron. Los dos se gustaban mucho, pero ninguno se animaba a decirle al otro sus sentimientos por miedo a arruinar aquella hermosa amistad que habían formado.

Arlette abrazó el brazo del pelinegro y así comenzaron a caminar mientras hablaban de cualquier cosa que se le ocurriera en el momento. Regulus adoraba la cercanía de su mejor amiga, sobretodo cuando lo abrazaba y eso que él detestaba el contacto físico.

La única a la que no le arrancaría la cabeza por tocarlo, era a Arlette. Cualquier otra persona ya estaría siendo víctima de un hechizo.

Desde otro punto, muy cerca de allí, el Black mayor miraba con el ceño fruncido la escena junto a sus amigos. Era sorpresa para el azabache ver a su hermano con una chica, una muy hermosa chica.

Sirius entornó los ojos y se cruzó de brazos mientras ladeaba un poco su cabeza. Sus ojos permanecieron fijos en aquella misteriosa chica.

—¿Quién es ella? —preguntó finalmente Sirius a sus amigos.

Se miraron sin saber qué contestarle a Sirius quien no desviaba la mirada de aquella chica.

—Se llama Arlette —escucharon una voz femenina.

Los cuatro miraron a la pelirroja. James sonrió casi por inercia pero Lily lo miró mal antes de ignorar su existencia.

—Gracias, Lily —Sirius le sonrió a la pelirroja.

Ella frunció el ceño.

—Te advierto, Sirius, será mejor que no le hagas nada. Mejor, no te acerques a ella.

Sirius levantó las manos y vio a Lily alejarse por el pasillo. Volvió miró a la chica, esta vez con una ligera sonrisa adornando su rostro. Ya tenía en la mira a su nueva conquista.

Además, Arlette, era un bonito nombre.

Together ⇝ Sirius Black ✔Where stories live. Discover now