Cap. 27

162K 13.3K 4.1K
                                    

Narra Jaden

Estoy aburrido, no puedo mandarle un mensaje a Danny después de lo que pasó con el tema de los peluches. Ni siquiera me he animado a ver el contenido de los últimos mensajes que me mandó. Si alguien como él se atreviera a burlarse de mi mi orgullo saldría lastimado.

Estaba pensando en enviarle un mensaje a Troy pero no se si este de buen humor debido a su castigo. Aunque es un año mayor que yo,  aún lo siguen castigando como si fuera un niño pequeño. Lo poco que se de su madre es que es una mujer muy estricta.

— ¡Maldición, esto no puede estar pasando! — un grito de mi hermana me saco de mis pensamientos.

Me levanté rápidamente y fui a su habitación, no se que le este pasando a mi loca hermana y ya que estoy aburrido me entretendre un poco viendola en su habitad natural. Pero cuando me recargue en su puerta para escuchar me sorprendió que me mencionara.

— Todo es culpa de mi hermano por no ser más rápido — exclamó más que molesta —de que le sirve ser tan guapo si es un idiota cabeza hueca con ni una sola pizca de delicadeza —eso me había ofendido, ella era peor en ese tema que yo —Lo bueno que cuenta con su carismática he inteligente hermana que hará que su amor se vuelva realidad.

Dios, si mi hermana ha perdido la cabeza, por favor no hagas que sea con tagioso. ¿Te imaginas si me vuelvo loco? Seria terrible...aunque seria el loco más sexy de todos. ¡No Jaden! Cocentrate en sus alucines mentales.

—Lo primero de la lista sera deshacerme de la pechos de silicona hehe~...Si eso debería ser lo primero —esta hablando de Patsy, estoy seguro. ¿Cuantas veces debo decirle que ese par de celestiales pechos son reales? En eso estaba cuando me pegué demasiado a la puerta y caí dentro de su habitación.

—¡Esto no es lo que parece! —Me apresure a levantarme. Mi hermana molesta es muy mala compañía. Pero hubo algo que me dejo mudo. En sus manos tenia una especie de muñeca con unos grandes pechos y tenia pequeños alfileres en su cuerpo.

—¿Hermano? —primero parecía confundida pero una sonrisa afilada se había marcado en sus labios con mucha facilidad —No sabía que ya estabas en la edad de espiar a tu hermana mayor —dejo la muñeca a un lado y se paso la mano detrás de la nuca mientras posaba y me guiñaba un ojo — Eres un pervertido, mira que venir cuando sabes que ya estoy en pijama.

—¡Iugh! No digas esas cosas, yo si tengo buenos gustos — me despeiné el cabello por el trauma que esa imagen me había provocado. Mi hermana es bonita, pero nunca la vería mas allá de ser un demonio.

—Que grosero eres — Se cruzó de brazos y me sacó la lengua — ¿Qué hacías espiandome entonces?

—¡Mas importante que eso! ¿Qué haces haciéndole vudú a mi novia? —señaléla muñeca intentado desviar el tema.

—Es divertido insertar agujas en la muñeca de tú novia con pechos de silicona. Es mi pasatiempo — me miró y esa sonrisa burlona regresó — así como el tuyo es coser peluches.

—Eso es irrelevante

—Que palabra tan sofisticada, ¿Hablaste con Ethan?

—¡Ya callaté y dame esa jodida muñeca!

—No, es mía —bajo tan rápido de la cama que apenas si pude verla —¡Hare que se le caigan sus pechos operados! — gritó huyendo de la habitación.

—No me importa, solo dame eso y consigue un novio que te quite la locura —dije mientras la seguía.

Yo se que mi tía me miente. Esta más que claro que yo tengo la razón y que Zeina también se cayó cuando estaba mas pequeña. Sus desordenes mentales son demasiado grandes para no ser un accidente.

-----
Hay dioses, ese par de hermanos son tal para cual.

1) ¿Tienen hermanos?

Yo tengo uno que es siete años menor y a veces nos llevamos bien mientras que otras veces parecemos perros y gatos x3

¡Bendito Whatsapp! (EDITANDO Primera parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora