Cap.77

110K 9.9K 2.7K
                                    


Narra Danny

Cerré los ojos solo en busca de alivio, mi cuerpo no contaba con la fuerza suficiente como para levantarme por mí mismo. Era como si estuviera entumido. Como en esas ocasiones donde te quedas dormido sobre el escritorio o en el sofá sin moverte y amaneces con un terrible hormigueo ya que tu circulación sanguínea no fue la correcta. Pero había algo que no terminaba de estar claro en mi mente.

— ¿Me contaras porque estas llorando Jaden?—parecía algo traumado con la idea.

—Por nada, es solo que me preocupe por ti—susurró limpiando sus mejillas torpemente con sus manos.

—Pensé que estarías mejor quedándote solo con tu novia—agradecía verlo y sentirme a salvo. Pero aún seguía molesto por lo que me había dicho hace un rato. No es algo que simplemente podría dejar pasar—Después de todo yo solo soy un homosexual.

—Yo...creo que deberíamos irnos de aquí primero. Luego podríamos hablar de eso—no negaría que en eso tuviera razón.

—Quien iba decir que eras tan agresivo como tu hermana. No sé cómo lo hiciste pero por lo que puedo ver—gire mi cabeza hacia la derecha—noqueaste Dorian.

—Bueno, que esperabas de alguien tan genial como yo—el tono de voz era exagerado y denotaba su nerviosismo. Como si estuviera mintiendo.

—Claro, eres mi héroe—rodé los ojos y me esforcé por mandarle la orden a mi cuerpo de que debíamos levantarnos.

—No sé por qué, pero siento que te burlas de mi—refunfuñó y sus manos se posaron en mi cintura. Un escalofrío recorrió mi cuerpo.

—T-tus manos están frías Jaden—mis mejillas se calentaron a una velocidad increíble.

— ¡Lo siento!—sus manos se alejaron de mi cuerpo y se me hizo raro que ya no dijera nada más.

—Tranquilo, no tienes que...—no fui capaz de terminar mi frase. Cuando miré a Jaden, este no tenía su mirada sobre mi rostro. Si no que miraba hacia abajo fijamente con sus mejillas completamente rojas. Inconscientemente dirigí mi mirada hacia donde él veía y caí en cuenta que estaba desnudo— ¡Eres un maldito pervertido!—grité empujándolo con fuerza.

—Y-Yo no te estaba mirando, ¡Yo estoy más bueno!

— ¿Ah sí? ¡Eres tan narcisista que hasta tu espejo cree que eres insoportable!

— ¿Sabes qué? Tú eres un idiota que se fue con un desconocido y terminó meti...

— Malditos mocosos...—esa voz había hecho callar a Jaden y detuvo nuestra pelea—A Deim le complacerá mucho que en vez de un solo chico tengamos a dos para cuando el vuelva—debimos dejar de pelear e irnos lo más rápido posible.

—Lo siento, pero soy demasiado hermoso para terminar metido en un lio tan desagradable—se levantó del suelo y se sacudió el polvo. Luego se agachó un poco y me lanzó mi traje de baño directo a la cara—Vístete Danny—no había espacio para quejarme, ya le recamaría el hecho de que fuera tan rudo conmigo—Asi que si no te importa nos iremos de aquí.

— ¿Irse?—soltó una carcajada y dio un par de pasos hacia atrás cerrando la puerta de nuevo. Estar encerrados nos ponía en desventaja. Solo le daba tiempo a Deim y a sus amigos de regresar. Tal vez podríamos solos con él, pero no con los demás—Pero si acabas de llegar castañito.

—No me agrada que usen apodos conmigo—por algún motivo que desconozco se veía algo irritado.

— ¿Ah asi? Tendrás que perdonar mis malos modales—el sarcasmo reinaba en su voz. Parpadeé un par de veces y me apresuré a ponerme el traje de baño. Estaba tan inmerso en la situación que lo había olvidado—No sé por qué te vistes Danny, si eres tan sexy estando desnudo—tragué saliva y me levanté con cuidado. Ya me sentía un poco mejor que antes.

—No metas a Danny en esto—Jaden me puso detrás de él, como si quisiera protegerme de Dorian.

—Pero si todo empezó por Danny—se encogió de hombros—él fue quien andaba caminando por ahí mientras lloraba, parecía una presa muy fácil.

La situación no podía ser más tensa, no podia quedarme de brazos cruzados y dejar que Jaden se encargara de todo como si yo fuera la damisela en peligro de alguna película de princesas. Miré a mí alrededor, debía haber algo útil en un almacén polvoriento como este. ¡Bingo! Estiré mi mano y tomé una escoba. Puede que no sea el chico más fuerte del mundo. Pero Zeina me dijo que los hombres tenemos más puntos débiles de los que pensamos.

— ¡De-Déjanos ir Dorian!—mi voz me había fallado un poco al hablar, necesitaba sonar más amenazante—si no nos dejas en paz te ira muy mal—di un paso hacia enfrente.

—Danny, deja que yo me haga cargo—susurró Jaden detrás de mí.

—Confía en mí

— ¡Son una ternura! ¿Lo sabían?—la sonrisa de Dorian creció aún más— ¿Qué vas a hacer con eso? ¿Barrerme hasta morir?—se empezó a reír como un psicópata.

—No, hare algo mejor—di otro paso enfrente y alce la escoba para golpearlo en la cabeza, pero como había previsto el rubio la detuvo con facilidad.

— ¿Eso es todo lo que tienes princesa?—su aliento choco contra mi cara. Era ahora o nunca.

— Lo mejor que tengo... ¡Es esto!—solté la escoba y lo sujete de los hombros. Lo siguiente que hice fue estampar mi rodilla en su entrepierna. Regla número uno de Zeina, buscar el punto débil del enemigo y atacarlo. Al instante el mayor cayó de rodillas en el suelo mientras se quejaba— ¡Muévete Jaden!—tomé la mano de mi dolor de cabeza andante y lo jalé hacia la salida.

—Nunca creí que fueras tan agresivo Danny—tragó saliva pesadamente.

—Solo se un poco de lo que tu hermana me ha enseñado—abrí la puerta y salimos juntos—Ahora tenemos que huir de aquí antes de que se levanté.

— ¡Espera!-justo cuando iba a empezar a caminar me hizo parar—No piensas dejar esto aquí ¿O sí?—sonreí al ver el oso de peluche, estaba algo maltratado y sucio, pero seguía siendo hermoso— Ahora si vamos—su mano se entrelazo con la mía y empezamos a correr, algo me decía que todo saldría bien ahora.

———

Para los que no se pasaron por mi muro a investigar que estaba pasando. Quiero aclarar que no tengo internet :c Lo quitaron en donde vivo por que cobraban muy caro. Ahora debo esperar a que instalen uno nuevo. Se supone que a más tardar cuando termine esta semana lo pondrán owo

No tengo dinero para ir a un ciber regularmente (ya estoy buscando un mejor trabajo donde paguen bien) Hoy solo vine para vender cosas por internet y de paso dejarles tres capítulos. Gracias por su comprensión. :D P.D. Me tomarè la libertad de no contestar los mensajes que llegaron sobre por que no actualizo.

Capítulo dedicado a:

@jazmin1504

@PinPonPato

@josete_18

@Sariita_GoesRooar

ZӪ:

¡Bendito Whatsapp! (EDITANDO Primera parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora