Cap. 34

152K 12.4K 4.6K
                                    


Narra Troy

Cuando llegué a casa de Jaden la temperatura había descendido considerablemente. Arien es un chico muy frágil y odiaría que se enfermara por mi culpa. Mordí mi labio inferior con algo de fuerza, por un lado quería tocar ese timbre y sentirme más seguro. Pero si soy honesto me asusta que Jaden pueda traicionarme, siempre le he dicho que somos mejores amigos, pero no es verdad. Solo somos dos desconocidos que se juntan a hacer cosas en común.

El vaho salía de mi boca y justo cuando me decidí por tocar el timbre, el castaño abrió la puerta. No dijo nada, solo me miro de arriba a abajo y luego su mirada se posó por un momento en el pequeño pelirrojo que cargaba en mi espalda intentando que el aire frio no le diera en el pecho. Se movió a un lado y me hizo una seña de que entrara, así que lo hice.

—Puedes llevarlo a la habitación que era de mis padres—dijo sin mirarme y caminando hacia la cocina—te hare algo de tomar, hace frio. También hay un cambio de ropa sobre la cama para ti y una pijama para el…niño, aunque posiblemente le quedara grade.

—Gracias—el ambiento era tenso, si pudiera cortarlo con un cuchillo lo haría. Subí las escaleras y lo lleve directo a esa habitación que por mucho tiempo me negué a mirar.

Sentía que era una descortesía estar en la habitación de sus padres fallecidos. Pero en un momento como este no me quedaba otra opción. Dejé a mi dormido pelirrojo sobré la cama y le cambié la ropa. Su piel estaba fría, así que lo cubrí un más con la cobija. Mi sonrisa se descompuso y arrugue con mis manos la pobre cobija blanca que no tenía la culpa. Las lágrimas cayeron por mis mejillas, quiero protegerlo pero no sé cómo. Quiero salvarlo, pero no puedes salvar a alguien cuando no te puedes salvar a ti mismo.

No quiero que vuelva a esa casa, ahí nadie lo quiere. Y ese maldito bastardo quiso tocarlo, no soy imbécil como para no saber qué haría con él. El niño que descansaba en esa cama matrimonial, que se veía tan pequeño entre las cobijas necesitaba de mí, tanto como yo necesito de él. Para él soy su novio, pero para mí es como mi hermanito. Es muy joven y desafortunadamente siento que lo amo cuando no debería. Crecerá y se enamorara de alguien más. Ni siquiera yo he tenido algún pensamiento indecente sobre él. Dios, no sé qué hacer. La puerta se abrió dejando ver a mi amigo.

—Déjalo descansar, estará bien aquí—susurró y yo solo asentí.

—Descansa, todo estará bien Ari—Le di un beso en la mejilla a mi niño, me levanté y salí de la habitación junto con Jaden. Bajamos a la sala y nos sentamos en silencio hasta que él hablo.

—Son las cuatro con quince minutos, creo que lo mínimo que quiero tener, es una explicación—extendió su mano para darme una taza de café caliente.

—Detesto el café…—mascullé intentando banalmente de aligerar el ambiente entre ambos.

—Pues tendrás que tomártelo por qué es lo único que se preparar sin que se queme la cocina—me dio un pequeño golpe en el hombro y me sentí mejor.

—Nunca te casaras si no sabes ni freír un mísero huevo o preparar una taza de té—chasqueé la lengua y supe que estaba arriesgando mucho esta noche. Tal vez, si éramos algo más que desconocidos.

—Como si tu fueras muy bueno para estas cosas—sus sonrisa se borró, era hora de las preguntas—empieza por decir, ¿Qué relación tienes con ese niño?

—Se llama Arien y es…—di un sorbo al café, estaba demasiado dulce como siempre. Pero nunca me sentí más nervioso que ahora—también es algo asi como mi novio.

— ¿Tú novio?... —se levantó y comenzó a caminar de un lado a otro como león enjaulado—Estas bromeando, ¿Cierto?

—No, es muy enserio Jaden—apreté la taza entre mis manos con algo de fuerza.

— ¿Cuántos años tiene?

—Tiene doce años…cumple trece dentro de cuatro meses.

—Está bien…dame un momento para recapitular—se despeino el cabello sin dejar de moverse—Tienes un novio…no una novia como siempre nos dijiste. Que tiene doce años de edad… ¿Y lo secuestraste?

—Fue más como un rescate, su cuidador quería violarlo. No podía dejarlo en ese lugar, tenía que traerlo conmigo. Debes ente…—el puño contra mi mejilla me calló al instante. La taza había resbalado de mis manos y se había roto en el suelo.

— ¡En qué demonios estabas pensando! ¿Sabes que es ilegal salir con un niño tan pequeño y luego secuestrarlo? Por favor, se supone que el idiota aquí soy yo—mi mirada azulada estaba puesta sobre él. Se estaba quejando y estaba histérico…pero ni una sola vez había mencionado que soy gay—Si Zeina estuviera aquí…olvídalo, ella te apoyaría en vez de regañarte solo para llevarme la contraria.

— ¿Es todo lo que tienes que decir?—pregunté mientras acariciaba mi mejilla. Golpea fuerte cuando quiere.

—Sí, eso es todo—se dejó caer en el sofá—Y bien, ¿Cuál es el plan?

—No quiero involucrarte en esto, solo quería un lugar donde pasar la noche.

— ¡Oh no! Ya estoy más involucrado de lo que crees. Además…—me miró y sonrió de medio lado— ¿Recuerdas esa vez cuando le quite la cabeza a las muñecas de Zeina y pregunto quién fue? Tú te echaste la culpa por mí y te dije que te debería una por siempre. Hoy es el día que te pagare.

—Eres un imbécil—susurré riendo sin ningún motivo. Creo que es por todo el nerviosismo acumulado que escapa de mi cuerpo.

—Pero soy tu mejor amigo—hizo una pose de chico popular súper guapo que me hizo reír de nuevo—Y puede que seas un acosador de niños pequeños, un pedófilo en potencia y tal vez hasta un secuestrador, pero siempre estás ahí cuando te necesito.

—Sí, somos los mejores amigos.

Siempre he creído firmemente que estoy solo, que nadie puede ayudarme. Principalmente creía que Jaden y yo solo éramos amigos por que ambos somos populares en la escuela. Creí que era un narcisista que me correría de su casa por su problema con los chicos gay. Pero, hoy puedo decir…que tengo un mejor amigo.

————

Hola mis pequeños Janny´s y Trari´s. Ayer no subí capitulo porque…me fui con mi mejor amiga a comprar cosas para sushi, ya que hoy voy a ir a una clase de picnic con ella y con su hermano. Sé que a nadie le importa, pero el punto es que llegue muy cansada. Pero aquí les traigo el capítulo que tenía que subir ayer owo, porque no me gusta dejarlos asi.

1) ¿Qué opinan de la amistad de estos dos idiotas?

2) Si alguien quiere una dedicación de capitulo solo dígalo en los comentarios de este capítulo. Ojo, solo en este capítulo y junto a su comentario para que no se hagan un montón de espacios.

Hasta el lunes owo/ Feliz fin de semana.

Dedicado a: @PrincesaPlastilina

¡Bendito Whatsapp! (EDITANDO Primera parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora