Cap.82

123K 9.3K 2.2K
                                    

Narra Troy

Estaba confinado en ese pequeño agujero en la pared donde mi madrastra siempre me metía cuando no la obedecía. Mi cuerpo se sentía adolorido y estaba cansado. Por primera vez se había atrevido a ponerme una mano encima antes de encerrarme por haber llegado tarde a casa. Era difícil mantenerme quieto en un espacio tan reducido cuando la herida de mi abdomen aun me dolía bastante, por lo menos ella no se había dado cuenta.

Lo mejor para mi seria no concentrarme en el dolor. Cerré los ojos en busca de un poco de alivio y los recuerdos de cómo me había reconciliado con mi pequeño pelirrojo llegaron a mi mente.

**Flash back**

—Arien, ¿Podemos hablar?—pregunté mientras tocaba la única puerta que encontré cerrada en el segundo piso—quiero que aclaremos esto.

—Yo también quiero que dejemos claro todo esto Troy—la puerta se había abierto con más facilidad de la que esperaba—pero pienso que deberíamos hablarlo dentro de la habitación—se dio la vuelta sin siquiera mirarme y se metió.

—Arien se porta extraño—pensé preocupado por su repentino cambio. Negué ligeramente—Seguro no es nada—me repetí mentalmente y le seguí los pasos, cerrando la puerta tras de mí—Primero que nada quiero disculparme, sé que no debí haber dicho eso.

— ¿Qué significo para ti Troy?—lo miré sorprendido, no esperaba que fuera a hablarme en un tono tan serio.

—No entiendo a qué te refieres Arien—sonreí un poco forzado. Me recordaba al pequeño niño frio que conocí hace mucho tiempo.

—Claro que entiendes a qué me refiero troy—se cruzó de brazos y su mirada se posó sobre la mía. Me sentía atacado por él—solo que como piensas que soy un niño pequeño intentas negarlo.

—Yo no te veo como un niño peque...—me cortó las palabras cuando se acercó hasta mí rápidamente. Se paró de puntitas en su intento de alcanzar mi altura y su ceño fruncido me preocupaba.

—Tú me ves como un niño y lo sabes. La manera en que me hablas, en que me miras, en que tratas de evitar que conozca lo que hay a mí alrededor, todo eso delata que tú me tratas como si fuera tu hermano menor. ¿No es verdad?—tragué saliva y di dos pasos hacia atrás. ¿Cómo se suponía que debía contestar a eso?

—Yo...yo te veo como mi...—las palabras se negaban a salir de manera fluida de mis labios.

— ¿Somos novios?— ¿Qué estaba pasando? ¿Por qué estaba siendo interrogado por un chico que tenía cinco años menos que yo?— ¿Me amas? ¡Contéstame Troy!—exclamó desesperado.

—Yo...— ¿Qué siento por Arien? ¿Cariño? ¿Amor?—te quiero Arien, yo te quiero mucho.

— ¡Ese es el problema!—gritó alejándose de mí— ¡Yo te amo Troy!

—No puedes amarme...—susurré inconscientemente. Y me arrepentí de inmediato cuando sus ojos se empezaron a cristalizar.

— ¿Me estás diciendo que no conozco mis propios sentimientos?—pude distinguir un poco de sarcasmo en su tono de voz.

—Es que no lo entiendes Arien, tu aun eres muy joven. Podrías enamorarte de otro chico de tu edad en cualquier momento—me negaba a amar a mi pequeño pelirrojo justo por ese motivo—Luego me dejaras de lado, eso es lo que va a pasar. Y entonces volveré a sentirme como si fuera un pedazo de basura.

— ¿Ese es todo el problema? ¿Crees que voy a abandonarte Troy?—parecía decepcionado.

—En algunos meses cumpliré dieciocho años, entonces será totalmente ilegal que yo salga contigo. Entiende que solo quiero lo mejor para ti.

— ¡Tu solo estás pensando en ti mismo! Estas siendo un idiota egoísta. Te dije que te amo y aun asi no quieres considerar la posibilidad de que es verdad—las lágrimas resbalaron por sus mejillas y sus manos intentaron limpiarlas torpemente.

¿Porque todos a los que me acercaban terminaban mal? Yo había sido el causante de que mi madre muriera. Ahora era el culpable de que Arien estuviera llorando de esa manera. Me acerqué lentamente hasta él y lo abrace. Al principio se resistió, pero poco a poco dejo de pelear.

—Si nunca me haz amado de verdad... ¿Por qué eres tan amable conmigo? ¿Por qué me estas ayudando a esconderme? ¿Es tan difícil confiar en mí ahora? ¿Si crezco te gustaré más Troy? ¿Entonces me tomaras enserio?—esa manera tan lastimosa de llorar me rompía el corazón y todas sus preguntas caían una a una en mi mente. Pero me sentía tan confundido que no sabía que debía hacer.

—Te quiero mucho Arien, si te veo hablando con otras personas me siento celoso y quiero que solo me busques a mí para contarme tus cosas o para que te de un abrazo. Pero eres tan pequeño y yo estoy aterrado de que me abandones. Tengo miedo de dañarte.

—No tengas miedo Troy—dijo sorbiendo un poco por la nariz y se limpió el rostro con la manga de su ropa—Una vez leí en un libro que hay en casa, que para tener una relación los dos debemos apoyarnos—sonreí con sus palabras. A veces olvidaba que era un niño muy inteligente—Déjame demostrarte que en verdad me enamoré de ti. Deja de tratarme como un niño, ya casi cumpliré los trece años y entonces seré un adolecente.

—Está bien...yo dejaré de mimarte tanto—le acomodé el cabello de su frente y le regalé un beso en la mejilla—empecemos desde cero.

—Me parece bien, pero espero estés preparado para enamorarte de mí de verdad—su sonrisa era tan deslumbrante como un amanecer que arrasaba con la oscuridad de mi corazón, tal vez no sería tan malo dejar que mis sentimientos por él siguieran creciendo.

**Fin del flash back**

Aún seguía un poco preocupado por la promesa que le había hecho, pero ya no podría retractarme. Un pequeño dolor se alojó en mi costado y respiré profundo. Todo era culpa de Zeina por haber sugerido que fuéramos a ese estúpido parque acuático. Y también era culpa de Ethan por ser dueño del jodido lugar.

Yo me había opuesto desde un principio por que la seguridad de mi Arien estuviera en peligro, pero él había argumentado que solo tenía que sobornar a todas las personas del parque acuático y que nadie diría nada. Estúpido Ethan, por que los idiotas como el tenían que ser tan ricos.

———

Si ya sé que ando algo distante en las actualizaciones, pero todo por aquí esta como sube y baja, pasan cosas buenas y luego muchas cosas malas. Mi madre se muda de nuevo a un lugar más barato y la he estado ayudando. Espero que lo entiendan y si no pues ni modos :3 Esperó que el capítulo les gustara owo.

Dedicado a:

@CMRKPOP

@viateso

@AlexiaRed

@SusanMP

¡Bendito Whatsapp! (EDITANDO Primera parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora