Cap. 63

127K 10.1K 5.7K
                                    


 Narra Ethan

 

No sabía si sentirme molesto con Danny por haberse desmayado o estar molesto conmigo mismo por no haberle dicho de quien se trataba. Yo lo único que quería era poder hablar con Zeina sobre lo que siento por ella. Pero hasta el idiota de Jaden había se había metido en problemas y por eso fue atacado por un zapato ninja asesino.

—Si supieras lo que acabas de hacer Zeina...—pensé negando ligeramente. Había mandado a Jaden directo a estar a solas con Danny—Troy, porque no te va con Arien a jugar a algún lado.

— ¿Y si no quiero?—sonrió mostrando su blanca dentadura. Debería trabajar en un comercial de colgate  y dejar de joderme la existencia.

—Pero yo si quiero ir a jugar contigo...—masculló el menor haciendo un puchero. Típico de él—te he estado extrañando mucho y quedarme dentro de la casa es aburrido. Se bueno con tu novio.

— ¿No vio? Wou Troy, no sabía que te gustaba la pedofilia—bufé cruzándome de brazos, por fin la justicia estaba de mi lado.

—Bueno, por lo menos yo si soy correspondido—cargó a Arien y escapó hacia la cocina antes de que Zeina dejara de quejarse. Lo odio.

—Maldito Jaden, pero me las pagara cuando ya no tengamos invitados—refunfuñó entre dientes. Estoy tan enamorado de ella que hasta enojada se ve linda—y ustedes tres...—se giraron y se quedó callada al ver que solo quedaba yo en la sala— ¿Dónde están los otros dos?

—Se fueron a jugar a la cocina...creo, a menos que tu cocina tenga una puerta al patio trasero—por fin estaba solo con ella—Pero eso no importa, necesito hablar contigo.

—Creo que tú y yo ya hablamos lo necesario—se sentó en el sillón frente al mío. Me dolía que se pusiera tan cortante conmigo cuando yo siempre he estado ahí para ella.

—Primero déjame disculparme por las cosas que dije. Yo...no sé qué me pasó—aunque si lo tenía más que claro, darle la razón evitaría que se molestara aún más conmigo.

—Supongo que...está bien—suspiró y me dedicó una sonrisa, pero se sentía diferente a otras veces.

—Zeina, no te culpo por no sentir lo mismo que yo. Pero me gustaría que lo pensaras un poco más, dame una oportunidad de enamorarte—podría hacer cualquier cosa, tal vez algo simple como llevarla a comer pasta a Paris. Una salida asi no sería muy cara y estaba seguro que le gustaría mucho—solo pido una oportunidad, eso es todo.

—Mira Ethan, la verdad es que ya hay un chico que me gusta—en ese instante quise hacerle un millón de preguntas sobre el tema, pero me controle para mantener a calma—Eres un chico estupendo y seguro que encontraras  a alguien que sienta lo mismo que tú. Yo solo te veo como un amigo—había visto muchos casos de friendzone en las caricaturas. Pero era la primera vez que la experimentaba tan de cerca y el sabor era sumamente amargo.

— ¿Realmente no puedo hacerte cambiar de opinión?—no quería rendirme tan fácil, había tomado un avión desde escocia hasta Londres solo para verla.

¡Bendito Whatsapp! (EDITANDO Primera parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora