Cap. 104

3.4K 427 232
                                    

Narra Zeina

Caminaba de un lado a otro de la sala tratando de calmarme y no asesinar a Taylor. Sabía que toda la culpa la tenía su madre por ser tan mala, pero no podía evitar sentir algo de enojo con el pelinegro que estaba sentado en el sofá con la cabeza agachada.

—Déjame ver si entendí—suspiré pesadamente—Tú madre le envió un mensaje falso a Danny, para que el pensara que Jaden no lo quería y así lograr separarlos para que tu estuvieras con mi hermano. ¿cierto?

—Sí, así es. Fue el día que el celular de Jaden murió—susurró en un tono apenas audible—también fue el día que decidí irme de mi casa.

—...—lo miré por casi un minuto antes de sentarme a su lado en el sillón—está bien, no estoy molesta contigo. Pero si odio a tu madre. ¿En eso estamos bien?

—¿Enserio no me odias? —me miró con si de un cachorrito abandonado se tratara y termine abrazándolo para que se sintiera mejor.

—Pero debemos decírselo a Jaden o nunca se dará cuenta por sí mismo.

—¿Decirme que? —me deparé del pelinegro al instante—¿Qué son novios y me lo esconden? —mis mejillas se pusieron calientes y me puse nerviosa.

—¡Claro que no! Solo somos amigos.

—Claaaro—la manera en que se estaba burlando de mi me molestaba—Y yo no soy el chico más popular de la escuela.

—De hecho, no lo eres Jaden, por lo menos ya no, ahora es Willow el que encabeza la encuesta de la escuela—pensé, pero preferí guardarlo para mí misma. Ahorita no tenía tiempo de sus berrinches infantiles—Como sea, tengo algo importante que decirte.

—¿Qué sucede? —pregunto mientras miraba mal a Taylor.

—Pues veras...—ahí fue donde me di cuenta que si le decía la verdad a mi hermano. Entonces sus neuronas funcionarían y sabría que Taylor era su ex-novia Patsy.

—Tengo cosas importantes que hacer Zeina. Si no vas a decirme nada, entonces préstame tu celular para hacer una llamada.

—Tu tienes tu propio celular, ¿Para que necesitas el mío?

—Es que quero llamar a tu amigo Danny, pero me bloqueo en el Whatsapp y mis llamadas no las responde—sus mejillas se pintaron de un pequeño color rojo.

—¿Te gusta Danny? — si no estaba equivocada entonces le iba a dar un infarto cuando se diera cuenta de lo que estaba pasando.

—¿Eh? ¡No, claro que no! ¿Gustarme a mí? Hahahaha—la manera en que respondió y su risa nerviosa me dejaron claras mis sospechas sobre el tema.

—¿Quieres que te de un zapatazo en la cabeza? —sonreí como demonio mientras levantaba mi zapato.

—¡Esta bien! S-si me gusta—susurró por lo bajo.

—¿Y si te dijera que yo sé por qué no quiere hablar contigo?

—¿Tú como sabrías eso?

—Veras...bueno...—regresábamos de nuevo al tema que quería evitar.

—Es que yo soy el primo de Patsy Roberts. Mi nombre completo es Taylor Legan, soy hijo del hermano del padre de Patsy—sonrió tan tranquilo que seguía sin entender cómo podía hablar de manera tan fluida—y yo se algo que paso, pero que tú no sabes.

—Eso...eso suena lógico...—lo estudio con la mirada y luego enarco una ceja—tienes un jodido parecido con ella que no había notado. ¿Pero eso que tiene que ver conmigo?

¡Bendito Whatsapp! (EDITANDO Primera parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora