Cap.86

115K 9.1K 3.9K
                                    

Narra Brian

Odiaba las mañanas más que cualquier otra cosa en el mundo. Esperen, creo que odiaba más los sándwiches de mantequilla de maní con jamón que solía hacer mi hermana. Bostecé y me froté un poco el ojo derecho mientras caminaba junto con Briana hacia el salón de clases. Tal vez si cerraba los ojos podría desarrollar la habilidad de caminar dormido y...el sonido de la estruendosa voz de Briana aparte de casi romper mis tímpanos, me sacó todo el sueño que traía encima.

— ¡Sammuel! ¿Pero qué te paso?—apresuró el paso hasta llegar hasta donde estaba nuestro amigo de la infancia—Te ves horrible—efectivamente, Sam traía unas ojeras enormes y se veía más cansado de lo habitual.

—Ese idiota...ese idiota vendió mi cama...—yo no era muy hablador, asi que solo me bastó acortar la distancia para oír lo que pasaba y dejar que Briana se hiciera cargo.

— ¿Eh? ¿Quién es el idiota de quien hablas?—preguntó ella confundida. Yo ya me estaba haciendo una idea de lo que pasaba.

— ¡Mi nuevo compañero de habitación!—exclamó derrotado como si fuera el fin del mundo. Aunque no me sorprende, él siempre ha sido muy dramático—Es un Friki que juega videojuegos y que vendió mi cama por que le estorbaba. Tuve que pasar la noche con él en la misma cama. No pude dormir en toda la no... ¿Briana? ¿Por qué tu nariz está sangrando?—suspiré mentalmente, mi hermana era una pervertida en toda regla.

—Por nada mi pequeño Sammy—se limpió el ligero hilillo de sangre con un pañuelo y le dedicó una sonrisa.

—No me digas Sammy, suena como si le estuviera hablando a una chica—infló las mejillas avergonzado.

—Eso es lo de menos, debemos hablar de las cosas más importantes—sus manos se deslizaron por la silueta de Sam y le agarró el trasero— ¿Te duelen mucho las caderas?

— ¿Eh? ¡Briana!—se separó de ella con las mejillas ardiendo— ¿Por qué me dolerían las caderas?—la inocencia de Sam lo había salvado de tantas cosas malas que Briana podría enseñarle.

—Pues porque dormiste con...Ammm... ¿Cómo se llama tu nuevo compañero de cuarto?

—Se llama...—se quedó callado un largo minuto—No le pregunte...Estaba tan molesto que olvide pedirle su nombre—río avergonzado mientras despeinaba el cabello detrás de su nuca.

—Tu siempre has sido tan inocente Sammuel—suspiré y el susodicho me miro asesinamente—no te enojes, sabes que es verdad. Aunque es mejor que no te juntes con Briana, te puede pervertir—lo tomé del brazo y lo jalé hacia mí.

— ¡Oh Dios! El dulce amor de amigos de la infancia—podía jurar que había un aura rosa con florecillas alrededor de mi tonta hermana.

—No empieces, solo somos amigos...—susurré en tono de reprimenda. Luego se le soltaba demasiado la lengua y no se callaba.

—Algún día hermanito—ladeó la cabeza con una gran sonrisa—si no es con Sammuel será con alguien más—sentí un escalofrió recorrer mi cuerpo por completo, daba miedo—En fin, ya que no pasó nada de lo que me imaginaba—hizo un puchero infantil— ¿Cómo es ese chico? ¿Es guapo?

—...—el castaño parpadeó un par de veces—Más que guapo, es muy feo. Tiene el cabello negro, pero muy desarreglado. Su mirada es verde pero usa unas gafas demasiado grandes para sus ojos. Y su pijama era de un color neón que mata tus retinas—Su sinceridad lo metería en problemas algún día, aunque sabía que había parte de verdad y mentira en sus palabras.

—Oye Sam... ¿Ese chico era muy alto y su piel era muy blanca?—si Briana preguntaba eso era por algo.

—Si lo era, ¿Por qué?

—Por qué está parado detrás de ustedes—Me moví dos pasos abandonando a mi pequeño amigo a su suerte. Rayos, el chico no era tan alto como yo, pero si más alto que Sam. Como si de una película de terror se tratara, Sam giró su cabeza lentamente hacia ese chico que lo miraba interrogante.

—Hola...—tragó saliva y una sonrisa nerviosa se pintó en sus labios.

—Hola, asi que, ¿Soy demasiado Friki para ser de tus gustos personales?

—No es lo que quise decir...bueno si... ¡Pero eso no debería importarte! Tu eres el idiota que vendió mi cama Hahaha—pobre, acababa de cavar su propia tumba. Esa había sido una mala respuesta.

—Bueno, eso no era lo que me decías anoche cuando estábamos juntos en la cama—lo miré sorprendido, ¿Acaso había pasado algo más de lo que Sam nos estaba contando?

— ¿Eh?...Yo no te dije nada anoche—susurró suavemente, parecía demasiado desubicado. Pero eso solo duro un segundo, justo antes de que alcance a ver ese brillo de emoción que se marcaba en los ojos violetas del amante de la actuación. El interruptor había sido activado dentro de él—Oh, te refieres a eso...pues déjame decirte que te mentí—se cruzó de brazos y sonrió de medio lado—Tu no fuiste el primero con el que compartí la cama.

— ¿Ah sí?—el pelinegro estiró su mano y tomó su mentón entre sus dedos—Entonces cuando tuvimos sexo y dijiste que me amabas ¿Era mentira?

Dios, si algo podía ser peor que ver a Sama en modo "Actor" era que alguien le estuviera siguiendo el juego. ¿Acaso ese chico desconocido sabía que mi pequeño amigo amaba la actuación? Miré a Briana en busca de ayuda para detener esta absurda pelea por ver quién era mejor, pero terminé con un tic en mi ojo derecho. Mi hermana estaba grabando todo con su videocámara y un ligero hilillo de saliva resbalando por su comisura. La había perdido y si no hacía algo, Sam terminaría en muchos problemas.

———

Hola owo/ Espero que el capítulo les gustara, estoy en proceso de escribir otro, espero poder subirlo antes de que termine el día, prepárense para más salseo intenso entre estos dos. Les recuerdo que es arco argumental de Ethan :3

Capítulo dedicado a:

@ Gwen_Scodelario5

@dhugues2022

@Jagdiely-Sullivan

@Como_si_importara_13

@AleDraOSandoval Gracias por pasarme un dato importante ;)

¡Bendito Whatsapp! (EDITANDO Primera parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora