Cap. 136

2.4K 332 207
                                    

Narra Sammuel

Cuando baje del autobús miré mi reloj de pulsera, había llegado 15 minutos antes. Caminé lentamente hacia el lugar donde nos íbamos a encontrar. No quedaba muy lejos de la parada, estaría a unos quince pasos de distancia.

Cuando estaba a dos locales de llegar, el teléfono en mi bolsillo sonó, anunciando un whatsapp. Cuando lo saqué y vi que era de mi Ethan "No del otro Ethan que conozco" el pánico me invadió. ¿Qué tal si había decidido cancelar de repente? ¿Qué tal si se había arrepentido? Abrí los mensajes con la mano temblorosa y sudada.

Cuando los leí sentí que el alivio llegaba a mí.

Mi Ethan : Hola, te envió este mensaje solo para decirte que ya estoy aquí.

Mi Ethan : Si apenas vienes, no te preocupes. Estaré esperándote en el lugar que acordamos.

Mi Ethan : Traigo puesta una camisa color negro y me adelante a apartar una mesa.

Mi Ethan : Estaré en el segundo piso, en la mesa junto a la ventana más grande.

Mi Ethan : Te espero.

Sammuel: De acuerdo, te veo adentro ❤√ √

Sammuel: Yo llevo un enorme abrigo de cuadros café. √ √

Sammuel: Es imposible no notarme hahaha √ √

Mi Ethan ❤: Seguro que te vez muy lindo.

Sammuel: si tú lo dices U//v//U √ √

Sammuel: Te veo dentro ;) ❤√ √

Fue lo que le dije antes de guardar el celular. Sonreí al tiempo que suspiraba con alivio, que bueno que no se había arrepentido. Me dirigí al Urbanangel. Estaba tan cerca. Cuando entre a la cafetería una señorita me ofreció una mesa. Sin embargo le dije que había alguien esperándome. Por lo que subí las escaleras hacia el segundo piso.

Busque con la mirada a las personas. Y vi a un chico, solo en una mesa, mirando hacia afuera por la ventana. Sentí que mi corazón se aceleraba y mis manos empezaron a sudar nuevamente.

—No, rayos...—susurré.

Me sequé las manos en el pantalón, respiré profundo para darme valor y me acerqué hacia ese chico.

—¿Ethan?—pregunté tímidamente. Giró su rostro hacia mí y el mundo que intentaba con tantas ganas que me aplastara, por fin lo hizo.

Era Ethan Lemington

—¿Sammuel?—me miró con escepticismo. Parecía profundamente confundido. Claramente aún no se daba cuenta de lo que estaba pasando.

Narra Ethan

Me consideraba una persona muy lista. Había leído más que personas de mi edad. Pero nada de eso me preparo mentalmente para lo que estaba frente a mí. Quería decirle algo, pero no sabía exactamente qué. Pensé por un segundo en la posibilidad de que fuera una desafortunada coincidencia. Pero no, el abrigo con cuadros cafés dejaba las cosas en su lugar.

—¿Julieta?—me crucé de brazos en mi intento de protegerme y enarqué una ceja.

Lo vi llevarse las manos sobre el pecho y mirarme asustado.

—¿Eres Julieta o no?—estaba empezando a perder la paciencia.

Lo observe meter su mano en su bolsillo, saco su celular y busco algo que para mí tomo eternidades. Cuando lo encontró me mostro una foto suya vestido de Julieta y asintió. La ira creció en mi interior como si hubieran prendido pólvora, me levanté golpeando la mesa con una de mis manos y lo miré. Quería gritarle un millón de cosas, pero todo ese iracundo sentimiento se transformó en decepción.

—Ya...entiendo.

Este niño se había metido conmigo y me había engañado para sentir algo que no debía. Era un completo imbécil al haber pensado que alguien podría gustar de mí. Esperaba que se defendiera, pero solo lo vi encogerse de hombros y sus ojos se llenaron de lágrimas. Yo debería ser quien esté a punto de llorar. Pero siempre había sido orgulloso, no dejaría que siguiera burlándose de mí.

—Fue divertido Sammuel...o debería decir ¿Sam?

—Sam solo es un diminuto de Sammuel. ¡¿Y no me engañaste también tú?! ¿Romeo?—ahora tenía ganas de reír. Era increíble lo que las emociones humanas podían hacer.

—Nunca te mentí. Te dije donde estudiaba, mi edad, mi nombre. Todo de mí. Te dije todo lo que podía y nunca escondí ninguna información—bajé los brazos y apreté los puños—al contrario de ti.

—Yo no escondí nada. Cuando preguntaste por mi género, te lo dije. Cuando preguntaste como podías llamarme te dije que Sam. Me gusta que me llamen Sam. ¿No has oído a Brian o a Briana? Solo mi madre me llama Sammuel. Además se te apagó el estúpido celular cuando cuando curiosamente ibas a decirme tu nombre. Como se yo, que no eres tu quien en verdad estuvo jugando todo este tiempo. Que solo es una manera de humillarme y hacerme sentir muy mal.

Lo dejé hablar todo lo que quiso. ¿Me estaba culpando a mí? No podía creerlo. Respiré profundo y solté la tensión de mis manos que empezaban a dolerme de lo fuerte que estaba apretándolas. No tenía caso. ¿Él pensaba que era yo el que había hecho esto?.Cuando era yo quien estúpidamente me había enamorado de él. Me dolía

"Briana, Por favor. A mí nunca, por nada de este mundo. Ni aunque mi vida dependiera de eso. ¡Nunca estaría enamorado de un chico tan desagradable como Ethan. Es decir, solo basta ver lo extraño que es, parece un zombies y se la pasa jugando videojuegos hasta la madrugada! Preferiría amar a una roca"

Recordaba cada una de sus palabras y el dolor en mi pecho creció. Sonreí de medio lado y le di una palmadita en el hombro—Es como dices, tienes toda la razón. Es mi culpa y esas cosas—dije con bastante desgano. Más del que quisiera demostrar—Pero es un gameover para mi—tenía que irme de ahí. O no sabía que tanto podía hundirme a mí mismo. Además mis ojos empezaban a picar y estaba seguro que no era por los pupilentes en sí. Sentí el rocé de sus dedos con los míos. Acepto que eso me hizo detenerme.

—Quizá también es un poco...la mitad mi culpa—después de eso no dijo nada más.

Era curioso tomando en cuenta los discursos que solía lanzar. Me sentía herido de una manera inimaginable, casi como cuando Willow me alejo de su vida y nos abandonó. No supe que esperaba, pero lo que fuera no llego.

—Regresa con cuidado a casa...—tontas palabras salieron de mi boca antes de alejarme lo más rápido posible. Incluso baje las escaleras trotando, algo inusual en mí.

Narra Sammuel

Cuando lo vi bajar las escaleras casi corriendo supe que no se encontraba bien.

No pude detener mis piernas, ni siquiera lo pensé.

Salí corriendo detrás suyo, y justo cuando acababa de salir del local, lo alcancé. No me limité a tomarle de la mano o a llamar su nombre, no, lo único que hice fue abrazarlo fuertemente por detrás.

—Perdóname Ethan, yo nunca quise lastimarte...—ahora entendía su comportamiento de las últimas semanas. Entendía aquella pelea que habíamos tenido por su celular, había ido a cargar su teléfono lo más rápido posible para poder contestarme.

Me había dicho que ya no quería estar solo, eso quería decir que yo lo hacía sentir menos solo.

Sentí los pequeños espasmos en el cuerpo de Ethan y le miré, pero solo pude ver su espalda. No pasaron muchos segundos para que pudiera escuchar sus sollozos. Ethan estaba llorando. Yo lo había provocado. Mi cercanía le estaba haciendo daño.

Pero aun así, quería quedarme.

---------------------------------------------------------------------------

¡Hola! ¿Que tal se sienten? ¿Siguen vivos? XD jajajajaja

Amo ser mala UwUr

Agradezcan al chico que me ofreció a su hermano como sirviente por este capitulo.

Sé que sabes quien eres. Gracias a ti hay actualización.

El zing de este capítulo es cortesía de @AnnaParovel ¡Gracias por tu zing! OwO

Eso es todo por ahora, chao chao~ 

¡Bendito Whatsapp! (EDITANDO Primera parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora