Ganadores del segundo lugar en historia y dibujo.

89.5K 3.9K 1.9K
                                    

Premios:

En caso del dibujo: El dibujo ganador será la portada en mi cuenta de Wattpad por un mes :3

En caso del escrito: La historia ganadora aparecerá en los extras del libro en formato físico de BW cuando este salga. Estará bajo su nombre o seudónimo, junto a su cuenta de Wattpad.

***

Título: Terror

Género: Suspenso/Terror

Autor/a: Tim_Bogart

Por fin habían llegado las vacaciones. Nuestros queridísimos amigos se dirigían hacia la costa, iban a la casa de la playa de Ethan. Y aunque eran menores Ethan había conseguido que pudieran conducir un coche sin tener problemas con la ley. Nadie sabía cómo lo había conseguido, pero les encantaba la idea. Estaba bien eso de tener un amigo con recursos y dinero.

El sol se escondía, empezaba a oscurecer y los chicos lo pasaban bien en la carretera. Arien dormía encima de Troy, Ethan leía un manga, Zeina y Troy charlaban mientras Zeina se hacía unas trenzas y Danny, sentado en el sillón de copiloto, miraba como Jaden conducía. No paraba de llover, la carretera parecía peligrosa y costaba mucho ver, ya que era una carretera medio vacía sin iluminación. Y de repente, sin que nadie lo esperara, el pequeño coche azul celeste rebotó y se pudo escuchar "RAAAM PRAAM", un sonido para nada agradable en esa situación.

— ¡¿Qué fue eso Jaden?! —preguntó Zeina asustada.

—N-no, no lo sé... —le respondió Jaden.

— ¿Qué pasó Troy? —preguntó Arien con cara de sueño. Acababa de despertarse por el sonido y el rebote del coche.

—Nada pequeño, duerme —contestó Troy dándole un beso en la frente y acariciando su mejilla mientras se dormía encima de él.

—Sigue recto Jaden, en un cartel vi que hay un motel aquí cerca —dijo Danny sonrojado y agachando la cabeza.

—De acuerdo, seguramente llegaremos sin problemas —dijo Jaden sonriéndole a Danny.

—Cuando lleguemos llamaré a una grúa, no creo que tarden sabiendo quien soy yo –añadió Ethan en un tono de superioridad y sin apartar la mirada de su manga.

Los seis amigos siguieron por la carretera hasta ver un luminoso rótulo que decía en grandes letras luminosas "MOTEL DUERME BIEN". Aparcaron el coche en el parking y salieron a mirar que había sucedido. Miraron tapándose con un pequeño paraguas rosa que Zeina había insistido en llevar, sin duda cuando se lo proponía tenía unas buenísimas ideas. Pasó el tiempo y seguían observando el coche, hasta que Troy intervino:

—Seguramente será un pinchazo de la rueda —dijo como si fuese un experto mecánico—Cuando era pequeño ayudé a mi padre una vez con un pinchazo, recuerdo que hizo un sonido casi igual al que ha hecho el coche —añadió satisfecho.

—Por supuesto, debe ser eso —dijo Jaden tocándose la nuca mientras sonreía nervioso.

—Desde luego, no deja de hacerse el importante ni en momentos de preocupación —dijo Zeina poniendo los ojos en blanco.

—Calla, seguro que una idiota como tú no se hubiera ni fijado en que un coche tiene ruedas —dijo Jaden mirando a Zeina con una sonrisa malvado en sus labios.

—Ja, ja, Que divertido eres—dijo con sarcasmo.

— ¡Paren de pelear! —Chilló Danny nervioso— Si no paran de pelear dormirán en el coche –añadió riendo. Todos rieron con él, a excepción de Jaden y Zeina, que se miraban el uno al otro de manera asesina.

¡Bendito Whatsapp! (EDITANDO Primera parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora