Cap. 32

161K 11.9K 2.8K
                                    

Narra Jaden

Me sentia como si fuera un león enjaulado. Hace un par de dias que Danny no estaba respondiendo mis mensajes. Él era la causa de que alguien tan sexy como yo estuviera recostado en una manta en su azotea sin poder dormir a las tres de la mañana.

¡Y no! No es que este preocupado ni nada por el estilo, solo que no se como puede ignorarme sabiendo que soy alguien ocupado. Miré mi whatsapp por enésima vez  y me sentí como un completo idiota.

Nada, ni un maldito mensaje se asomaba en mi bandeja. Tal vez seria buena idea llamarlo...deslicé mis dedos sobré la pantalla táctil, pero cuanto estaba a punto de marcar mi hermana invadió mi espacio personal.

—Hermano, era un mito lo que dijeron en la televisión. El frío no te hace ver más guapo —Caminó hasta donde estaba recostado y como no le hice espacio prácticamente se recostó sobre mi.

— No me molestes Zeina, estas pesada —dije intentando que se quitara de encima de mi. Pero yo tenia demasiada flojera y ella demasiada fuerza.

—¿Qué te pasa? Te he notado raro últimamente —a veces su sexto sentido me causaba muchos inconvenientes.

—Solo estoy preocupado por Troy, no he hablado con el últimamente —mitad verdad, mitad mentira. Hasta yo se que es culpa de Danny, pero no quiero admitirlo.

—¿Crees que le haya pasado algo malo? —eso en vez de ayudarme mentalmente , terminó por matar mi poco razonamiento positivo.

—No lo se, pero no puedo llamarlo por que sería muy raro y...¡auch! —mi "dulce" hermana me había dado un zape repentino —¿Por que hiciste eso?

—Para ver si así le doy un poco de inteligencia a tú cerebro de cacahuate —la miré con el ceño fruncido pero no parecía importarle —es que eres un idiota, solo llamalo si enserio te preocupa, es tu mejor amigo y tal vez necesita de ti —se levantó y me sacó la lengua —no te duermas muy tarde o te vaz a resfriar.

—Gracias —Murmuré entre dientes y esperé que se fuera para llamar a Danny.

Pero solo lo hacia por que era lo correcto. Además, si algo le pasa a Danny ya no tendré a quien molestar todos los días, seria terrible. Dejé de darme explicaciones y marque. Sonó una,dos,tres veces y hasta la cuarta tomó mi llamada.

—¿Danny? —Puede ser la forma más estúpida de iniciar una conversación pero no se me ocurrió otra cosa.

—¿Quien eres? —su voz sonaba insegura. Se que siempre ha sido tímido por la forma en que se ocultaba cuando visitaba a mi hermana. Pero esto era diferente.

—Revisa la pantalla Danny, soy Jaden —no se si escuche mal, pero parecía haber suspirado de alivio.

—¿Qué sucede? —habia algo raro y no podía estar equivocado. Por la manera en que suele escribir sus mensajes se nota el cambio.

—Te he estado mandando algunos mensajes últimamente. No me contestabas, así que se me ocurrió llamarte y preguntar si te pasaba algo malo —hubiera sido más facil decirle que me preocupaba, pero no pude.

—Lo siento...he estado...ocupado —me estaba mintiendo y eso me molestaba.

—No te creo.

—¿Eh? ¿Por que no? —el sentimiento de preocupación creció en mi pecho a una velocidad impresionante.

—Por que se nota en tú voz que algo malo te esta pasando. Se que mientes Danny.

Narra Danny

Ni podía entenderlo. ¿Por que Jaden se había dado cuenta de mi estado actual? Era raro...o tal vez había sido muy obvio. No, es imposible, nunca hemos hablado por teléfono así que no puede saberlo.

—¿Sigues ahí Danny? —Su voz me sacó de mis pensamiento. Era la primera vez que escuchaba su voz tan seria.

—Si, pero enserio que todo esta bien. No te preocupes.

—¿Quien dijo que estoy preocupado? ¡Ha!Los chicos sexys no se preocupan por que se nos arruina la piel.

—¿Es enserio? Eres como narciso Jaden— sin saber por que, solté una pequeña risa divertida.

—¡Claro que es verdad! Debes informarte mejor sobre el tema. ¿Sabias que a nosotros no nos afecta la lluvia.

—Eso si es una mentira, a todos les molesta la lluvia. Hace que el cabello se pegue a tu cara y términes con la ropa empapada —me reviste sobre la cama y abrace mi almohada. No había dormido últimamente, pero por alguna razón me estaba dando sueño.

—Eso es para los simples plebeyos. Yo soy un chico mega atractivo y eso sólo hace que nos veamos mil veces mas sexys —su tono solo me eco otra sonrisa —Tengo mucho que enseñarte.

—Jaden...gracias por animarme —desde que me empezó a mandar mensajes intentando chantajearme se había comportado como un imbécil. Pero esa misma idiotez me hizo sentir mejor— Muchas...gracias.

Narra Jaden

Escuche su respiración pausada y define que se había quedado dormido en plena llamada. En momentos como este pensaría que era un insulto. Pero...esas ultimas palabras y la manera tan dulce en que dijo mi nombre me hizo colgar al instante.

—¿Qué estoy haciendo? —me pase la mano por el cabello solté un pequeño gruñido de molestia —debo regresar a la realidad —mi frustración fue opacada por mi celular.

Llamada entrante de Troy

—Que oportuno, mero estaba hablando de él con mi hermana — contesté mi celular pero antes de que pudiera decir cualquier cosa él hablo primero.

—Ayudame Jaden, me metí en un gran problema.

-------
Hooooola. Aquí reportándome con el capítulo de hoy. Espero que les guste. Y solo para aclarar. Esto sucede el mismo día que el incidente de Arien.

En otras noticias, ya decidí el nombre de esa pareja *redoble de tambores* Se le denominara Trari.

1)A quien prefieren, ¿Team #Janny o Team #Trari?

No tengo muchas preuntas para el capitulo XD Solo diganme que opinan.

ヽ(*≧ω≦)ノ

Dedicado a : @galaxia452 ni recuerdo si fuiste tu quien me pidió dedicación después de Mucho, pero aquí esta

¡Bendito Whatsapp! (EDITANDO Primera parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora