Cap. 44

128K 10.4K 2.2K
                                    

Narra Troy

Suspiré y abrace mis rodillas con algo de fuerza. No me gustaba hacerle algo asi a Arien, pero era imposible para mí ir a recogerlo en mi situación actual. En este momento estoy en un hueco en la pared…literalmente. Mi madrastra hace mucho tiempo hizo que construyeran un pequeño agujero en la pared donde una persona pudiera caber sentada. No había nada más que concreto y una puerta con una rendija rectangular que dejaba entrar un poco de aire.

Era aterrador estar metido ahí por mucho tiempo, hoy no había ido a la escuela. Por lo menos tenía la idea de que esta vez no había sido tan severa. Una vez cuando tenía 12 años me dejo en aquel lugar por una semana entera. Lo único a lo que tengo derecho es a recibir una bolsa con agua fría al día. Sin comida y sin contacto con el mundo. El celular lo había escondido entre mis tenis para que no me lo quitara y ser capaz de comunicarme con Arien.

—Troy, aquí está tu ración del día—una voz femenina que podría compararse con la de un demonio sin corazón se escuchó del otro lado de la puerta—espero que aprendas a obedecerme.

—Si señora Adeina—susurré entre dientes apretando los puños—no volverá a pasar.

—Eso es lo mismo que dices todas las veces que desobedeces mis órdenes—mire de reojo por la pequeña abertura y pude ver como se echaba aire en el rostro con un abanico enorme. Esa mujer vivía atrapada en la época del renacimiento—pero alégrate, esta vez solo serán tres días.

— ¿Qué? Pero si usted había dicho…—tarde me di cuenta que había abierto la boca de más.

— ¿Acaso te atreves a contestarle a tu madre?—golpeo el metal de la puerta con el tacón de su zapatilla. El infernal sonido se coló por mis oídos y solté un pequeño grito—Si supieras cuanto me duele tratarte asi, pero es la única manera en que aprenderás la lección.

—Tú no eres mi madre—pensé frunciendo el ceño y cubriendo mis oídos. Aun podía sentir ese molesto eco metálico taladrando mi cabeza.

—Espero que no olvides lo mucho que te quiero mi pequeño Troy—hipocresía de la más pura salían de la boca de esa venenosa mujer. Lo único que ella quería era verme muerto.

—Eres muy…comprensiva—me tragué mis respuestas por miedo a que mi castigo se extendiera aún más. Arien me necesitaba y yo necesitaba abrazarlo para sentir que mi vida valía la pena.

—Sé que lo soy, eso no tienes que decírmelo—su risa solo podía compararse con la de una villana de película antigua.

—Lo que tú eres es el mismo demonio encarnado en una mujer—suspiré mordiéndome el labio inferior para guardar esas palabras en mi mente.

—Si te portas bien, tal vez te deje salir mañana—esas fueron sus últimas palabras antes de que pudiera escuchar el sonido de los tacones alejándose lentamente por el pasillo.

Hace mucho tiempo pensé que la única salida de este infierno que yo no había escogido era recurrir al suicidio. Pero entonces, hace un par de años conocí a una pequeña lucecita pelirroja que entro a mi vida y cambio mi mundo por completo. Le dio un color explosivo e infantil…aunque él también era diferente entonces, tenía una chispa más suave y su mirada no tenía brillo alguno.

Ahora ha cambiado tanto que solo me hacía desear salir de mi encierro para encontrarme con él. Yo lo iba a proteger de todo y de todos, incluso si tenía que cuidarlo de mí mismo. No dejaría que su pasado regresara a él y lo atormentara. Incluso si yo…me rompía en el camino.

————

Hola~ Se lo que piensan, es un capitulo corto XD Pero informativo owo

1)¿Qué piensan de la madrastra de Troy?

2) ¿Ahora que piensan de Troy?

3) Primero que nada gracias a todos los que se tomaron la molestia de leer la nota que puse. Y ya que veo que muchos están interesados en el concurso de fanarts(dibujos hechos por fans de los personajes) he decidido que lo hare, pero al mismo tiempo no quiero crear una nueva nota. Por eso llegué a la conclusión que podría crear un grupo en Facebook para los fans de ¡Bendito Whatsapp! Y de Best (Boy)Friends. ¿Les gusta la idea? ¿Cómo les gustaría que se llamara el grupo?

4) una personita me menciono que debería hacer un grupo de whatsapp, pero por el momento no me es posible, ya que no cuento con un celular por ahora —w—U y siento que pueden entrar muy pocas personas y no me gustaría que muchos se quedaran fuera.

Sin más por ahora. Capítulo dedicado a:

@mariana2564
@luckying
@Michelly21

Hasta mañana ewe

¡Bendito Whatsapp! (EDITANDO Primera parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora