Cap.85

109K 9.1K 2.6K
                                    

Narra Ethan

No sabía quién era el chico castaño que me miraba como si fuera un bicho raro. ¿Que acaso nunca había visto a alguien jugar videojuegos? Era imposible. Todo adolescente que se sintiera orgulloso de serlo habría jugado uno.

— ¿Cuánto tiempo me seguirás viendo con esa cara de idiota?—solía ser un chico amable, pero no si me provocaban. Él se había atrevido a hacerme perder mi preciado juego en línea.

— ¿Qué? El único idiota que puedo ver aquí ¡Eres tú!—dejó su maleta en el suelo y se cruzó de brazos— ¡¿Por qué vendiste la cama?!

—Por qué me estorbaba—me encogí de hombros y me quite los auriculares.

— ¡Son cuartos compartidos!—bostece ante sus reclamos. No había dormido mucho y tal vez ya era hora de hacerlo—tuviste que haberte detenido a pensar que alguien más podría ocuparla.

—Tengo una idea—me levanté y me estiré— ¿Y si te vas a molestar a alguien más, para que yo pueda dormir?

—Me mandaron a esta habitación—me enseñó un papel que me daba flojera leer, pero aun asi lo tomé para revisarlo.

—Oh, eres un chico becado.

— ¿Algún problema con eso?—sus mejillas estaban coloreadas de un tenue color rojo. Pero estaba seguro que era porque estaba furioso conmigo. Aunque yo no tuviera la culpa de nada.

—No, ninguno. Pero vas a tener que dormir en el suelo—le devolví el papel—Yo estoy muy cansado como para seguir hablando contigo. Solo no desacomodes nada.

— ¡¿Qué no desacomode nada?!—exclamó demasiado fuerte para mi gusto. Lo miré de reojo y enarqué una ceja. Si estuviéramos dentro de un anime seguro que estaría sacando rayitos y humo de su cabeza.

—Eso dije—me acomodé las gafas y me encaminé a la cama.

— ¡Tú serás quien duerma en el suelo!— se apresuró a entrar a la habitación y se dejó caer sobre la cama boca abajo. Ni siquiera se había quitado los zapatos.

—Espero que sea una broma—estaba tan cansado que empezaba a fastidiarme—Ni siquiera te has cambiado de ropa y dudo que la que traes puesta sea muy cómoda.

— ¡Cállate! Para mí si es cómoda.

Masajeé con mis dedos el puente de mi nariz. ¿Cómo podía ser cómodo usar ropa que parecía sacada de una película antigua? Eso no podía considerarse como algo normal. Además la boina que cargaba en su cabeza no ayudaba del todo.

—Tienes un pésimo gusto para la ropa. Además que el color café es muy aburrido.

—Es mil veces mejor que cargar una pijama amarillo neón con negro—está bien, eso sí había herido mi orgullo.

—Los colores neón son geniales y llaman mucho la atención.

—Sin contar que dejas ciegas a las personas.

—Como sea, bájate de mi cama. Estas invadiendo mi espacio personal—fruncí el ceño. Mi paciencia empezaba a terminarse.

Narra Sammuel

— ¿Te hizo sentir mal que insultara tu pijama de Pikachu?—oh dios, ¿Cómo podía estarle diciendo todo eso? Tal vez me ayudaba el hecho de que no lo estaba viendo a la cara.

— ¡Suficiente!—me sujetó de la cintura y me movió a un lado, dejando mi cuerpo pegado a la pared—Si tanto te quieres quedar conmigo en la cama. Entonces dormiremos juntos—mis mejillas se calentaron rápidamente. ¡Ni siquiera lo conocía! ¿Íbamos a dormir juntos?

—Co-como quieras, yo me quedaré aquí. Eso te pasa por vender mi cama—mi cabeza daba vueltas y mi corazón estaba acelerado. Nunca he sido muy sociable y había actuado sin detenerme a pensar.

—Espero que no te muevas mucho mientras duermes. Si me golpeas te tiraré de la cama—masculló y escuché como dejaba algo en la mesita de noche, tal vez sus gafas.

—Pues espero poder dormir tranquilamente—aunque estaba seguro que me costaría mucho trabajo conciliar el sueño.

—No eres una chica y yo no soy gay. Asi que no te preocupes— ¿Se suponía que eso tenía que hacerme sentir mejor? Eso no mejoraba en nada mi situación.

—Pues déjame decirte que hay estudios que comprueban que los que más niegan que son gays terminan siéndolo—me pegué lo más que pude a la pared en mi intento de relajarme, pero no sirvió de nada.

—No intentes impresionarme con estadísticas, ya las conozco—pegó su espalda con la mía y mi alma casi abandona mi cuerpo—Ahora duérmete y guarda silencio.

—Pero...no cerramos la puerta—pensé a punto de estallar de vergüenza. Pero aunque lo dijera no cambiaría nada. Ya que la extraña persona que estaba durmiendo conmigo, se había quedado dormido fácilmente—Oh Briana, si supieras a donde me vine a meter, seguro me salvarías...o me acabarías de hundir—sería una larga noche.

———

Hoooola owo <—-—si no lo pongo lo extrañan.

Perdonen que no hubiera actualizado, pero pase por un pequeño cuadro depresivo. A veces me da y luego se me pasa. Les agradezco por esperar y les agradezco a los que se preocuparon por mí :3

Espero que les gustara el capítulo de hoy. ¿Alguien más piensa que esos dos podrían matarse entre sí? X3

P.D. No le cambiare el nombre a Briana —w— Porque asi me gusta.

Dedicado a:

*neklie

*KarekysOmayra

*HslxLoveXarG

*IgnacioAraneda7

¡Bendito Whatsapp! (EDITANDO Primera parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora