Cap.90

102K 8.8K 4.4K
                                    


Narra Jaden

La escuela había sido un asco total, no había dormido mucho la noche anterior para reparar el terrible error que había cometido al escribir sobre el peluche. Si Ethan se llegaba a enterar de eso me mataría, después de todo él se había empeñado en atormentarme hasta que aprendí a escribir sin tantos errores ortográficos.

Suspiré y me colgué la mochila al hombro, el maestro de la última hora no había asistido y podíamos irnos a casa. Tal vez le mandaría un mensaje a Danny para saber que estaba haciendo. Saque mi celular y sonreí al pensar que era mucho más fácil estar enamorado de Danny que seguirme engañando a mí mismo con que no sentía nada por él. Pero antes de que pudiera abrir la bandeja del whatsapp, alguien toco mi hombro.

—Hola Jaden, ¿Tienes un minuto?—desde el parque acuático que no había visto a Patsy. Pero seguía viéndose igual que siempre.

— ¿De qué quieres hablar conmigo?—ella no tenía la culpa de lo que había pasado con Danny. Además mis tías siempre me repetían que debía ser amable con las mujeres—Aunque si es sobre nuestro rompimiento, creo que ya quedo todo claro.

—No, claro que no. No es sobre eso tonto—dijo mientras se abrazaba a mi brazo.

—No creo que debas hacer eso con alguien que no es tu novio—la aparte lo más amablemente que pude.

—Perdona, es que a veces soy un poco tonta—sonrió de medio lado, parecía algo nerviosa—Veras, mi madre quiere que vayas a casa para hablar contigo y agradecerte por haber salido conmigo.

-No lo sé, no veo correcto que vaya, solo dile que no fue nada.

—Por favor Jaden, sabes como es mi madre. No quiero meterme en problemas con ella—la miré por un segundo y luego suspiré mientras me despeinaba el cabello—Esta bien, iré solo un momento.

— ¡Genial! Gracias—sonrió y tomó mi mano para jalarme hacia el lujoso auto que la traía a la escuela. No iría por mucho tiempo, asi que no podía ser tan malo.

El trayecto en el auto no fue muy cómodo, ella no dejaba de hablar sobre cosas que no me podían importar menos. Pero como el caballero que era...ok, como el caballero en el que me quería convertir para Danny, solo podía ser amable y escuchar. Me sentí aliviado cuando por fin llegamos a la mansión de los Roberts. Bajamos del auto y nos dirigimos directo al salón principal. Ahí nos estaba esperando su madre, una exuberante mujer de larga cabellera negra que usaba un vestido demasiado provocativo.

—Oh cariño, que bueno que por fin llegas, me tenías tan preocupada—su comportamiento siempre me había resultado muy raro, pero ya me había acostumbrado—Jaden, que bueno que decidiste venir, por favor siéntate.

—Gracias, pero no pienso quedarme mucho tiempo—lo último que quería era quedar enfrascado en una conversación sobre moda.

—Insisto que te sientes, solo tomara un minuto—suspiré mentalmente y obedecí, no importaba cuanto peleara, al final ella ganaría y solo alargaría mi estadía en ese lugar—Lamento mucho que tú y Patsy ya no sean novios. ¿Ella hizo algo que te disgustara?

—No, para nada. Solo no congeniábamos en las mismas cosas y pensé que sería mejor que termináramos—la sonrisa que se formó en los labios de la señora Gladiola me daba un poco de escalofríos.

—Ya veo, es una lástima—su mirada me estudiaba cuidadosamente y ya no podía soportarlo, asi que preferí levantarme.

—Creo que ya tengo que irme, su hija es maravillosa, pero ya no podemos estar juntos y no quiero llegar tarde a casa—Estaba desesperado por salir de ahí lo más rápido posible, no sabía por qué, pero me sentía raro.

¡Bendito Whatsapp! (EDITANDO Primera parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora