Cap. 126

3K 330 106
                                    

Narra Sammuel

Últimamente Ethan se la pasaba casi todo el día pegado a su escritorio y eso me daba más curiosidad de la que debería. Pero más allá de eso parecía un poco distante de sus videojuegos y su anime. No es que estuviera preocupado por él, solo que por si fuera poco desde hace un tiempo salía cada tarde sin falta.

Negué ligeramente y me concentré en seguir aprendiendo el guión para una audición que tenía que presentar en una semana, era la oportunidad de mi vida. Cada año en esta escuela uno tenía la oportunidad de impresionar a algunos reclutadores importantes y ganar una beca para estudiar la universidad.

Había todo tipo de reclutadores importantes en varias ramas literarias, deportivas, gastronómicas y por supuesto artísticas; obvio, estas eran las que más me interesaban. Había una escuela en Estados Unidos a la que soñaba con ir y no quería dejar pasar la oportunidad.

Ciertamente Brian y Briana tenían el dinero suficiente para ir a cualquier universidad que desearan, pero yo era un caso distinto y aunque vivíamos como una familia, quería cumplir mi sueño con mi propio esfuerzo.

Estaba tan perdido en mis pensamientos que el sonido de la puerta cerrándose me sorprendió. Otra vez Ethan había salido. Miré su escritorio desde mi cama y trague saliva. Realmente quería saber que era lo que se pasaba haciendo en vez de matar zombies hasta convertirse en uno.

Estaba a punto de levantarme de la cama cuando el sonido de mi whatsapp me asustó. Por un lado odiaba a la persona que me había enviado un mensaje y por el otro agradecía que me hubiera detenido de ir de chismoso. Tomé mi celular y miré la pantalla.

Romeo está conectado

Romeo: Hola Julieta, ¿Cómo estas hoy?

Una sonrisa inconsciente se formó en mis labios y me maldije mentalmente por emocionarme al recibir un mensaje de un desconocido. Además si regresaba un poco el tiempo hacia atrás me daba cuenta del gran problema en que me había metido.

****
Tres semanas antes

Estaba tranquilamente leyendo un libro de cómo mejorar en actuación y disfrutando del cómodo silencio que brindaba el que mi molesto compañero no estuviera en la habitación cuando el sonido de mi whatsapp me llamó la atención. Posiblemente era Briana con otra de sus teorías conspirativas.

Romeo está conectado

Romeo: Hola "Julieta" ¿Qué haces?

Parpadee mientras trataba de recordar quien era Romeo. Hasta que un recuerdo llegó a mi mente. Fruncí el ceño algo molesto, era esa rara persona que no me había dicho su nombre la última vez.

Romeo: ¿Sabes que es el amor Julieta?

¿Qué clase de pregunta era esa? Estaba dispuesto a bloquearlo para evitar una mala experiencia, pero mi curiosidad era tan grande que no pude hacerlo.

Sammuel: ¿Acaso Romeo se ha enamorado? √√

Romeo: No exactamente. Simple curiosidad.

Sammuel: Bueno, solo se de amor lo que mis amigos me dijeron. √√

Sammuel: Uno de ellos me dijo que es un sentimiento inquietante que se produce por medio de una toxina que se genera por culpa de las hormonas. √√

Romeo: Que amigo tan lógico tienes.

Sammuel: Un poco, pero por otro lado mi mejor amiga dice que es algo mágico que te idiotiza la razón y que te hace feliz. √√

¡Bendito Whatsapp! (EDITANDO Primera parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora