Cap.69

125K 10.6K 4K
                                    

Narra Danny

Era difícil para mí tratar de llevarme con Jaden normalmente. Su mano rozando con la mía era demasiada presión sobre mi mente. Además si tomaba en cuanta lo que había dicho cuando estábamos en las taquillas mis nervios aumentaban. ¡Había dicho que soy su novio! Aunque claro, yo sabía que no era cierto, el mismo me lo aclaro diciendo que lo hizo para protegerme solo porque me estaba coqueteando.

Miré su espalda mientras caminábamos hacia el tobogán. Su piel era un poco más bronceada que la mía y me preguntaba que se sentiría viajar sobre ella. Pero por favor, eso era un pensamiento imposible que no ocurriría ni en un billón de años. Jaden ya tiene un compromiso con alguien más y yo solo soy el mejor amigo de su hermana. No hay ninguna relación amorosa entre nosotros. Suspiré ligeramente y me concentre en el momento que estábamos pasando juntos. De nada sirve lamentarse.

—Oye Jaden, ¿Te sientes bien?—ahora que le prestaba más atención. Estaba seguro que su cuerpo temblaba ligeramente.

— ¡Claro que me siento muy bien!—exclamó muy seguro de sí mismo, pero no me convencía del todo.

—Si no te gusta el tobogán no tenemos que subirnos a ese juego. Hay muchos juegos divertidos en este lugar.

— ¿Acaso tienes miedo Owen?—giró ligeramente su rostro para sonreírme con superioridad—Si tienes miedo, entonces cambiaremos de juego.

— ¡Yo no tengo miedo!—inflé un poco las mejillas, yo solo había querido ayudarlo. Pero ahora podía sufrir en el tobogán de agua por orgulloso.

Ya no le dije nada más, no tenía ganas de hablar con el vanidoso castaño. Cuando llegamos a la entrada de las escaleras había una fila enorme. ¡Tardaríamos horas en lograr pasar a este paso! Aunque eso fue lo que pensé al principio, ya que lo único que hizo Jaden fue mostrar su brazalete junto con el mío y nos dejaron pasar como si nada.

—No creo que esto sea amable...ellos llevan un rato esperando—susurré por lo bajo. Me intimidaban un poco las miradas de las personas sobre mí.

—Tenemos pase diamante Danny, tenemos a acceso a todos los juegos antes que cualquier persona y podemos pedir comida sin pagarla. Es el pase más caro que puedes obtener—se encogió de hombros restándole importancia.

—Aun asi no creo que sea correcto—pensé justo en el momento que llegamos hasta arriba.— ¿Se lanzaran juntos como pareja o por separado?—nos preguntó una amable señorita que sostenía una gran dona de hule entre sus manos.

—Nos subiremos juntos—Jaden se me adelantó y mis nervios aumentaron. Pero creo que entre los dos el que estaba más nervioso era él.

— ¡Perfecto!—exclamó emocionada y estoy seguro que nos miraba de una manera muy extraña. Nos dio un par de indicaciones de seguridad y de alguna manera termine sentado entre las piernas de Jaden. Él se sujetaba de unas agarraderas que estaban a los lados y yo de unas que estaban justo al frente.

—Esta cosa... ¿Esta cosa es segura verdad?—preguntó con una sonrisa nerviosa mientras tragaba saliva.

— ¡Claro! Ahora, recuerden no soltarse en ningún momento porque podría ser peligroso. Que tengan un buen paseo.

— ¿Eh? Espe...—él intento replicar algo pero la chica ya nos había empujado por el tobogán.

La sensación era increíble, nunca en mi vida había estado en un juego como este. El agua salpicaba y la dona iba tan rápido que me producía una sensación de cosquilleo en el estómago. Lo mejor de todo estaba por venir. Había una parte del tobogán que estaba cubierta, sería como entrar a un largo tubo que hacia giros. ¡Por fin sabría cómo se siente la leche cuando la tomas por un popote! Nadie puede juzgarme, soy un chico que tiene muchas dudas extrañas.

— ¡Esto es increíble Jaden!—grité antes de que entráramos en el tubo.

— ¡Estás loco Danny! ¡Esto es terrorífico!—he hizo lo que la chica nos había prohibido...se soltó de las agarraderas.

— ¡Si te sueltas estaremos en problemas!—inconscientemente pegué aún más mi espalda con su pecho y sentí un escalofrió cuando sus manos se deslizaron por mi cintura y se aferraron a mí.

— ¡Soy demasiado guapo para morir aquí!—ni siquiera muerto de miedo deja de ser vanidoso. Pero es lo que menos importa ahora.

Es como si...fuéramos una pareja de verdad. Aunque lo odiaba porque gracias al toque de nuestros cuerpos olvide divertirme en lo que quedaba del paseo y cuando menos lo supe la dona salió volando hacia una gran piscina. En efecto, terminamos estampándonos en el agua.

— ¡Eres un idiota Jaden!—dije cuando salí del agua y traté de quitar el exceso de esta de mi rostro— Tenías que soltarte.

—Cállate Owen—se echó todo el cabello hacia atrás y me miró algo molesto—Todo es tu culpa por haber escogido ese estúpido tobogán.

—Si no hubieras sido tan orgulloso y hubieras admitido que estabas aterrado ¡Lo habría comprendido!—nade hasta la orilla dejándolo atrás. No me preocupe por la dona porque ese era trabajo de los encargados del juego.

— ¡Hey! No me dejes hablando solo—gritó y escuche el sonido del agua. Seguro venia hacia mí—estamos teniendo una conversa...—su frase se quedó a medias y luego el idiota se comenzó a burlar de mi— ¿Esto es enserio?—sentía el calor acumulándose en mis mejillas.

— ¡Déjame en paz!— ¿Por qué Jaden se reía? Eso era simple...yo era incapaz de subir a la orilla de la piscina. No soy muy alto y es una piscina que tiene una profundidad muy grande. Además está muy resbaloso.

— ¿Necesitas que te ayuden Owen?—Maldito, el subió sin ningún problema. Y ahora extendía su mano para ayudarme a salir.

—Prefiero quedarme en el agua para siempre—mascullé entre dientes. Estaba muy avergonzado y no dejaría que se siguiera burlando de mí. Pero no contaba con lo que iba a hacer.

—Oh, vamos, ¿Quién es el orgulloso ahora?—se había agachado lo suficiente para sujetarme de la cintura y sacarme del agua con suma facilidad—No seas infantil Danny—me dedico una sonrisa y me era imposible articular alguna palabra.

Mis pies tocaron el suelo y las manos de Jaden seguían puestas sobre mi cintura. Estábamos demasiado cerca y no podía dejar de mirarlo. De repente una de sus manos se alejó de mi cintura para retirar un mechón de cabello mojado de mi rostro.

—Se-será mejor que vayamos a otro juego—susurré entre dientes y me alejé de él lo más rápido que pude. ¿Cómo una simple cercanía podía ponerme al borde del infarto? Ahora entendía a las chicas que andaban detrás del idiota narcisista.

———

Hola~ SE que están pensando todos...Bueno la verdad no lo sé—se coloca su traje anti guerras nucleares y aumenta su seguro de vida—pues este es el capítulo que debí subir ayer pero que por causa de la intensa lluvia no pude, mi internet no estaba funcionando y por un momento se fue la luz —, —

1) ¿Opiniones sobre lo que pasó hoy, alguna posible demanda en mi contra? Por favor no me maten TwT

2) ¡Bendito Whatsapp! Va a cambiar de días de publicación. Ahora solo subiré capítulos lunes, miércoles, viernes y sábado. Antes de que diga "Hay sí, me vuelvo popular y subo menos" Quiero explicar que lo hago porque quiero seguir avanzando con mis otras novelas. He estado pensando mucho sobre el tema y no quiero que se queden en el olvido, seria cruel para sus lectores. Espero que lo comprendan, aunque yo sé que los verdaderos lectores lo harán :3

3) Van a ver dos actualizaciones hoy, este capítulo y un pequeño especial por el primer millón de la novela que subiré un poco más al rato. >w<4) No respondo publicaciones sobre dedicaciones de capitulo, spam, actualización o cosas por el estilo, creo que esto ya había quedado claro para los que si leen las notas. Si no las leen ya no es mi culpa —3— *está molesta por que nunca leen todo y luego le preguntan lo mismo un billón de veces*

Capítulo dedicado a:@LauraLenero@Brenda22acosta@Itsmeesteban@AngelMarquez9Hasta el lunes ;)


¡Bendito Whatsapp! (EDITANDO Primera parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora