Cap. 74

112K 10.2K 2.2K
                                    

 Narra Jaden

Estaba buscando a Danny por el lado del parque donde lo había visto irse. ¿Por qué debía ser tan pequeño? Eso solo había hecho que mi búsqueda fuera muy difícil. Su facilidad de perderse era increíble, ahora me arrepentía de haber dejado mi celular junto con mis cosas. Aunque no serviría de nada ya que Danny hizo lo mismo que yo. Le pregunte a varias personas con las que me topaba en mi camino, pero ellos habían estado demasiado ocupados para verlo pasar. Respiré profundo, lo último que quería era perder la compostura.

—Bien, le preguntaré a alguien más y si no iré a la entrada del parque. Tal vez se fue a casa—pensé acercándome a un puesto que vendía paletas de hielo—Buenas tardes.

—Buenas tarde, ¿Cuál es el sabor que desea para su paleta?—sonrió amablemente, en este lugar todos sonreían como si fueran unas máquinas.

—No deseo comprar nada. Tengo una pregunta ¿De casualidad no has visto pasar un chico castaño que cargaba un peluche blanco entre sus manos?—Vi a un chico asi pasar hace unos diez minutos junto con un chico bastante alto—lo pensó un momento y luego señalo una dirección—se fueron por allá. Aunque no sé a dónde se dirigían, por ese lado no hay muchas atracciones.

¿Danny se había ido con un chico? Después de que me pone un cono de helado sobre la cabeza como si fuera un sombrero ¿Se toma la libertad de irse con quien sea? Oh no, eso sí que no se lo iba a permitir. Me despedía de la chica con un movimiento de cabeza y salí corriendo en esa dirección. Buscaba con la mirada al dueño de mi molestia, estaba tan distraído que choqué con unos tipos y mi trasero no estuvo muy agradecido de chocar contra el suelo.

— ¿Acaso no te fijas mocoso?—un sujeto rubio me miró de mala manera.

— ¿Perdona? Tu tampoco te fijaste por donde caminabas—no por que fueran más grandes que yo iba a dejar que me molestaran. Además no tenía tiempo para tonterías.

— ¿Que dijiste?—creí que empezaríamos una pelea, pero un pelinegro con el ojo cubierto intervino.

—No tenemos tiempo para esto, hay cosas más importantes que hacer—el rubio pareció estar a punto de decir algo, pero bastó una mirada amenazante para hacerlo callar—ahora vámonos, en otra ocasión le darás su merecido a este mocoso—sonrió de medio lado y se fueron caminando.

¡Malditos, si no tuviera prisa los golpearía! Me levanté del suelo y me quité un poco de polvo de mi traje de baño. Respiré profundo, para luego seguir mi camino. ¿Pero qué haría Danny en una de las zonas más abandonadas del parque? Tal vez enserio no estaba en este lugar y yo estaba perdiendo el tiempo. Estaba a casi nada de darme la vuelta y regresar por donde había venido, cuando algo capto mi atención. Corrí hasta ahí, solo para encontrarme con ese cursi peluche que había ganado para el castaño.

— ¿Tan enojado estabas que lo dejaste tirado?—Pensé molesto, me recordaba al momento donde le había dado chocolates a Patsy y ella los había tirado a la basura— ¡Por eso no soy considerado con nadie!—exclamé pateando una puerta que me quedaba cerca— ¡Estúpido Danny!

Narra Danny

Estos minutos se me estaban haciendo eternos, ahora que todos esos chicos se había ido, no permitiría que Dorian me tomara tan fácilmente. Me esforzaba por mantener mis piernas cerradas y forcejear con él. Pero empezaba a cansarme.

—No vas a poder defenderte por siempre y cando estés exhausto, serás mío—Dorian sonreía complacido ante mi resistencia.

—Déjame, no ganas nada con esto—logre darle una patada en un costado que lo movió un poco. Intente alejarme de él me jalo de un pie haciéndome caer de nuevo. Lo peor que había caído boca abajo sobre esa cosa y todo su peso se había puesto sobre mi cuerpo. Ahora si estaba jodido.

—Si hago bien este trabajo—lamió lentamente mi cuello produciendo en mi un escalofrió desagradable—seguro que ganare puntos con él jefe y se dará cuneta que soy el mejor.

— ¡Por eso no soy considerado con nadie!—exclamé alguien afuera del lugar donde me encontraba con Dorian— ¡Estúpido Danny!—Yo conocía esa voz, no podía ser otro que...

— ¡Jaden Ayúdame!—grité lo más fuerte que mis pulmones me permitieron. Rogando por que el idiota ególatra me escuchara.

—Cállate mocoso—las manos de mi atacante se deslizaron por mi cuello y lo sujetaron en un agarre que fue aumentando de fuerza. Empezaba a asfixiarme.

—Por favor...ayúdame...—pensé, empezaba a ver borroso.

Narra Jaden

Estaba seguro que había escuchado la voz de Danny. ¡Oh, Maldición! Dejé caer el peluche y tomé la manija de la puerta para abrir, pero estaba cerrado con seguro. Respiré profundo y me alejé de la puerta. Solo esperaba que esas clases de defensa personal que Zeina me obligo a tomar sirvan de algo. Corrí hacia la puerta y tomé todo el impulso posible para dar una patada contra la puerta. Pero tengo tanta suerte que la puerta se abrió y me estrelle con alguien. Los dos terminamos en el suelo.

—No vuelvo a hacerte caso Zeina—mascullé entre dientes y me reincorporé del golpe. Miré al chico que había noqueado, parecía seguir vivo—por lo menos no iré a la car...—mis ojos se abrieron con sorpresa. En el suelo, sobre una mugrosa colchoneta inflable estaba Danny desnudo y sin moverse—Esto...no puede estar pasando—susurré acercándome a él. Me sentía raro, como si estuviera en una especie de shock. Puse mi mano sobre su hombro y comencé a moverlo—Hey Danny, ¿Estas bien?—no respondió.

Y no sé si era mi imaginación o estaba más pálido de lo normal. Fue ahí donde note que...no estaba respirando.Me apresuré a girarlo para que quedara boca arriba he hice lo que hacían en las películas. Coloque mi oreja sobre su pecho para saber si su corazón estaba latiendo. Lo hacía pero tan lento y pausado que parecía que se detendría en cualquier momento. ¿Qué es lo que le hicieron a Troy la primera vez que se metió al mar y se casi se ahogó en aquellas vacaciones?

Coloqué mis manos sobre su pecho he hice una presión tres veces sobre él y luego uní nuestro labios para intentar pasar aire a sus pulmones. Había escuchado que se podía hacer RPC en casos de asfixia y por el dios de los peluches, esperaba que funcionara. Lo repetí tres veces más pero no parecía surtir efecto alguno.

—No puedes morirte. No puedes morir sin que yo llegue a disculparme por ser un idiota—tomé sus mejillas entre mis manos. Lo intentaría una vez más. De repente sus manos me empujaron y comenzó a toser con dificultad. Me dejé caer en el suelo para terminar sentado a su lado y me pasé la mano por el cabello—sí que sabes cómo asustar a alguien Danny—le dediqué una sonrisa aunque yo no sabía que estaba pasando realmente.

—Jaden...pensé que tu no me escucharías...—acaricio su cuello con una de sus manos, me hacía una idea de por qué Danny había dejado de respirar—Gracias, siento haberte echo llorar—susurró algo desganado.

— ¿Eh?—toqué mis mejillas, no me había dado cuenta que estaba llorando. ¿Hasta qué punto había llegado mi preocupación por Danny para ponerme asi? Creo que...me importa mucho más de lo que yo mismo imaginaba.

———

Hola~ Ayer no subí porque me quedé dormida en la tarde ya que no me sentía muy bien de salud. Asi que aquí está el capítulo que debí haber subido ayer. Se que lo entenderán :3Espero que les haya gustado. Y que no me maten XD

1) El concurso termina el día de mañana a las 12:00 PM

2) ¿Opiniones del capítulo?

Capítulo dedicado a:

@Camia_quintero

@Raroamor

@Levelerix

@NaxiPo

Hasta mañana owo7

¡Bendito Whatsapp! (EDITANDO Primera parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora