Cap. 70

138K 10.5K 5.9K
                                    

**NOTA (para que entiendas este capítulo tienes que regresar al 69 y releer la última parte del capítulo interior. La explicación del repentino cambio estará abajo)

Narra Jaden

Creo que empezaba a entender por qué Danny es bastante popular entre las chicas, es bastante lindo cuando su rostro se pone más rojo que el pinta labios de Patsy. Dios, soy tan gracioso que debería ser un crimen. Solté una pequeña risa que hizo que mi acompañante me mirara como si fuera un bicho raro.

—Jaden... ¿Nos subimos otra vez al tobogán?—un temblor extraño recorrió mi cuerpo y me alejé dos paso de él.

— ¡Ni loco me vuelvo a subir a ese estúpido juego del demonio!—una vez había sido algo traumático, dos veces seria atentar contra mi cordura.

—Solo bromeaba—su sonrisa se ensancho y mis mejillas ya estaban calientes. Me había tomado desprevenido— ¿Qué tal si intentamos ganar algo en ese juego?—señaló un puesto donde con una pistola de agua tenías que golpear un circulito muy pequeño para ganar un premio.

— ¿Es un poco infantil no crees?—honestamente siempre había querido intentarlo. Pero la vez que vine al parque en compañía de mi hermana y mi mejor amigo me dio pena hacerlo. No pega con mi imagen de chico popular.

—Cierto...tienes razón—me dedicó una sonrisa que deteste con toda mi alma. Parecía estar decepcionado—Entonces ¿Deberíamos ir a nadar?

—Juguemos ese juego—dictaminé dirigiéndome al puesto.

—Pero tú no...no tienes que hacer esto, si no quieres yo lo entenderé—pero me negué a escuchar lo que tenía que decirme. Haría cualquier cosa por que no pusiera esa expresión de tristeza de nuevo.

— ¿Tienes miedo de perder contra mí?—me detuve frente al puesto y lo miré de reojo—cualquiera se sentiría intimidado por mis magnificas habilidades.

— ¡No te tengo miedo! Yo también jugaré—frunció el ceño y sonreí de manera triunfal.

Danny era tan fácil de manipular.Le mostramos las pulseras al señor del juego y nos dio una pistola repleta de agua. Habíamos decidido que veríamos quien podía ganar un premio primero. Disparamos lo mejor que pudimos, pero había puesto la suficiente atención para notar que Danny solo le estaba apuntando a un circulo en particular. El premio era un oso de peluche color blanco, que mediría más o menos un metro y que tenía puesto un listón violeta en el cuello.

—Esto es demasiado difícil Jaden—suspiró derrotado y bajo la pistola ya vacía.

—Lo que pasa es que tú eres pésimo para este juego—lo empujé ligeramente con el hombro para que me diera espacio y apunté al círculo que él quería—Observa al maestro.

—Pues déjame decirte que el maestro no le ha dado a ningún círculo, asi que eres tan malo como yo—giré mi rostro molesto para reclamarle. Pero en mi descuido presione el gatillo y el chorro de agua salió disparado hacia su objetivo.

— ¡Felicidades, acabas de ganar un premio!—exclamó el encargado. Danny y yo nos miramos incrédulos por unos segundos—Tienen mucha suerte—dejé la pistola sobre la mesa y tomé el peluche que me ofrecía.

—Gane...—parpadeé lentamente— ¡Oh sí! ¡Soy el mejor! ¡Turn down for what!— ¿Dónde había unos lentes oscuros cuando se necesitan?

—Si claro, eres el número uno—miré al castaño, tenía las mejillas infladas en un gracioso puchero y estaba cruzado de brazos. Miré el peluche y luego regrese mi vista hacia ese chico tan infantil.

—Puedes quedártelo, a mí no me gusta—me encogí de hombros. No quería que pensara que era un regalo o algo asi.

— ¿Eh? ¿Cómo no te va a gustar una lindura como esta?—Se quejó, pero lo tomó entre sus brazos—no le hagas caso, es solo que Jaden le tiene envidia todo lo que es más lindo que él—susurró abrazando al peluche con ternura. Danny es adorable.

¡Bendito Whatsapp! (EDITANDO Primera parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora