Soledad

959 62 136
                                    


**
Hola de nuevo, tarde mucho en terminar este capítulo por el trabajo que tengo, así que las actualizaciones de está temporada serán lentas.

**
 

—Despierta, despierta amor. —Esa dulce voz que tanto le gusta empezaba a ser molesta por ser las primeras horas del día— Vamos despierta.

—Tiffany, como no sea mi hora de levantarme.

—No seas gruñona, dejaré que veas como me cambio.

—¿Qué pretendes? —Jessica solo abre sus ojos para descubrir qué es lo que quiere su esposa.

—Hacerte feliz. —Lanza su blusa al rostro de Jessica.

—En serio ¿Qué quieres? —Se inclina poniéndole atención 

—¿Recuerdas que hoy los niños vienen conmigo? —Un plan anticipado— Cambio de planes, no podré llevarlos.

—Es a ti a la que no van a querer, no a mí. —Le resta importancia. 

—Jessi. Lo sé, ya hablé con ellos y logré convencerlos, también he llamado a la niñera para que venga.

—Ni hablar, cancela. Los llevaré conmigo.

—¿No tienes una reunión?

—Puedo con ello, no pueden quedarse aquí cuando ya estaban ilusionados pensando que irían contigo. —Ella sabe mucho sobre planes o promesas que no se cumplen, por eso no se lo hará a sus hijos.

—Lo siento, no está en mis manos, fue un cambio de horarios repentino que me hicieron. —No es que Tiffany suela hacer eso.

—Tranquila, por eso los llevaré conmigo.

—Te amo.

—Y yo a ti, pero sigue desvistiéndote, me lo gane. —Y obtiene la sonrisa de ojos y un profundo beso.

Nayeon de seis años y los mellizos de cuatro años, yendo con su madre a la oficina, no es la primera vez, así que conocen el lugar a la perfección y cómo deben comportarse, por supuesto son niños, así que no importa quién y cómo los vigilen, terminarán haciendo travesuras como esparcir sus juguetes por la oficina de Jessica o por los pasillos. 

Y aunque se conoce que son Jung e hijos de la futura heredera, todavía hay quienes no les importa y muestran su intolerancia.

—¡Estúpidos niños! —Es un sujeto mayor a Jessica pero no de la edad de su padre.

—Señor. —Le intentan advertir de quien esta hablando, él bien conoce de quiénes son los niños.

—¿Quién demonios trae a sus hijos a una oficina? Debe tratarse de una mujer, son inservibles, no deben tener estos empleos ni cargos. —Hacia su escena creyendo que los que lo ven, no le dirían a Jessica y cuando se gira la encuentra con los niños a sus lados—  Señora Jung. 

—Mamá, dijo malas palabras. —Observa Nayeon que está tomada de una de las manos de su madre, la que lleva a SinB en brazos mientras Jaehyun se agarra de su pierna. Los tres niños corrieron asustados en cuanto el hombre comenzó a gritar.

—No sabía que eran sus hijos, ha sido un día cansado en la junta y 

—Estás despedido, vete y ni siquiera intentes nada. Jay, Nayeon, vamos a mi oficina. —Ella comienza a avanzar dejando al sujeto atrás y luego se encierra junto con sus hijos en la oficina— ¿Por qué salieron de acá?

Ninguno responde y solo agachan sus miradas, Jessica obtendría respuesta con su secretaria a quien se los encargo, pero no es una jefa abusiva que responsabilice a la mujer cuando su función no es cuidar niños.

Nuestro Lado Oculto IIIWhere stories live. Discover now