Serie de problemas

379 48 81
                                    

En ese momento Tiffany se presenta y las demás la notan molesta, excepto Jaehyun que se alegra por verla y se aproxima para saludarla.

—Mamá. —Él obtiene una bofetada que deja su mejilla roja.

—¿Qué? ¿Qué hice? —No lo comprende.

—Embarazar Sana y dejarla botada.

La noticia hace que las Jung 's tengan distintos pensamientos en ese instante.

Sowon y Eunha se ven decepcionadas pues creen que Jaehyun ha sido infiel a Reo, peor Sowon que también está pesando que Jaehyun lo hizo porque no termina de aceptar su homosexualidad.

Nayeon quiere matarlo por involucrarse con una arpía como Sana. SinB igualmente lo quiere golpear por ser doblemente estúpido, primero por revertirse la vasectomía meses atrás sin saber que no era necesario y en segundo lugar por meterse con Sana de nuevo. Yerin por su parte se decepcionada de Sana más que de Jaehyun, ella conoce lo mal que esta su hermana.

Y Mina, ella simplemente se siente aún más frustrada pues tiene claro que es posible que Sana esté cerca en esa casa ya no solo por ser hermana de Yerin, también por ese vínculo que ahora tiene con Jaehyun.

—No, no hice eso. —Responde Jaehyun sobándose la mejilla.

—Prostituto. —Escupe Nayeon con furia.

—Engaño a Reo. —Sowon se lo dice a Eunha— Y con la zorra de Sana. —También es alguien que la detesta.

—¿Estás negándolo? ¿Acaso ella miente? —Tiffany en serio que esta furiosa.

—¿Desde cuándo te ves con ella? Se supone que no la veías más. —Cuestiona SinB.

—Fue culpa de mamá. —Y la nombrada agranda sus ojos— Por ti le volví a hablar. hizo que escuchara sus disculpas y la perdonara.

—¿Eso que tiene que ver con qué te acostarás con ella? Con que este embarazada y le pidas que no lo tenga.

—Que poco hombre. —Opina Mina.

—Esperen, no fue así, asumí que no lo querría tener porque es Sana, ella ni siquiera me quiere, entonces di por hecho que no tendría un hijo mío, pero dijo que sí, eso me dejó en shock y ella se enojó y se fue y simplemente estoy asimilando, no la dejaré a su suerte, claro que no.

—Te casarás con ella. —Se pronuncia Tiffany en extremo.

—Claro que no, esa maldita oportunista, cubre tus oídos Yerin. —Pide Nayeon porque esta por insultarla— Es una perra, seguro es su plan para meterse a la familia, incluso puede estar vinculada con Momo, así que no, no va a entrar a mi familia por la puerta grande.

—Para tu paranoia. Jaehyun se involucró con ella consciente de todo lo que puede suceder cuando se la metes a una mujer, entonces se casa con ella.

—Como un demonio Tiffany, estos son otros tiempos, no lo puedes obligar a que se case con ella, no hay amor entre ellos. —Menciona Nayeon.

—Hay un humano en formación. —Le recuerda Eunha— Y ella si desea tenerlo, quizás si quiera un poco a Jaehyun. —Habla desde su experiencia.

—¿Por qué tuviste sexo con ella? animal. —Cuestiona Nayeon.

Jaehyun ignora la pregunta de su hermana y se pronuncia diciendo que se va a casar con Sana.

—No. —Es el grito unísono de las hermanas.

—No te metas Nayeon, no es tu relación. —Se fastidia Mina.

—Soy la responsable de esta familia y no voy a permitir que una arpía entre. Jaehyun no la ama, ni ella a él.

Nuestro Lado Oculto IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora